No había pasado nada en toda la noche, por lo que cada miembro del equipo se fue a su casa a descansar, y por lo tanto Billy, Mandy, Puro Hueso y Orquito se encontraron en la parada del auto bus.
-¿A quienes llamaste Mandy?-Preguntaron los otros tres integrantes del grupo.
-Rene Gado, El Feo, Jeff, Lord Dolor, Santa Claus y el Conde Sangronsqui, nos informaran en caso de algo sospechoso, no podemos fiarnos solo del mapa-Respondió ella con su típico humor.
-¿Y que hay de Fredo Godofredo?-Pregunto Billy consternado.
-No pienso llamar a ese idiota Billy- Respondió Mandy molesta.
-Esta bien...Espera ¿Esa es Mindy?- Respondió Billy tranquilo, pero al girar la cabeza se dio cuenta de que alguien se acercaba a ellos, y era nada más y nada menos que Mindy, pero no estaba herida o dañada, incluso se veía más hermosa que antes.
-¿Como demonios puede estar aquí?- Se pregunto Mandy anonadada al verla llegar.
-Que hay tarados-Saludo Mindy con odio en su voz.
-¿Como es que estás aquí?-Inquirió Mandy de forma amenazante.
-Tuve ayuda, pero eso ahora mismo no les importa- Sentenció Mindy quien como si nada abrió un portal y desapareció.
-¡¿Tiene acceso a magia?!-Exclamaron sorprendidos Orquito y Puro Hueso
-La magia del Necronomicón-Indico Billy durante unos segundos con sus ojos esmeraldas.
-Mhm, así que esto es por magia del Necronomicón, sin duda Mindy y Irwin se han aliado con el desconocido...Oigan el mapa marca algo- Exclamo Puro Hueso abriendo el mapa, marcaba dos ubicaciones, una en Cuba y otra en Endsville, más específicamente en la academia.
-Quieren que nos dispersemos... Billy, tu y yo a la academia, Puro Hueso, tu y Orquito a Cuba-Ordeno Mandy mientras Puro Hueso abría dos portales, el y Orquito saltaron a uno mientras que Billy y Mandy saltaban al otro -Dime que trajiste algo para enfrentarnos a lo que sea que haya hecho Mindy-
-Naranjas y unos fierros-Respondió Billy alegre.
-Los fierros sirven ¿Pero solo naranjas?- Concluyó Mandy.
-Las naranjas alejan el mal... y a los payasos- Siguió Billy un poco atemorizado.
-Me esperaba que dijeras eso-Dijo Mandy golpeando su cara con la palma de su mano, cuando por fin llegaron a la academia, que parecía vacía, a no ser por una voz fuerte y estridente que cantaba, la voz de Mindy.
-Mindy canta horrible- Exclamaron Billy y Mandy al escuchar el sonido de la voz de la pelirroja.
-¡Los escuche tarados!¡Vayan por ellos esclavos!- Grito Mindy mientras Billy abrió su mochilla y sacaba los fierros y las naranjas, que solo llevaba el.
De repente empezaron a aparecer los estudiantes y maestros, con sonrisas en sus rostros y ojos rosados.
-¿Segura que debemos golpearlos?-Pregunto consternado Billy, pero en ese momento Mandy ya había golpeado a varios estudiantes y maestros en la cabeza, mandandolos a volar -Eso es un si- Dijo Billy sonriente empezando a golpear gente.
-¡Hay que ir a por Mindy Billy!...Ya quiero cerrarle la boca-Dijo Mandy corriendo mientras seguía el sonido de la voz de Mindy, Billy iba justo detrás de ella, cuando llegaron a la dirección, allí Mindy no se parecía tanto a como la vieron anteriormente, ahora su pelo levitaba y se movía de forma extraña, sus ojos eran de un color rosa y sus uñas habían crecido como 20 centímetros.
ESTÁS LEYENDO
Las sombrías aventuras de Billy y Mandy (Au) (Billy x Mandy)
FanfictionHan pasado algunos años, Billy y Mandy ahora tienen 15 años y sus vidas sigue repletas de hechos sobrenaturales junto con su mejor amigo por toda la eternidad, Puro Hueso, la mismísima muerte. Poco antes del cumpleaños de Mandy, resurgen antiguos en...