El mundo nórdico era considerablemente diferente a como lo recordaban Billy y Puro Hueso, que subieron para verlo nada más llegar, ahora era una gigantesca isla dividida en 8 partes, con un gran árbol, el Yggdrasil, donde aparecieron el grupo, Magni y Modi. Cada parte parecía diferente de la otra, como por ejemplo Asgard y el Valhalla eran poderosas fortalezas en un cambo de batalla, el Vanaheim era una fortaleza en un extenso campo de cultivo con varios lagos, Muspelheim una tierra volcánica y llena de lava, Niflheim era una tierra oscura repleta de una niebla negra, Jotunheim era una tierra nevada y llena de hielo, Helheim era una tierra pantanosa rodeada de niebla, Alfheim era un frondoso bosque y Nidavellir era una cordillera montañosa.
-¿Que paso chicos?-Pregunto seria Mandy.
-Este lugar es diferente a como lo conocimos ¿Te fijaste en como serían el resto de cosas Billy? Debe ser por el cambio de multiverso-Pregunto curioso Puro Hueso.
-No, me fije únicamente en que se pareciera Endsville y que Bobby no existiera- Explico Billy con alegría, sin embargo Magni llamo la atención.
-¡Billy! Debemos ir al Valhalla lo antes posible- Exclamo el mayor de los hermanos llamando a su caballo dorado, el y su hermano se subieron a este en dirección al Valhalla, y el grupo los siguieron volando.
El grupo se adentro en esta fortaleza, donde todos ahora estaban más serios, se preparaban para una verdadera guerra -¡Billy!- Saludo el dios del trueno, Thor al pelirrojo nada más verlo entrar.
-¡Thor! ¿Que tal?-Saludo animado el idiota.
-Billy esta en casa- Exclamaron Puro Hueso y Mandy con cierta molestia.
-Yo estoy bien, pero la situación...no tanto, mi padre te explicará todo-Exclamo Thor apuntando al trono superior del Valhalla, donde estaba sentado Odin, rey de los aesir, un viejo de barba blanca y una armadura de hierro, con un ojo faltante sobre el cual llevaba un parche.
Billy fue volando y se acerco al viejo -Oíga señor Odin ¿Que sucede?-Pregunto Billy curioso.
-Billy, al fin llegaste. Verás que necesito a todos los guerreros del Valhalla, incluyéndote- Explico Odin con seriedad -Yo tengo muchos hijos a parte de Thor, entre ellos, uno que se llamaba Balder. Sin embargo hace unos momentos, fue asesinado por mi hermano de batalla, Loki. Ahora el Ragnarok estará por iniciar, en cuanto se oculten la luna y el sol por la sombra de los lobos, en tres días- Explico Odin igual que antes, sin embargo mucho más nervioso.
-...Puta madre- Exclamo Billy sorprendido -Esta bien, pero antes ¿Que paso con Loki?¿Como pudo matar a Balder?- Pregunto Billy.
-Encerrado bajo el Valhalla, y verás, mi hijo Balder era invulnerable por un hechizo que su madre lanzo sobre él, a todos los materiales conocidos por los seres mortales, a excepción de uno, que no existe en estas tierras, el muerdago, que solo existe en Midgard...ahora por eso, iniciará la guerra que pondrá fin a todas las guerras en este mundo. El Ragnarok-Ante esto todo el grupo a excepción de Mandy se sorprendieron, habían atado unos pocos cabos.
-Iré a ver a Loki, mis amigos y yo no hemos parado de pelear, ya estamos preparados- Exclamo Billy, Odín asintió con tranquilidad y señalo a una puerta en la esquina del Valhalla, donde Billy entro seguido de Mandy.
-Billy no es necesario, esta no es nuestra guerra- Exclamo Mandy tras de el de forma seria.
-No, pero quizás sea la lucha por un nuevo hogar- Dijo alegre Billy mirando a Mandy mientras bajaban las escaleras.
-No estas siguiendo mis ordenes-Se quejo Mandy seria.
-No, pero te amo, y en esta ocasión, debes confiar en mi- Exclamo Billy alegre mientras llegaban a lo que parecía una cueva, en ella, estaba encadenado el hombre al que Billy y el resto encontraron en el bosque, nada más y nada menos que Loki, sus cadenas estaban en sus pies y manos, que lo unían a las paredes de la cueva, su vientre abierto, mostrando sus órganos.
-¡Socio!- Exclamo animado el dios del engaño a la llegada del pelirrojo -Y veo que rescataste a tu dama ¿Cuando es la boda? Me pido ser el padrino- Bromeo Loki.
-Hola Loki...me engañaste- Exclamo con simpleza Billy, con cierta molestia en el final.
-Si, soy experto en eso- Exclamo con simpleza Loki -Pero...todo tiene una razón, cosas buenas y malas pasan, para que eventos puedan pasar, el Ragnarok es necesario para el bien de todos, incluyendo el de ustedes-
-Te lo dije Mandy- Exclamo Billy con alegría.
-Escúchame Billy, se que no eres de aquí, igual que el resto de tu grupo, son mejores que los que estaban en nuestro multiverso, y ustedes pueden cambiar el futuro. Mete tu mano en mis intestinos, tienes que agarrar algo- Explico Loki con seriedad.
-Que asco- Exclamaron Mandy, pero Billy no dudo, metió su mano en las entrañas del dios, hasta que toco algo, era una piedra morada y circular, de forma perfecta, Billy la guardo en su chaqueta.
-Eso nos servirá más adelante, es un artefacto poderoso...Les contaré algo, hace tiempo yo sacrifique varios de mis dedos del pie en un pozo místico, y así obtuve conocimiento, pero no solo del Ragnarok, si no que de lo que pasaría en el multiverso, varios años en el futuro, si no recuerdo mal, más de una década. Mis metodos serán cuestionables, pero siempre eh salvado a mi gente, dejame decirte que hay que hacer Billy, debemos evitar muchas cosas del Ragnarok-Explico Loki con tranquilidad, Billy y Mandy cayaron unos momentos, pero entonces ambos asintieron mientras oían el plan del dios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Las sombrías aventuras de Billy y Mandy (Au) (Billy x Mandy)
FanfictionHan pasado algunos años, Billy y Mandy ahora tienen 15 años y sus vidas sigue repletas de hechos sobrenaturales junto con su mejor amigo por toda la eternidad, Puro Hueso, la mismísima muerte. Poco antes del cumpleaños de Mandy, resurgen antiguos en...