En un lugar ajeno a Billy y Mandy, Irwin y Mindy se estaban reuniendo en el parque, la pelirroja no quería tener en su casa al nerd o ir a su casa para no "infectarse de sus tonterías" ambos estaban planeando como separar al dúo, Irwin no quería dañar a su mejor amigo, aunque era una piedra en el camino seguía siendo su mejor amigo.
-¿Entonces, se te ocurre algo tarado?-Pregunto con molestia la pelirroja.
-Mhhh...¡Oh! Una vez casi hago que Mandy se casará conmigo, lo único que necesitamos es la hoz de Puro Hueso-Respondió Irwin alegre.
-¿Pero que es lo que te impidió hacerlo?-Pregunto Mindy inquisitiva.
-Billy y Puro Hueso-Admitió un poco deprimido el de tes morena.
-Exacto idiota, tu error fue no encargarte de Billy y Puro Hueso. Debemos evitar que alguno de los 3 pueda interferir, y quizás haya alguna forma, Billy no es demasiado inteligente, podemos entretener a Mandy y a Puro Hueso no le importa ninguno de los dos tarados-Explicó lentamente y con cierto odio Mindy, sin embargo ella no se daba cuenta de que alguien los estaba observando, un stalker frecuente de Endsville, salido desde el centro de la tierra, Orquito.
El técnicamente no había cambiado con el tiempo, simplemente altero su forma y se compro ropa nueva, seguía teniendo unos gruesos lentes negros que dejaban ver sus ojos completamente verdes, ahora simplemente era más alto, seguía vistiendo un suéter, pantalones y zapatos negros, además de una bufanda y unos guantes rojos. El hecho de vigilar a la gente es una costumbre que heredo de su padre.
-¿Separar a tres amigos? ¡QUE HORRIBLE!...¿Debo avisar a Mandy o tomar justicia por cuenta propia?...Mejor le aviso a Mandy-Exclamo en susurros con desagrado el chico del centro de la tierra, rápidamente se convirtió en una masa negra y se dirigió a la casa de la rubia.
Allí se encontró a la rubia contándole una historia a Billy, se quedo observando detenidamente con interés, pero cuando Mandy termino de narrar, Orquito termino llorando como marrana frente a la ventana sin contenerse.
Tras unos minutos de lloriqueo departe de Orquito, este entro en la casa de la rubia y se dirigió a donde estaba, despertando la con unas sacudidas.
-¡¿Que demonios?!-Exclamo Mandy molesta dándole un golpe a Orquito, quien se hundió en el suelo.
-Lo siento por favor no me lastimes- Se disculpó Orquito temeroso.
-Explícame que haces aquí o prepárate para rogar que deje de lastimarte-Refunfuño Mandy.
-No se como puedes gustarle a Billy-Refunfuño Orquito sarcástico, recibiendo otro golpe que lo dejo aun más hundido -Auch...Pero no vine para hablar de ello, en primer lugar observe a Irwin y Mindy, quieren separarte de Billy y Puro Hueso-Exclamó Orquito preocupado.
-¿Esos dos idiotas trabajando juntos?-Pregunto Mandy desconcertada -Tendré que hacer algo...-Exclamo empezando a pensar.
-¿Porque no haces lo que hizo Billy con Bobby?-Sugirió Orquito saliendo del suelo usando sus tentáculos.
-No puedo solo hablar con ellos, no es mi estilo- Sentenció seria la rubia.
-¿Hablar? Mandy, yo pensé que tu eras la inteligente-Comentó Orquito chocando su palma contra su cara -Tu no lo notaste pero Billy estaba celoso, los observaba molesto a ti y a Bobby, es estúpido, pero es tan posesivo como tú. El no hablo con Bobby, Bobby amenazo la vida de Billy, y este lo mando a otra dimensión-Explico Orquito con obviedad, sin embargo Mandy abrió los ojos sorprendida, a pesar de ser inteligente, no conocía ese lado de Billy, le había mentido en la cara, quizás esta estaba demasiado pensativa o preocupada que no se había dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Las sombrías aventuras de Billy y Mandy (Au) (Billy x Mandy)
ФанфикHan pasado algunos años, Billy y Mandy ahora tienen 15 años y sus vidas sigue repletas de hechos sobrenaturales junto con su mejor amigo por toda la eternidad, Puro Hueso, la mismísima muerte. Poco antes del cumpleaños de Mandy, resurgen antiguos en...