13-Final de la saga 1

1K 52 176
                                    

Billy sin perder tiempo ataco a Bobby y Dora, el chico de cabello negro volvió a recibir un martillazo en la cara, mientras que Dora recibió numerosas bolas de fuego en la cara, aunque parecía quemar solo sus huesos. Dora salto a atacar a Billy desde arriba mientras que Bobby atacaba a las piernas del pelirrojo, el cual rápidamente golpeo el suelo con el Mjolnir, expulsando una honda de rayos, Bobby entonces puso sus manos en la tierra, e hizo que varios picos salieran del suelo, Bobby entonces salió volando para ir a proseguir el ritual mientras Dora saltaba sobre Billy para atacarlo, sin embargo alguien llego.

-¡Eres un idiota Billy!- Grito Mandy que golpeo a Bobby con su hoz, causándole un corte en el abdomen y después golpeando a Dora, cercenando el cráneo de esta, sin embargo no había muerto.

-¡Hola Mandy!- Saludo Bily con alegría, empezó a levitar y con un poco de fuerza se libro de los picos.

-¡Mandy!-Saludaron Bobby y Dora con su extraña alegría, sin embargo esto no duro mucho pues Billy prosiguió a volver a atacar a Dora con una gran bola de fuego, a la que siguieron muchas más, finalmente de Dora quedaron solo cenizas.

-Pffff, Billy, así no se trata a una dama- Bromeo Bobby, quien esta vez recibió una patada en el abdomen de parte de Mandy, sin embargo el pelinegro aprovecho el impulso y se fue volando hacía la torre, sin embargo Billy y Mandy lo siguieron de cerca, Bobby tenía que esquivar por los pelos rayos y bolas de fuego, pero algo lo intercepto, al pelinegro, la parca, el Neo-Coco y Orquito, quienes lo atacaron de frente, pero Bobby no se detuvo, logro avanzar a pesar de las muchas heridas hasta el último piso, mientras monstruos salían.

-¡Yo voy por el!- Grito Billy sin prestar atención al resto, que empezó a pelear con los monstruos que salían y salían, tras bajar viendo al muerto Cerbero, bajo por el agujero que hizo Bobby al último piso, el suelo era una reja metálica bajo la cual yacía el señor del Necronomicon, un ser de pura oscuridad, solo se veían rostros, ojos y dientes deformes, sin embargo Billy no se intereso mucho en el, Bobby estaba frente al altar donde estaban los orbes, con las paginas necesarias del Necronomicon en sus manos.

-¿Sabes Billy? Alguna vez te detuviste a pensar...¿Quien era yo?¿Por que hice lo que hice?- Pregunto seriamente el pelinegro sin hacer nada.

-No, no me interesas, eres un maldito psicópata y acabaré con lo que empecé- Le respondió el pelirrojo con simpleza y enojo, además de bastante aburrido.

-Yo era solo un niño, sin identidad, sin padres, siempre el menor de los corderos, hasta que un día, empecé a reemplazar gente, las personas empezaban a notarme. Tú lo tenías todo, unos buenos amigos, familia, una vida genial, un hog-Intento decir Bobby cuando recibió un golpe de Billy en toda la cara, su nariz sangro, pero entonces Bobby recitó las palabras, la reja bajo sus pies empezó a romperse.

-¡Ya es muy tarde!- Dijo con alegría el pelinegro al sorprendido pelirrojo.

-Te lo dije, eres un maldito psicópata-Billy le grito seriamente, golpeo a Bobby con el Mjolmir, sobre el cual lanzo un hechizo de fuerza, Billy rompió casi todos los huesos del pelinegro mientras lo lanzaba hacía el cielo, Billy creía que casi lo llevaba a la estratosfera.

-Mi antiguo acólito...Billy. Has llegado lejos, tú y tu grupo llegaron muy lejos, pusiste a esos chicos contra las cuerdas, pero ahora te ofrezco algo...Únete a mi- Dijo el señor del Necronomicon, el señor oscuro. Su voz era como un eco horripilante, sin embargo Billy no presto atención a este, se acerco al Necronomicon y las hojas que saco Bobby, empezando a tragárselas -¿Que estás haciendo?-

-Me sorprende que no lo sepas, generalmente yo soy el estúpido- Le respondió Billy con simpleza, Billy empezó a emanar un aura verde como una llama -Usaré el hechizo del fin de las vida y la muerte, hechizo que no puedes usar en mi contra, solo una vez en la vida- Exclamo Billy con alegría mientras el señor oscuro aullaba, con solo unas palabras el señor del necronomicon empezó a volverse polvo, sin embargo prácticamente había ganado, a excepción de Billy, Mandy, Orquito, Puro Hueso y el Neo-Coco, todos habían muerto cuando el pelirrojo salió de la torre volando, la tierra ahora era un páramo estéril y sin vida.

Las sombrías aventuras de Billy y Mandy (Au) (Billy x Mandy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora