23

775 31 126
                                    

-Listo, los convencí- Exclamo Billy volviendo con sus amigos.

-¿Como? Al principió los vi gritándote- Exclamo Mandy con seriedad, aunque Billy asintió.

-Si lo hicieron, por adelantar el ragnarok o lo que sea, pero les mostré que la tierra es mejor, hay cosas como chocolate, pizza, gallinas y demás...-Explico con simpleza Billy -Aunque lamentablemente, existen los payasos...y las arañas...y los carteros. Y las arañas payaso cartero- Exclamo con molestia Billy.

-...Ignoraré lo último- Mencionó con indiferencia Mandy abriendo un portal con su guadaña hacía las ruinas de Endsville, Puro Hueso hizo lo mismo y antes de que el grupo original pudiera hacerlo todos los dioses, gigantes, enanos, elfos y asgardianos salieron disparando a través de estos.

-Malditos vikingos sin modales, son así desde que Ragnar se volvió el ídolo de todos- Exclamo Puro Hueso molesto entrando a uno de los portales seguido de Orquito y el Neo-Coco.

-Esperemos que la tercera sea la vencida- Exclamo Billy con tranquilidad.

-Estás loco y eres estúpido ¿Lo sabes no?- Respondió Mandy como siempre.

-Mandy, cuenta algo nuevo o inventa otra forma de decir "Te amo"-Dijo Billy riendo haciendo sonrojar a la rubia.

-No hay nada nuevo que contar o decir, sigues siendo el mismo idiota de siempre- Respondió Mandy con molestia mientras entraba en el portal.

-Y tu sigues siendo una mandona, aunque eres un poco más sensible-Mencionó Billy recibiendo un golpe de Mandy con rudeza.

-Espera, antes de irnos hay que ir a por Loki-Exclamo Billy agarrando la mano de Mandy, haciendo esto ambos se teletransportaron en las ruinas del castillo de Asgard, con esto Billy empezó a romper el suelo, hasta llegar a donde estaba encerrado el dios del engaño.

-¿Casi me olvidan no?-Pregunto Loki al ver al pelirrojo y la rubia.

-Si- Asintió Billy con simpleza.

-¿Siempre es así de directo?-Pregunto Loki consternado.

-Es parte de su estupidez natural-Mencionó Mandy en respuesta.

-Aclarado eso, será mejor que nos vayamos-Mencionó Loki convirtiéndose en una serpiente, escapando con simpleza.

-¿Podías hacer eso todo el tiempo?-Preguntaron Billy y Mandy, la segunda más molesta que el simplista pelirrojo.

-Si-Mencionó Loki en respuesta.

-¿Y por que no lo hiciste antes?-Pregunto curioso Billy.

-Simplemente no quise- Respondió Loki -Será mejor que nos vayamos ya, creo que el resto ya estará construyendo en Endsville- Dijo Loki empezando a caminar hacía el portal en Yggdrasil.

-Oye, antes debes decirnos ¿Que es lo que viene?-Pregunto Mandy con seriedad siguiendo al dios del engaño con seriedad.

-El shogun del dolor, un mal que existe desde los inicios del tiempo-Dijo en respuesta Loki, sin embargo entonces su lengua empezó a sangrar -No puedo decir mucho más. Por ahora, solo deben preparase tortolos- Exclamo Loki volando como un pájaro hacía el portal.

-Odio cuando un tipo misterioso nos da una gran revelación y luego resulta que solo nos puede contar una pequeña parte de la conversación hasta que ya es demasiado tarde y ahí nos revela todo- Exclamo Billy con drama en su voz.

-Es un cliche, pero funciona para el suspenso- Exclamo Mandy mientras entraban al portal que llevaba a Endsville, una vez allí todos los nuevos habitantes ya estaban construyendo sus nuevos hogares, castillos y cabañas de antiguo aspecto con sus manos, herramientas y magia. Con decoraciones como runas o dibujos de dragones y lobos.

-¡Billy!¡Mandy! Al fin llegaron- Exclamo Thor animado, sin embargo a ellos se acerco Odín, de aspecto borracho al lado de Loki.

-¿Como puede ser que ya estén borrachos?-Pregunto Mandy con sorpresa -¿Y no se odiaban?-

-Los dioses aesir somos rápidos para la batalla y el banquete, lo primero que hicimos fue guardar el alcohol cuando inicio el Ragnarok, y lo primero que hicimos aquí fue beberlo- Mencionó Odín con simpleza -Y Loki...¡El es mi hermano! No puedo estar enojado con el más de dos días- Bromeo mientras bebía al lado del dios del engaño. Resulta que era verdad, el palacio de los aesir ya estaba construido y estos ya estaban peleando, bebiendo y comiendo como de costumbre.

-Odín, recuerda de lo que hablábamos- Mencionó Loki con simpleza mientras bebía.

-¡Oh! Claro- Odín afirmo sacando su parche, y en su cuenca, una gema naranja -Loki mencionó que podrían usar esto y que sería de utilidad, para mi ya lo fue durante bastante tiempo- Exclamo Odín entregando la gema a una asqueada Mandy -¡Ahora vamos de fiesta al nuevo castillo Loki- Exclamo otra vez el rey llevándose a su hermano al nuevo y gran castillo de los Aesir, al lado de un nuevo valhalla en construcción y un nuevo castillo del Vanaheim.

-¿Por que siempre guardan estas cosas dentro de sus cuerpos? Primero en los intestinos y ahora en una cuenca- Exclamo Mandy con cierta molestia.

-¿Es una gema de Re?-Pregunto Billy con emoción.

-Eso parece, Loki tenía una, y Odín otra, me pregunto donde estarán las demás-Exclamo Mandy sin embargo le pregunto algo al pelirrojo -¿Como la usas?-Pregunto con curiosidad.

-No lo se- Exclamo Billy empezando a "saltar" mediante la gema de Re.

-¡Huesos!- Llamo Mandy haciendo aparecer a la parca.

-¿Que sucede chicos?-Mencionó Puro Hueso con simpleza.

-Tienes que construir una casa para todo el equipo como el resto de inmigrantes- Exclamo la rubia autoritaria.

-Ohhhh- Se quejo Puro Hueso yendo por herramientas y materiales mientras el Neo-Coco y Orquito lo veían.

-¡Ustedes también! Incluyendote Billy- Ordeno Mandy al resto del equipo, que asintió y fue con la parca. Para el grupo iniciaba una nueva vida.

--------------------------------------------------------------------- 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las sombrías aventuras de Billy y Mandy (Au) (Billy x Mandy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora