Era de mañana en Endsville, un pueblo en apariencia tranquila en Estados Unidos, pero que en realidad era todo lo contrario, diariamente este lugar recibía la aparición de extrañas criaturas sobre naturales o seres de otros mundos, cosa que ya era normal para dos personas, Billy y Mandy, unos chicos que a los 9 años lograron engañar a la mismísima muerte, Puro Hueso, en su juego favorito, el limbo, aunque Mandy específicamente fue aquella que logro engañarlo con el Sr.Cariñoso, el hamster de Billy, ya que el no posee el cerebro suficiente para eso. Ahora Billy y Mandy tenían 15 años y 14 años, casi 5 años habían pasado desde que Puro Hueso se volvió su mejor amigo, para toda la eternidad, ellos igual que las personas y la ciudad a su alrededor no cambiaron mucho en personalidad o aspecto, ahora los dos jóvenes eran más altos, Billy era solo un poco más bajo que Puro Hueso, siendo Mandy la más pequeña de los 3, Billy era un poco más regordete ahora aunque no tanto como por ejemplo su padre, seguía llevando una gorra roja y el corto pelo rojizo, vestía una campera de color blanco con una linea azul, pantalones azules y zapatillas rojas, Mandy por otro lado llevaba todavía una vincha negra y su pelo rubio con su típica forma, parecida a unos cuernos, vestía un vestido rosa con una flor amarilla en medio, pero ahora el vestido tenía unas largas mangas negras, un pantalón y zapatos negros.
Ahora mismo en una parada de autobús estaban esperando Puro Hueso, vestido con su típico manto negro con capucha y con su hoz en mano, y Mandy, ahora vestía una camisa blanca con una corbata azul, falda del mismo color y zapatos negros, era el uniforme típico para ir a la secundaria en Endsville.
-¡Chicos!-Grito animado Billy yendo con ellos, vestía una camisa blanca, una corbata azul, pantalones del mismo color y zapatos negros.
-Hola Billy-Respondieron secamente sus amigos.
-Hola Billy, hola Puro Hueso y hola mi amor-Dijo llegando otra voz, esta vez era Irwin, el mejor amigo de Billy, aunque habían tres personas contando a Irwin que eran sus mejores amigos, Puro Hueso y Mandy, Irwin es un joven afroamericano, de pelo negro corto y grandes lentes negros, vestía el mismo uniforme que Billy, aunque usualmente llevaba una camisa amarilla con un moño rojo, pantalones verdes y zapatos negros.
-¡Hola Irwin!-Exclamo Billy alegre, siendo el único de los 3 otros presentes que se digno a devolver el saludo.
-Te dije que dejes de llamarme así-Respondió la chica seria, Irwin estaba enamorado de ella desde hace mucho tiempo, y no admitía que ella no respondería sus avances, ya que intentaba hacer que al igual que el, cambiará su actitud.
-Oh vamos nena ¿Algún día me permitirías invitarte a una cita?-Imploro Irwin, no dando más que pena ajena a la rubia, mientras sus dos amigos miraban, Puro Hueso divirtiéndose y Billy por otro lado, estaba confundido, últimamente le molestaba que Irwin intentará acercarse de modo romántico a Mandy.
-No-Respondió ella secamente mientras Irwin se acercaba de rodillas a tocarle los pies, ella simplemente lo pateo y salió volando varios metros atrás, a pesar de que el chico era sorprendente mente robusto, la rubia poseía una fuerza sobre humana.
-Jejejeje- Se rieron Billy y Puro Hueso al ver esto, Mandy entonces les hablo a Puro Hueso y Billy, sus únicos "amigos" y principalmente vasallos.
-Mi cumpleaños es en 1 semana, a las 20:00, vengan con traje-Ordeno seria la rubia.
-¡Hombre Esmoquin!¡Hombre Esmoquin!¡Hombreeeee Esmoquiiiiiiiin!-Empezó a gritar y correr Billy animada mente, usar esmoquin o la idea de usarlo en si misma le otorgaban esa aptitud infantil, o bueno, más infantil de lo usual.
-Espera ¡Pero yo y Puro Hueso somos los que hacen tus fiestas!-Recapacito Billy de repente, y se puso un poco molesto al explicar que el y el esqueleto eran los que organizaban las fiestas, Puro Hueso y Mandy se sorprendieron unos segundos por como recapacito Billy.
ESTÁS LEYENDO
Las sombrías aventuras de Billy y Mandy (Au) (Billy x Mandy)
FanfictionHan pasado algunos años, Billy y Mandy ahora tienen 15 años y sus vidas sigue repletas de hechos sobrenaturales junto con su mejor amigo por toda la eternidad, Puro Hueso, la mismísima muerte. Poco antes del cumpleaños de Mandy, resurgen antiguos en...