2

2.6K 141 42
                                    

-Yo decidí reemplazarte ya que dijiste que no me hablarías nunca más ¿Recuerdas a Bobby?¿El tarado que me encontré por internet? Pues...

FLASHBACK

Billy se había ido, Bobby, un mocoso de pelo negro que se veía muy parecido a Billy y vestía exactamente igual que el tomo su lugar como secuaz de Mandy e hijo de Harold y Gladys, el suplente resultaba tan idiota y asqueroso como el pelirrojo, igual de molesto para Puro Hueso y tan leal a Mandy como el original, sin embargo pensamientos rondaban por la mente de la rubia, en su opinión, Bobby no cumplía como Billy. El suplente en realidad era macabro y le gustaba usurpar la vida de la gente, pero a diferencia de Billy, el no causaba problemas y no estaba dispuesto como el idiota pelirrojo a jugarse la vida. En apenas 3 días desde que el Billy original se había ido, Puro Hueso, Mandy y Bobby habían tenido 3 aventuras, en las cuales el suplente los había dejado abandonados por su propio bienestar, como cuando se volvieron a enfrentar con las gallinas mutantes, cuando fueron a pescar en el lago Ness o cuando fueron a buscar un tesoro, y por último, estaba que Mandy no tenía la misma cercanía con el doble, ella conocía a Billy desde la más tierna infancia y era la persona con la que más contacto físico y emocional tenía, aunque generalmente lo usará como lacayo, ese era la misma persona a la que salvaba o que le salvaba repetidamente.

Ya era el 4 día desde que Mandy no había visto a Billy, ella estaba aburrida viendo la tele en su casa con Puro Hueso y Bobby al lado, y sin pensarlo mucho hablo.

-Bobby, estás despedido-Sentenció con simpleza y frialdad, tanto Puro Hueso como el susodicho se sorprendieron.

-¿Que?-Pregunto Puro Hueso confundido.

-¡¿Que?!¡No puedes despedirme!-Reclamo ofendido el suplente.

-Yo fui a buscarte para que reemplazarás a Billy, y si no me agradas puedo despedirte- Respondió ella con seriedad, simplemente se bajo del sofá.

-¡Claro que no!¡Yo ya reemplace a Billy!¡SE FUE!¡LES REGALE AUTOS MALDITA SEA, DIJISTE QUE ERA MEJOR AMIGO DE LO QUE BILLY JAMAS FUE!-Exclamo el a gritos, estaba furioso, en ese momento Mandy se dio cuenta del tiempo, no había visto a Billy, no había venido a disculparse lloriqueando como ella esperaba.

-Cállate- Dijo Mandy agarrando a Bobby, simplemente lo tiró contra la ventana de su casa y quien sabe donde fue a parar.

-Vamos por Billy-Sentencio Mandy.

-Ahhh, y yo que la estaba pasando tan bien-Refunfuño Puro Hueso molesto.

Entonces sonó algo en la gran televisión de la sala de estar, mostraba un informativo sobre una persona, pero no cualquier persona, era Billy.

-Recienta mente un niño de tan solo 9 años a sorprendido a la comunidad, elevándose como uno de los mayores genios financieros del último siglo con inversiones que obtuvo por una recompensa, el niñonativo de Endsville ¡Billy!-Exclamo la reportera, Mandy y Puro Hueso no tenían palabras, solo la boca abierta, Mandy apago la televisión.

-Hay que ir a buscar a Billy-Reiteró ella un poco consternada.

Entonces la rubia y el esqueleto buscaron a Billy por todo Endsville, pero finalmente fueron a un lugar que no esperarían que existiera, la mansión de Billy, una gran construcción de mármol blanco y madera pulida, con unas grandes cercas metálicas y hasta un guardia en el portón.

-¿Tienen cita para una visita al respetable Sr.Billy?-Pregunto el guardia de seguridad deteniendo a Puro Hueso y Mandy.

-Nunca pensé que escucharía "respetable Sr.Billy" en toda mi existencia- Exclamo sorprendido Puro Hueso.

-Cállate Puro Hueso, y para su información yo soy Mandy, mejor amiga del "respetable Sr.Billy"-Dijo Mandy seria, se empezaba a notar cierta molestia en su voz. Pero dentro de ella tenía pena y miedo ¿Y si Billy ya no quería hablar con ella?¿Porque le dolía tanto?Si eso pasará lo obligaría a volver a ser su amigo, pero algo que le dolía era que ella había alejado a su mejor amigo.

-Eh-Eh...c-claro señores, esperen-Dijo el guardia un poco asustado por la actitud de Mandy abriendo el portón y yendo hacía la mansión, después de un poco de tiempo apareció por la puerta un elegante hombre vestido de esmoquin negro, debía tener unos 60 años, tenía muchas arrugas, era calvo, tenía un monóculo y un gran bigote gris

 -Disculpen la tardanza señor Puro Hueso y señorita Mandy, pero yo no estaba informado de ustedes, a propósito disculpen mis modales, yo soy el mayordomo del señor, Albert. El respetable Sr.Billy esta indispuesto en este momento, cancelo todas sus juntas de negocios y no se donde pueda estar-Respondió educada mente el mayordomo, que recibió sin previo aviso un golpe de Mandy antes de que se fuera,

-¡Maldición!-Exclamo Mandy furiosa -¡¿Donde esta?!-

Puro Hueso noto la actitud de Mandy, no la entendía en estos momentos,entendía a Billy, era un retrasado e inocente idiota, principalmente por culpa de sus padres, Harold un idiota de las ligas mayores y Gladys, una mujer que rozaba la locura o que jugaba por un boleto al manicomio, y entendía a Mandy, una chica fría y cínica, inteligente y mimada, que quería ver el mundo arder a sus pies, pero ¿Porque le importaba tanto Billy? Ella a veces lo abandonaba, bien que siempre iba a salvarlo, pero ella parecía odiarlo como al resto de personas. Y ¿Porque a Billy le importaba tanto Mandy?

Ahora la muerte y Mandy estaban sentados en el sofá de la antigua casa de Billy, era un sin sentido simplemente mirar la televisión, ni siquiera estaba Bobby, alguno de los padres de Billy y no había más reemplazos, los que se habían postulado o no le agradaban a Mandy, o no eran lo suficientemente capaces de aguantar la presión como Billy.

-Hola chicos-Dijo un trajeado Billy saliendo de la cocina con la os de Puro Hueso como si nada, dejando el arma mística al lado de su dueño.

-Hola Billy-Respondieron sin animo Puro Hueso y Mandy.

-¡Billy!-Exclamaron al darse cuenta de a quien tenían en frente.

-¿Donde estabas cabeza de chorlito?-Preguntaron ambos molestos, pero se noto algo más en la voz de Mandy, preocupación. Ella fue a darle un pequeño abrazo a Billy, pero rápidamente eso se volvió una rafaga de golpes a la cabeza del chico.

-Fui a dar un paseo, con Bobby, llegamos a un acuerdo...Digamos que se fue, para siempre-Exclamo el chico con simpleza y alegría -¡Hombre Esmoquin!- Volvió a exclamar.

-Genial tarado, ahora ve y tráeme un vaso de agua-Exclamo Mandy seria, aunque en el fondo estaba alegre, casi esbozando una sonrisa, su lacayo y su tarado había vuelto.

-Entendido- Asintió Billy yendo a la cocina, curiosamente todo había sido causado por la misma situación, Mandy pidiendo un vaso de agua, y al final dando un "gracias" cosa que nunca había hecho.

-¿Sabes? Billy al final no es tan mal amigo...hay que buscar un reemplazo igual-Exclamo Puro Hueso, al principió alegre, pero al final con indiferencia.

-No- Sentenció Mandy con seriedad.

-¿Que?-Pregunto confundido el esqueleto.

-Nadie va a reemplazar a Billy- Sentenció una vez más la chica molesta, y Puro Hueso se calló aterrado 

Entonces BIlly volvió, y la vida normal de Mandy también.

------------------Fin del Flashback--------------

-Y eso es lo que paso-Finalizo Mandy seriamente, entonces observo al pelirrojo, el se había dormido plácidamente, quizás aun recordaba la historia como si hubiera sido ayer, la chica se seguía preguntando que paso con Bobby, el simplemente desapareció al reunirse con Billy y ni Puro Hueso lo sabía.

-En verdad no puedo reemplazarte...tarado-Mencionó ella un poco tímida, lentamente se acercó a Billy, el contacto físico entre ellos era normal, pero generalmente Billy iniciaba este, Mandy ahora simplemente le dio un beso en la frente, y se fue a dormir, un pequeño sonrojo inundo su rostro, y finalmente descanso en los brazos de Morfeo.

--------------------------------------------------------------------------------

Las sombrías aventuras de Billy y Mandy (Au) (Billy x Mandy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora