16

580 24 48
                                    

El área se dividió más o menos en tres áreas, una donde Mandy estaba frente a Otra Mandy y Otro Billy, una donde Billy estaba frente a Otra Mandy y Otro Billy, mientras que Puro Hueso, Neo-Coco y Orquito estaban frente a dos Otros Puro Huesos. 

Todo parecía en un mortal silencio, y así era, cada uno de los presentes esperaba un movimiento de otro, los primeros fueron los originales, Billy uso Mjolmir contra el Otro Billy y la Otra Mandy, quienes resulta, también poseían uno, Mandy saco su guadaña contra sus oponentes desarmados, mientras que Puro Hueso, Orquito y Neo-Coco saltaron sobre sus victimas como una jauría, sin embargo algo paso demasiado rápido, una pestilencia negra curbrio al de por si aterrorizado Endsville, los personajes de otras dimensiones murieron, junto a los habitantes de Endsville, a excepción de los padres de Orquito, en el centro de la tierra. La energía de Billy, Mandy, Orquito, Puro Hueso y el Neo-Coco, por otro lado iba siendo absorbida, la pestilencia paro mientras estos se encontraban muy débiles, aparecio una figura vestida de negro con una máscara dorada y una espada curva, que se llevo a Mandy lentamente hacía el castillo cercano al pueblo.

-Ni lo sueñes-Exclamo un débil Billy con los tres Mjolnir en mano, aunque se estaba arrastrando, el misterioso hombre encanto su espada y esta volando, destruyo los tres martillos para después reanudar su marcha. Nadie podía hacer nada mientras se iba -Mandy...-Exclamo preocupado Billy mientras seguía al misterioso personaje a rastras, sus amigos iban detrasjustamente cuando alguien les intercepto en el bosque.

---------------------------------------------------------------------

Próximo capítulo mucho más largo :v este fue basura xddd pero no me salió más

Las sombrías aventuras de Billy y Mandy (Au) (Billy x Mandy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora