Parte 2
Alfheim era la tierra de los elfos, seres humanoides y bellos, de piel pálida, largo cabello y orejas filosas, aunque Balder y Billy estaban más interesados en la comida, que en la belleza del lugar o las cosas que vendían los elfos, o en la luz que emitía la plaza central de este reino.
-¿Ya podemos seguir yendo a Asgard?-Pregunto Puro Hueso comiendo algo.
-¡Oh! Claro, pero antes ¿Que tal si vemos la luz? Al fin y al cabo, yo soy el dios de la luz- Dijo Balder tranquilamente yendo a la plaza central, siendo seguido por Billy y Puro Hueso.
-¿Que tiene de especial esta luz?-Preguntó Puro Hueso curioso.
-Te muestra lo que más deseas, te cura cualquier daño físico o mágico, y en general, es reconfortante-Respondió Balder con simpleza, acercándose a la luz, la plaza era una estadía circular, el suelo era de color negro pero lleno de puntos semejantes a estrellas, y en su centro había una especie de orbe que emitía una luz dorada.
-¡Quizás esto es lo que busca Irwin!-Exclamo Puro Hueso sorprendido.
-Quizás, pero más importante ¿Que ven? Fíjense en la luz, les muestra lo que más desea su corazón- Dijo Balder tranquilo observando la esfera.
-Billy y Mandy muertos, y yo libre- Dijo Puro Hueso con simpleza.
-No mientas esqueleto, también soy el dios de la verdad-Le dijo Balder sonriendo.
-¿Entonces por que preguntas?-Le pregunto Puro Hueso.
-Para conocerlos ¿Y tu que vez Billy?-Pregunto Balder.
-Ehhhh...- Billy no respondió, aunque si estaba sonrojado.
-Hay, los dilemas del amor-Suspiro Balder con su típica actitud confiada.
-¿Amor? Lo más cercano a eso para Billy es su gusto por la comida, sobre todo por el pudin-Se quejó Puro Hueso.
-Bueno, como hombre casado no debería decir esto, pero no hay amor más sincero, que el amor a la comida-Dijo Balder terminando con una sonora carcajada.
-Me guardaré esa frase-Dijo Billy alegre.
-¡Ese es el espíritu!-Termino Balder, pero en ese momento, unos seres parecidos a los elfos aparecieron, sin embargo eran de tez oscura como la noche, mucho más altos y vistiendo con rudimentarias pieles, estos empezaron a atacar a los elfos, y también a Billy y Puro Hueso, que no tardaron en defenderse.
-¿Balder, que cosas son estas?-Pregunto Puro Hueso.
-Son elfos oscuros, son como los primos hermanos de los elfos que vimos, siempre pelean por Alfheim-Dijo Balder con tranquilidad, antes de que la batalla creciera a más, empezó a emitir una brillante luz, sin embargo cuando los elfos oscuros se empezaban a calmar, aapareció Irwin.
-¡¿Que?!-Pregunto desconcertado y sorprendido Balder -¿Eso es lo que cazan?-
-Si, antes era...bueno, no más guapo, pero si más humano- Respondió Billy con simpleza, usando su magia elevo a varios elfos oscuros y los tiró contra Irwin, aunque este apenas se inmuto, corrió hacía la luz e intento agarrarla, pero no pudo, quizás se había confundido en lo que buscaba, lo cual aprovecharon Puro Hueso y Billy para lanzar contra el fuego, rayos y elfos oscuros, pero Balder también entro en acción, y de un golpe mando a Irwin a volar.
-Creo que el se nos adelanto, quizás ya esté en Vanaheim jeje-Bromeo el dios tranquilamente -Hey, vamos a comprar algo en Niðavellir-Sugirió Balder saltando hacía las montañas bajo Alfheim.
ESTÁS LEYENDO
Las sombrías aventuras de Billy y Mandy (Au) (Billy x Mandy)
FanfictionHan pasado algunos años, Billy y Mandy ahora tienen 15 años y sus vidas sigue repletas de hechos sobrenaturales junto con su mejor amigo por toda la eternidad, Puro Hueso, la mismísima muerte. Poco antes del cumpleaños de Mandy, resurgen antiguos en...