21

397 21 39
                                    

Era ya de noche, el segundo día que Billy, Mandy, Puro Hueso, Orquito y el Neo-Coco estaban en los 8 reinos, la sombra en la luna y el sol cubría casi completamente a los astros -¿Cuando nos vamos?- Pregunto Billy ansioso como un niño pequeño. Mandy lo miro un poco y asintió, todo el grupo empezó a separarse, a excepción del Neo-Coco que permaneció en el Valhalla.

-Que empiece la fiesta- Exclamo el pelirrojo usando la gema de Re en ese momento, apareció en medio del mar, Billy miro hacía abajo y noto a la gigantesca serpiente Jormungander bajo esta, enrollada sobre si misma. Billy simplemente saco su Mjolnir, el cual dirigió directo a la cabeza de la serpiente mientras emitía rayos, la serpiente se mostró herida y empezó a moverse con violencia, agitando todo el mar y la costa.

Por otro lado en Muspelheim, Mandy caminaba como la reina del lugar, los gigantes de fuego ahora simplemente personas altas y de piel roja que emitían fuego a través de su cuerpo, eran hechos pedacitos mientras la rubia caminaba hacía su líder Surtur -¿Que guerrero se mete en mis dominios a estas horas? ¡Un día antes del Ragnarok!- Vociferó el rey de los gigantes apareciendo, el si hacía honor al termino "gigante" con 10 metros de altura, quizás más, iba vestido con una armadura negra que solo dejaba ver su cara, de una cabellera y una barba alargadas de color negro que no eran bien cuidadas, y unos ojos de color negro. Llevaba en sus manos una espada llameante.

-Me llamo Mandy, no diré que es un placer, porque no lo es- Se presento la rubia con indiferencia mientras el gigante apuntaba su espada hacía ella, ya con ciertos números de su ejercito mermados.

Por su lado Orquito iba hacía el centro de los 8 reinos, al Yggdrasil, donde estaba encadenado el lobo Fenrir, un gigantesco canino muy feroz, que empezó a ladrarle a Orquito cuando se acerco, sin embargo este se transformo en un gigantesco dragón. De un zarpazo Orquito rompió las cadenas, liberando al lobo, iniciando así un combate entre las 2 bestias.

Por último estaba Puro Hueso, que estaba atravesando Hel como si fuera una fiesta, una celebridad entre tantos espíritus de gente enferma y muerta, sin embargo esta celebridad iba matando con su hoz a sus nuevos admiradores sin piedad alguna -1, 2, 3, 4 cabezas cortadas- Contaba con tranquilidad la parca, cuando de repente dos figuras aparecen frente a el.

-Me pregunto ¿Quien eres?-Pregunto una dama con la voz grave y rasposa, una vieja de cintura para arriba, vestida con una larga túnica morada, sin embargo se veían sus pies, y se podía denotar que de cintura para abajo era un esqueleto viviente, fielmente a su lado estaba un perro negro con espuma en la boca.

-Porque siempre tiene que haber perros- Exclamo la parca con molestia -Yo soy Puro Hueso, y te digo esto Hela, no hay tiempo para presentaciones, solo para un corto funeral. El tuyo- Exclamo con alegría Puro Hueso mientras Hela y su perro se ponían en posición de combate.

Los sucesos no pasaron desapercibidos, se notaba por todos los 8 reinos el caos generado por los movimientos de Fenrir y Jormungander, los gigantes de fuego más pequeños o los que no deseaban pelear, empezaban a correr para salvarse, lo mismo con los gigantes de hielo, los ejércitos de estos empezaban a ir al campo de batalla igualmente, sin embargo no encontrarían a sus hermanos gigantes de fuego, o a las hordas de Hel, ahora sin líder alguno que los guiará, por lo que se movían de forma desorganizada, elfos de la luz y de la oscuridad empezaron a pelearse entre si, los enanos se refugiaban en sus montañas y por último, las tropas de Asgard, el Valhalla y el Vanaheim iban rápidamente al combate apoyados no solo por los dioses, si no también por el Neo-Coco.

---------------------------------------------------

Hasta aquí todo xddddd

Las sombrías aventuras de Billy y Mandy (Au) (Billy x Mandy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora