Una figura alargada, oculta por una túnica marrón y pieles negras, que parecía un hombre delgado y un poco viejo, sin canas en su pelo, se irguió frente a Billy.
-Hola joven Billy. Yo puedo ayudarte, pero quiero algo a cambió-Dijo con su voz rasposa y grave, con un poco de flema en ella, Billy escucho atentamente.
-¿El que?-Pregunto el pelirrojo.
El hombre era irreconocible para todos los presentes -Vi lo que paso, otra vez mucha muerte innecesaria, pero supongo que ya vieron antes Endsville ser destruido...yo puedo darte poder Billy, y reconstruir el Mjolnir...solo necesito muérdago- Exclamo la figura tranquilamente.
-¿Muérdago?- Pregunto consternado Billy -Esta bien, si es lo que necesito para salvar a Mandy...en cuanto nos recuperemos, Puro Hueso abrirá un portal para que tengas tu muérdago-Explico Billy con tranquilidad a pesar del cansancio.
La figura abrió un portal donde las partes de los Mjolnir fueron atraídas, para después desaparecer. Al momento apareció con un nuevo martillo, un Mjolnir tres veces más grande que el anterior, la figura toco a todos en la espalda, y de repente una gran cantidad de energía los invadió -Puro Hueso, a cumplir nuestra parte del trato- Exclamo Billy agarrando el pesado martillo, se acostumbraría a el lo mejor que pudiera. La parca asintió y abrió un portal, directo a una gran cantidad de muérdago.
-Un placer hacer tratos con ustedes-Exclamo alegre la figura entrando al portal. El grupo no perdió tiempo y empezó a volar hacía el castillo como si no hubiera un mañana, el castillo era el cliche de la historia medieval típica, pero el grupo no se molesto en ello, y rompieron la puerta principal.
-¡Mandy!- Gritaron todos para buscar a la joven, sin embargo allí dentro solo habían miles de esqueletos que miraron extrañados al grupo -¿Son tus parientes Huesos?- Preguntaron el resto del grupo a excepción de la parca, que respondió empezando a destruir a los esqueletos.
-Eso es un no- Afirmo Billy mientras empezaba otra batalla campal, rápidamente el ejercito de esqueletos fue reducido a nada mediante rayos, cortes o las habilidades de Orquito y el Neo-Coco -¡Todos se separan y buscan a Mandy!-Ordeno Billy serio, lo cual era sorprendente para todos en la sala.
-Esto es serio- Exclamo Orquito sorprendido, rápidamente todos abandonaron la sala para buscar por todo el castillo, sala por sala si era necesario, aunque costará, el grupo le tenía no solo lealtad a la rubia, si no que también le tenían cierto cariño. Billy cruzaba rápidamente las salas hasta que noto una marcada, con su nombre tallado en ella, Billy en listo su nuevo martillo y entro.
La sala estaba tibiamente iluminada por las velas, que mostraban un lugar simple, un alto ventanal tras un escritorio, que poseía dos librerías a sus lados, habían al lado de la puerta dos estatuas, una que parecía un caballero medieval, y otra un faraón egipcio. Sentado en la silla del escritorio, estaba un hombre de tes morena, con muchas cicatrices en todo su cuerpo, especialmente una que recorría todo su cuello de manera horizontal, sus ojos eran grises y sin vida, casi como su pelo. Vestía un elegante traje negro con algunos detalles, como un dorado ojo de Horus la parte derecha del pecho del hombre, en una percha se podía ver su traje y la máscara dorada, mientras que la espada curva yacía sobre la mesa.
-Han pasado años desde la última vez que nos vimos Billy, al menos no como me conoces...Déjame que te explique todo lo que a pasado-Exclamo el hombre con cierta alegría a pesar de su rasposo y un poco agudizado tono.
-No me interesa para nada, solo quiero golpearte, que devuelvas a Mandy y que yo y los míos nos vayamos a la mierda de aquí...parece que el destino de Endsville es ser destruido en todas las dimensiones-Explico Billy con simpleza.
-Jajaja, no importa cuanto pase, tu no cambias- Expreso con alegría la figura -Es curioso, pero desde que tu y Mandy obtuvieron a Puro Hueso, Endsville no fue más que una montaña que atraía el caos y lo sobrenatural...Mandy esta bajo el castillo, esperándome dormida, pero antes debo encargarme de ustedes, y antes de eso ¿Que mejor que una reunión con un viejo amigo que no veía desde hace tiempo?-
------------------------------------------------------------------------------------
Creo que enmende el horrible cap 16 con este cap :v
ESTÁS LEYENDO
Las sombrías aventuras de Billy y Mandy (Au) (Billy x Mandy)
Fiksi PenggemarHan pasado algunos años, Billy y Mandy ahora tienen 15 años y sus vidas sigue repletas de hechos sobrenaturales junto con su mejor amigo por toda la eternidad, Puro Hueso, la mismísima muerte. Poco antes del cumpleaños de Mandy, resurgen antiguos en...