7: Rusia y mitología nórdica

1.6K 68 99
                                    

Parte 1

Finalmente llego el sábado, por lo que el grupo simplemente estaba en casa de Mandy, como esperando que llegará el momento, Orquito simplemente jugaba con una pelota, Billy practicaba su magia afuera tirando bolas de fuego a autos, Puro Hueso observaba el mapa y Mandy veía la televisión.

-Huesos ¿Exactamente donde estarían los otros elementos que necesita el extraño?-Pregunto Mandy acercándose a ver el mapa.

-Pueden estar en cualquier lugar del mundo, hay muchos de hecho, la cosa esta en saber por cuales va a ir, doy gracias por el hecho de que no pueda viajar por todo el multiverso, solo hacía la tierra-Explico Puro Hueso con cierta rabia -Por cierto, a la próxima misión tengo que ir con Billy-Dijo el con simpleza.

-¿Por que?-Pregunto Mandy desconcertada, aunque en el fondo Puro Hueso quería a los niños, hacer actividades específicas con Billy, no.

-Simplemente se lo debo, al final no pude hacer mucho con el contra Irwin...y perdí un juego de piedra, papel y tijeras- Respondió Puro Hueso con cierta molestia en la última parte.

-Esta bien-Sentenció Mandy tranquila, cuando el mapa mostró dos ubicaciones, una en Grecia, justo en el Monte Olimpo, y otra en Rusia, Tunguska -¡Billy!¡Orquito!Hay que irnos- Llamó Mandy mientras Puro Hueso abría dos portales, el y Billy se fueron a Rusia, mientras que Mandy y Orquito a Grecia.

En Rusia, Krai de Krasnoyarsk 

Todo estaba bastante nevado, por lo que lo primero que hizo Billy fue revolcarse en la nieve y tirarle bolas de nieve a Puro Hueso.

-Billy concéntrate-Dijo Puro Hueso lanzándole una enorme bola de nieve al pelirrojo.

-Entendido-Dijo saliendo de la pila de nieve. Entonces Puro Hueso y Billy caminaron hacía el norte, sin embargo de repente algo voló sobre sus cabezas, nada más y nada menos que Irwin, ahora con alas de murciélago, yendo hacía una estatua, una especie de árbol metálico con runas, y que tenía una puerta -¡Hola Irwin!-Saludo Billy mientras volaba siguiendo al susodicho, pero este no presto atención -Ahora eres muy descortés- Dijo Billy con simpleza.

-Creo que perdimos a Irwin, Billy...¡Que alegría!-Exclamo feliz Puro Hueso -Ahora empieza a disparar le-Ordeno blandiendo su hoz, empezando a disparar rayos contra Irwin, pero esta los esquivo y fue a abrir la puerta, no sin antes tirar una especie de polvo azulado contra la puerta, abriéndose esta de par en par, mostrando un portal.

-¿A donde lleva eso Huesos?-Pregunto Billy mientras iba al portal para entrar en el como hacía Irwin.

-¡No lo se!-Grito Puro Hueso entrando con el pelirrojo. Entonces todo se volvió una espiral de viento y nieve, Billy y Puro Hueso se encontraban en una cordillera gigante y muy nevada, Irwin ya no estaba por ningún lado.

-Para mi que seguimos en Rusia- Dice Billy levantándose y conjurando fuego.

-...Quizás...-Pensó Huesos observando el lugar.

-¿Rusia?¿Que lugar de Midgard es ese?-Pregunto una voz al lado de la parca y Billy, resulto ser un joven rubio, barbado y vestido con ropajes de piel de oso, pantalones grises y botas negras.

-Un lugar lleno de bebidas alcohólicas, osos y gente extraña-Respondió Billy con simpleza -La contra parte de Estados Unidos que esta lleno de alcohol, águilas y armas, y también gente extraña-

-...A mi me suena simplemente a Asgard-Dijo con simpleza el extraño -Disculpen mis modales, yo soy Balder-Dijo presentándose el extraño saludando con un apretón de manos al pelirrojo y la parca.

