Mandy y Orquito entonces llegaron al monte Olimpo, hogar por ejemplo de Eris, y por lo tanto de los otros dioses griegos, sin embargo a parte de la clásica arquitectura griega, se encontraron un paisaje apocalíptico, lleno de monstruos deformes, un cielo rojizo y un faro de luz morada en la sima del Olimpo, mientras se oían truenos, el oleaje y otros sonidos por todo el lugar.
-Esto tiene la marca de Eris- Exclamo Orquito sorprendido.
-No...esto lo hizo alguien más- Respondió Mady molesta.
-¿Quien?-Pregunto Orquito confundido.
-Pandora-Respondió Mandy quien saco su hoz y empezó a matar a cualquier criatura en su camino mientras subía al Olimpo.
-¡Espera! Vuelvo a preguntar, no tengo ni idea de quien es Pandora- Exclamo Orquito siguiendo a Mandy, el había sacado sus tentáculos y se aseguro que ningún monstruo se acercará demasiado.
-Una niña griega inmortal que porta una caja con los males del mundo, hace tiempo la encerré en la misma caja, pero parece que ahora la volvieron a abrir-Exclamo Mandy mientras seguía subiendo, a Orquito le costaba seguirle el ritmo pero eventualmente llegaron al hogar de los dioses, a la entrada estaba Eris escapando de unos monstruos mientras el resto de los dioses como Zeus, Ares, Poseidon o Hades luchaban pero no solo contra el monstruo si no contra el Coco.
-¡¿Mandy?!-Exclamo Eris sorprendida de ver a la rubia, antes de que el Coco con la mano del terror encerrara al resto de dioses en el lugar.
-Hablamos luego Eris- Dijo Mandy quien empezó a atacar al Coco al igual que Orquito, golpeándolo repetidamente, hasta que lo mandaron a volar, rodando por las laderas del monte, una risa corto el aire mientras Orquito y Mandy empezaron a intentar liberar a los dioses a base de golpear las burbujas en las que estaban.
-¡Es "bueno" volver a verte Mandy!¡Han pasado años desde que vi a mi mejor amiga!-Exclamo Pandora, sin embargo no estaba en la sima del monte, si no bajo unas escaleras.
-Bajo a las llamas de Hefesto, dejen que yo libere al resto, y hagan pagar a esa tipa, arruino mi sueño de belleza- Sentenció Eris molesta, haciendo que Mandy y Orquito bajaran por las blancas escaleras de marmol, hacía la forja del dios herrero.
-...Entonces...¿Has estado ya aquí?-Pregunto Orquito mientras el y la rubia bajaban las escaleras, en apariencia infinitas.
-No- Respondió con frialdad Mandy.
-...Bueno, al fin tenemos una aventura juntos-Recordó Orquito feliz.
-Supongo...escucha somos amigos, pero precisamente no me agradas demasiado. Tampoco busques crear conversación, si surge surgirá- Le respondió Mandy.
-...¿Cuando planeas confesarte a Billy?-Pregunto astutamente Orquito, recibiendo en respuesta una patada de Mandy, quien saltó sobre el, haciendo que ambos cayeran rápidamente hasta el final de las escaleras -Auch- Dijo adolorido Orquito.
-Mira...-Exclamo Mandy un poco sorprendida, viendo el calor y la luz de la llama de la forja, la herrería del dios del fuego era un lugar lleno de armas y metales, sin embargo al lado del fuego estaba nada más y nada menos que Pandora, una chica de piel marrón, mismo color que el de sus ojos, y un cabello azabache, vestida con viejas y magulladas ropas de estudiante.
-¡Mandy! ¿Como te ah tratado la vida?-Saludo alegra la chica en apariencia una niña -Yo estuve encerrada lo que pareció una eternidad- Continuó alegre.
-Estuviste vagando por la tierra una eternidad también, un poco más de eternidad no te hará daño ¿Donde esta la caja para poder volver a encerrarte?-Respondió Mandy intimidante.
-¡Pero no rodeada de monstruos que me atacaban y querían matarme! En segundo lugar ¿Crees que soy tan estúpida como para traer la caja cerca de mi?- Pregunto Pandora ofendida.
-Si- Respondió Mandy con simpleza, haciendo reír a Orquito, lo que hizo entonces Pandor fue meter en el fuego las manos, lanzando un aullido de dolor, saco un orbe rojizo mientras sus manos estaban en un color negro por el fuego que le quemo la piel, y rojo por heridas abiertas.
-Pronto yo estaré libre de mi inmortalidad Mandy, mientras todo tu mundo es remodelado- Dijo Pandora en parte alegre, agarrando de las paredes de la herrería una espada, con la que salto contra Mandy para atacarla, mientras tiraba el orbe al aire, el cual fue tragado por un portal. Sin embargo antes de que la guadaña de Mandy y la espada de Pandora chocaran, una gran masa negra, que era Orquito, saltó y la golpeo de lleno en el abdomen, otra vez mandándola a las llamas de la forja, creando un cadáver calcinado mientras gritaba.
-¿Crees que me pase?-Pregunto Orquito viendo lo que hizo, aunque en verdad no estaba demasiado afectado por ello, simplemente le daba un poco de miedo ver la escena, pero no culpa.
-En realidad esta muy bien- Dijo Mandy con simpleza, pero entonces el "cadáver" hablo, Pandora no estaba realmente muerta.
-¡Claro que si!¡Esto esta muy mal!-Grito Pandora, ahora pareciéndose a una hija insoportable de Puro Hueso, ella camino hacía Orquito y Mandy una vez más, pero antes de que lo hiciera, unos rayos, flechas y olas cayeron cerca de ella, eran Zeus, Hades y Poseidon en persona, tres hombres barbados vistiendo togas blancas como sus barbas, eran imponentes y altos, la triada del Olimpo.
-¡Fuera de aquí!- Grito el hermano del medio, Zeus, que a pesar de ser el menor, era el líder de todos ellos, sin embargo antes de que pudieran hacer algo, un portal trago también a Pandora.
Entonces Zeus, Poseidon y Hades bajaron hacía Mandy y Orquito -Estamos muy agradecidos con ustedes- Dijo Poseidon con sinceridad.
-Cuando venga la guerra, iremos a ayudarles, toma esto chico- Le dijo Hades a Orquito, entregándole un casco.
-¿Como sabes eso?- Pregunto Orquito confundido.
-Lo sabemos gracias al oráculo de Delfos, sabíamos que el ataque iba a ocurrir, pero no pudimos defendernos adecuadamente, el oráculo solo revela partes del futuro, no todas, por eso no podemos saber si vamos a ganar...pero pelearemos por nuestro mundo- Dijeron los dioses a la rubia y al semi demonio.
-Entonces nos vamos a casa- Ordeno Mandy abriendo un portal mientras Orquito agradecía por el casco, ambos saltaron dentro de el y aparecieron frente a Puro Hueso y Billy, quien los saludo mientras veía la tele.
-¿Que tal chicos, como les va?- Saludaron ambos.
-Inicien ustedes por comentar su aventura- Dijo Orquito alegre sentandose al lado de Puro Hueso, mientras Mandy se sentaba en silencio al lado de Billy. En ese momento la parca y el pelirrojo contaron su aventura, para que después lo hicieran la rubia y el azabache.
--------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Las sombrías aventuras de Billy y Mandy (Au) (Billy x Mandy)
FanficHan pasado algunos años, Billy y Mandy ahora tienen 15 años y sus vidas sigue repletas de hechos sobrenaturales junto con su mejor amigo por toda la eternidad, Puro Hueso, la mismísima muerte. Poco antes del cumpleaños de Mandy, resurgen antiguos en...