Billy y Puro Hueso se encontraban en mitad de un desierto, sin embargo no estaban solos, el Billy del Necronomicon apareció.
-Será mejor que te vayas Billy- Exclamo este seriamente.
-¿Por que?-Pregunto el pelirrojo normal con curiosidad.
-El extraño esta aquí, pasando esas dunas-Respondió seriamente el Billy del necronomicon, sin embargo lo que hicieron Billy y Puro Hueso fue saltar contra el extraño, pero antes de siquiera verlo, una tormenta de arena los choco de frente.
-Son unos idiotas- Exclamo una voz frente a ellos, el extraño, a modo de burla, con el orbe azulado y claro en su mano.
-En eso concuerdo lamentablemente, pero uno no tiene cerebro, y el otro es un esqueleto-Dijo el Billy del necronomicon.
Billy saco de su chaqueta el Mjolnir y volvió a atacar, lanzando rayos contra el extraño, sin embargo este lo esquivo con cierta dificultad, dándole entonces un golpe a la nariz del pelirrojo, pero entonces Puro Hueso le dio un corte en su cara, rompiendo la capucha.
-¿Quien eres tú?-Preguntó confundido la parca.
-Sinceramente, me sorprende que no estés muerto Bobby- Mencionó Billy al ver al chico una vez más tras varios años, ahora era bastante diferente, su piel seguía con su color enfermo, pecas extrañas, su pelo era de color negro, grasoso y desordenado, ya bastante largo, teniendo también una barba de puberto, su cara estaba entonces llena de heridas y cicatrices, ahora con la nueva herida sangrante que le hizo Puro Hueso.
-¡Oh! Es ese niño...yo también pensé que murió- Dijo con alegría Puro Hueso.
-Un placer volver a verte Huesos, querido amigo...por otro lado a ti Billy no- Intento decir Bobby hasta que recibió un martillazo justo en la cara, junto a varias bolas de fuego, sin embargo, este no se daño demasiado, solo unas quemaduras y moretones.
-No me interesa lo que tengas que decir- Mencionó Billy con simpleza.
-¡¿No te interesa?!¡Me enviaste a una de las peores dimensiones imaginables durante años!¡Estoy por acabar tu mundo!¡¿Y no te interesa lo que tengo que decir?!-Preguntó y grito molesto el chico.
-Exactamente- Dijeron Puro Hueso y Billy con simpleza, sin embargo durante este momento Bobby golpeo con su puño llameante al pelirrojo, pero antes de que Puro Hueso pudiera hacer algo, Irwin salió desde la arena y lo atrapo. Bobby sin perder tiempo a travesó con su puño el abdomen del pelirrojo, sacando la ensangrentada nota del necronomicon que necesitaba.
-Adiós- Se despidió Bobby desapareciendo, lo mismo paso con Irwin.
-¡Billy!- Exclamo preocupado Puro Hueso preocupado yendo a recoger al chico, que apenas lanzo un gemido de dolor mientras empezaba a desangrarse, Puro Hueso rápidamente se teletransporto hacía el Valhalla, donde apareció frente a Balder, ambos se sorprendieron, pues de hecho todos los soldados se estaban preparando, sin embargo Puro Hueso no perdió tiempo y corto a Billy con su hoz, haciéndolo desaparecer.
-¡Puro Hueso!- Saludo animado Balder, pero rápidamente se puso serio -¿Que paso?-
-El extraño, que se llama Bobby por cierto, un chico bastante asqueroso...-Mencionaba la parca.
-¿Podrías mejor explicarme que le paso a Billy?-Pregunto amable Balder.
-Oh, Bobby consiguió el último orbe y ataco a Billy- Explico Puro Hueso, frente a el entonces apareció Billy.
-Me alegro de que llegará a tiempo, nos estamos preparando para la guerra-Mencionó Balder quien entonces saco una esfera de cristal, en ella se mostraba un lugar en mitad del océano atlántico, de donde salía una torre negra, que cubría el mundo con una oscuridad negra y estéril, saliendo cada vez más y más monstruos.
ESTÁS LEYENDO
Las sombrías aventuras de Billy y Mandy (Au) (Billy x Mandy)
FanficHan pasado algunos años, Billy y Mandy ahora tienen 15 años y sus vidas sigue repletas de hechos sobrenaturales junto con su mejor amigo por toda la eternidad, Puro Hueso, la mismísima muerte. Poco antes del cumpleaños de Mandy, resurgen antiguos en...