-Espera...Balder...Asgard...Estamos en algún lugar de la mitología nórdica Billy-Mencionó Puro Hueso serio.

-...¿Billy?...Oye, oye, oye ¿Conoces a mi hermano Thor?- Pregunto Balder asombrado.

-¿Thor?...¡Si! Lo conocí en el...Val no se que, y de paso lo vi en el cine-Respondió Billy con simpleza y alegría.

-¡Eres una puta leyenda en el Valhalla! Yo no pude verte, pero hoy muchos recuerdan como venciste a casi todos en el Valhalla y le quitaste su martillo a mi hermano ¡Jaja!¿Que hacen aquí?-Prosiguió hablando amablemente el dios.

-Perseguimos a un enemigo, una especie de... vampiro super feo y vendado-Explico Puro Hueso insultando a Irwin.

-...No me suena, pero sinceramente ustedes me hicieron despertar de la resaca de una de las mejores borracheras de mi vida. ¿Que tal si damos un paseo? Los llevará a Asgard, allí está mi padre, y podemos pasar por Vanaheim, que es por donde esta Mimir, uno de los dos sabrá a quien buscan-Explico Balder alegre.

-¡Me parece bien!¿A donde vamos?-Pregunto Billy.

-Pues...estamos en Jötunheim, de aquí vamos a Alfheim, de ahí a Niðavellir, pasamos por Vanaheim y finalmente llegamos a mi casa, Asgard-Explico Balder haciendo como si en el aire hubiera un mapa.

-Espera... Jötunheim...¿Aquí no hay gigantes?-Pregunto Puro Hueso un poco temeroso.

-Oh, claro que los hay, de hielo y roca. Pero descuiden, yo les caigo bien, solo hay que pedirle a uno un aventón- Explico Balder, que en ese momento grito -¡¿Alguien me lleva a Alfheim?!-

En ese momento, se sintió una especie de terremoto que sacudió la tierra, pero Balder a diferencia de Puro Hueso y Billy no se inmutaba, frente a ellos apareció un humanoide gigante de piel azul -¡Hola Balder!-Saludo el gigante.

-¡Hola! Mira tenemos que ir a Asgard, y ni idea de donde estamos ¿Nos llevarías a Alfheim?-Pregunto con amabilidad Balder.

-Claro- Asintió el gigante acercando su mano, Balder de un salto se subió en la palma mientras Billy y Puro Hueso subieron volando.

-Oigan chicos ¿Y por que persiguen a ese murciélago gigante y feo?-Pregunto Balder disfrutando del viento que provocaba el movimiento.

-Esta ayudando a las fuerzas que buscan destruir nuestro mundo, de hecho pone en peligro el multiverso- Explico Puro Hueso un poco preocupado, pero Billy solo hacía bolas de nieve.

-¡Guerra de bolas de nieve!-Anunció Billy tirando bolas de nieve a Puro Hueso y Balder, asestando con el primero, pero cuando las bolas chocaron con Balder, estas revotaron en todas direcciones -¿Oye, que paso?-Pregunto Billy confundido.

-Verás ¡Soy invulnerable!-Exclamo Balder presumiendo, y haciendo poses como de fisicoculturista

-¡Increíble!-Dijo Billy emocionado, empezando a lanzar bolas de fuego a Balder, que revotaban en el y chocaban contra Puro Hueso o salían volando.

-Ahora tengo que aguantar a un idiota mortal y un idiota invulnerable- Exclamo Puro Hueso molesto, el tiempo paso y el aventón termino, se veía un lugar muy luminoso, repleto de vegetación y rodeado por nubes, aunque cercano a unas montañas, no tan altas como la de la tierra de los gigantes, un lugar de apariencia idílica.

-¡Gracias!-Exclamo Balder bajando del gigante, quien se despidió con la otra mano, a la vez que Billy y Puro Hueso bajaban -Bienvenidos a Alfheim señores-Dijo Baldur, saltando a entrar en el reino, seguido por Billy y Puro Hueso.

-------------------------------------------------------------

Las sombrías aventuras de Billy y Mandy (Au) (Billy x Mandy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora