4

2.4K 115 156
                                    

Encerrados en el armario Billy y Mandy sintieron como el padre de Mindy entraba en la habitación, este entro y rápidamente se oyeron más gritos, y como este se llevo a la pelirroja hacía abajo de la casa, probablemente al hospital. El corazón de Billy y Mandy latió rápidamente por el peligro, hasta que oyeron que la puerta del cuarto se cerró con brusquedad.

-C-Creo que estamos bien- Dijo Mandy un poco nerviosa tras unos momentos, de repente se dio cuanta de lo cerca que estaba de Billy, el pelirrojo simplemente le miraba con tranquilidad -¿Que te pasa jeje?-Pregunto Mandy intentando tranquilizarse.

-Nada, fue divertido- Exclamo con entusiasmo Billy, abrazando a Mandy, sus respiraciones se cruzaron y estaban cara a cara, durante unos momentos Mandy se acerco más a la cara de Billy, hasta que sus labios estaban por rozarse, ambos estaban casi en un trance.

-Billy yo...-Pronunció Mandy, sin poder terminar por un corto beso de Billy, ese pequeño instante había detenido el universo para Mandy, pero fue interrumpido cuando un portal se abrió en el armario, Mandy empujo al pelirrojo alejándolo cuando entro en el armario.

-¿Como les fue chicos?- Dijo alegre Puro Hueso, cuando de repente vio el lugar -¿Que hacen en un armario?-Pregunto confundido la parca.

-Bien Huesos- Dijo alegre Billy, pero Mandy lo interrumpio.

-No pudimos entrar en el cuerpo de Mindy, sin embargo creo que estará en el hospital unos días-Replico Mandy molesta, comos siempre parecía estar -¿Porque no pudimos hacerlo Huesos? Por cierto...¿Como te fue con Irwin?-

-Con Irwin me fue bien, lo termine encerrando en el baño, pero una vez intente entrar ya no estaba y creo que esta relacionado con lo que les paso a ustedes, resulta que algo esta afectando la magia en el multiverso, a mi no me afecta por que soy la muerte, pero a otros mortales si-Explico Puro Hueso intranquilo.

-¿Como que afectando la magia del multiverso?-Preguntaron consternados los dos adolescentes.

-No estoy seguro, pero es algo maligno, iré revisando, quizás necesite su ayuda después. Volvamos a casa-Sentencio Puro Hueso volviendo a entrar por el portal.

-Billy, no digas nada de lo que paso aquí ¿Entendiste?- Dijo molesta pero sonrojada la rubia.

-...¡Entendido!-Dijo Billy tranquilo entrando en el portal, Mandy lo siguió.

Ahora el trió estaba en casa de Mandy, sin embargo algo les sorprendió, una figura que solían ver, rubia y hermosa, vistiendo una larga toga, nada más y nada menos que Eris, la diosa del caos.

-¡Iris!- Exclamaron Billy, Mandy y Puro Hueso.

-Que hay tarados- Saludo a su modo la diosa.

-¿Que haces aquí?-Pregunto Puro Hueso confundido -...Espera ¡Tu debes ser responsable del desorden en el multiverso?- Sentencio la parca.

-¡¿Que?!¡Claro que no! Esos debieron ser tú y el estúpido pelirrojo, por eso estoy aquí, un rastro relacionado con ustedes me a traído hasta aquí, y esta relacionado con ustedes dos-Exclamo molesta Eris.

-¡Claro que no maldita!-Exclamaron Billy y Puro Hueso molestos, pero la que paro esto fue Mandy.

-Escucha Iris, estás en mi casa, y Puro Hueso y Billy son de MI propiedad, puedo asegurarte que no hicieron nada-Sentenció la pequeña rubia a la diosa.

-Lo lamento pequeña pero no te creo, eh seguido un rastro de magia con el que tus amigos coinciden-Argumento la diosa haciendo que una bola de magia verdosa apareciera.

Las sombrías aventuras de Billy y Mandy (Au) (Billy x Mandy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora