cap 1

26K 1.1K 466
                                    

Narra TN

Desperte por el sonido de mi alarma a las 6:10 para ir al colegio, hace ya una semana que empezaron las clases, por suerte este es mi último año y daré todo por pasarlo.
Me levanté de la cama y me dirijo al baño, me doy una ducha, cuando termino me peino y lavo los dientes, salí del baño y me puse el uniforme, hoy hacia frio haci que me puse una campera color negro, agarre mi mochila, celular y baje para desayunar, pasado esos 20 minutos eran las 6:30 agarre la llave y tome mi camino al colegio, siempre voy temprano para escuchar música o algo, cuando ya voy llegando encontré el chico problemático del colegio, si no mal recuerdo su nombre es Yoongi, me puse nerviosa al ver como golpeaba a unos de los chicos de segundo año, tenía pensado decirles a los maestros de lo que estaba pasando, pero cuando iba a pasar Yoongi me agarra del brazo bruscamente y dice.

Yoongi: Si tu llegas a decir algo , volveré tu linda vida en un infierno ¿entendido?
TN: V-vale pero ya déjalo... porfavor - le dije mientras veía al pobre chico tirado en el suelo con la cara con un poco de sangre -
El solo me soltó y me dio un empujón para que siguiera caminando, quedé asustada y era muy notable por mi cara, cuando entre a mi Instituto vi a unos de los amigos de Yoongi, sus amigos no son tan brutos como el, al contrario este siempre me trataba bien pero nunca supe como se llama.

Xxx: TN ¿viste a Yoongi Hyung? Es que no lo encuentro.
TN: emm... - no debía decirle,pero es su amigo no veo el problema-
Xxx: ¿TN estas bien? Pareces estar  asustada - acaricio mi mejilla, al decir verdad el tambien me da miedo aunque se comporte bien conmigo es casi la misma mierda que Yoongi-
TN: Y-yo lo vi en la e-entrada...- un escalofrio paso por mi cuerpo al recordar esa escena-
Xxx: ¿estaba golpeando a alguien?
TN: S-si
Xxx: perdón por que tuvieras que ver eso linda.
TN: no importa... ¿cuál es tu nombre?
Jimin: soy Park Jimin, pero sólo dime Jimin. - me dedico una sonrisa-
TN: vale... al fin se como te llamas - estaba apunto de sonreirle pero un grito causo que diera vuelta para ver de quien se trataba-
Yoongi: ¡¿PARK JIMIN DÓNDE MIERDA ESTÁS?! -grito pensando que los pasillos estaban vacíos- ¿Tu de nuevo? Espero que no hayas dicho nada mocosa.
Jimin: - se acercó a mi oido- mejor vete, yo me encargo.
Yo obedeci y salí lo más rápido que pude de ese lugar y fui al salón.
Me senté en mi asiento el cual comparto con mi querido amigo Jin, después de unos 10 minutos el nombrado llegó.

Jin: Hola TN! - dijo tomando haciento a mi lado-
TN: Hola Jinie...
Jin: ¿pasa algo linda? Sabes que puedes contarme. - dijo mirándome a los ojos-
TN: no te puedo contar... aquí no, pero tranquilo que estoy bien.
Jin: pero no te vas a salvar de contarme niña - dijo para empezar a hacerme cosquillas-
TN: NO! JAJA..JIN PARA ... JAJAJA POR FAVOR - comense a gritar ya habían varias personas en el salón hablando-
Jin: No voy a parar! - en eso entro la persona menos esperada, si Yoongi-
Jin al notar que entro Yoongi paro de hacerme cosquillas y poner una expresión bastante seria, la mía se transformó en una mirada con miedo hacia Yoongi, este paso por mi lado, fulminandome con la mirada, el y su amigo Jimin se sentaban al fondo de la segunda fila, Jin y yo en la primará en la mitad, luego de el llegó Jimin y tomo el mismo camniño que Yoongi, pasaron aproximadamente unos 8 minutos y el profesor llegó, hoy tocaba lenguaje, una de las materias favoritas de Jin la clase iba transcurriendo gracias al profesor.

Narra Yoongi

Esa chica la de hoy en la mañana, tiene algo, algo que me gusta y no se que es, nunca e estado enamorado, esto no puede estar pasando, necesito saber de ella, necesito conocerla a fondo y rápido. ~Pensando en la clase~
No aguantaba más, tenía la necesidad de saber mas de ella... espera hoy Jimin estaba hablando muy animadamente con ella, le preguntare si sabe algo mas de ella.

Yoongi: psss Jimin! - le susurre -
Jimin: ¿que pasa Hyung? Estamos en clase.
Yoongi: no me importa que estamos en la maldita hora de clase, necesito preguntarte algo que me está comiendo la cabeza.
Jimin: preguntamelo entonces, no pierdas tiempo.
Yoongi: vale, esto es raro pero tengo que saber lo ¿Podrías decirme todo lo que sepas de la chica con la cual te encontré hablando hoy temprano?
Jimin: espera ¿estas hablando de TN?
Yoongi: así que asi se llama, vamos dime de ella.
Jimin: vale es Jeon TN, tiene 18 años, su familia es bastante adinerada, su padre es doctor y su madre fotógrafa, tiene un hermano menor de unos 7 años, es una chica aplicada, pero bastante divertida, su mejor amigo en Kim Seok Jin, está soltera, es amable, es una chica de bien, educada y por lo que pude averiguar de ella lleva viviendo aquí en Daegu desde los 9 años y viene desde T/P,vive a la vuelta de tu casa, Eso el todo lo que se.
Yoongi: gracias Park, hay algo en esa chica que llama muchísimo mi atención.
Jimin: pues no diste una buena impresión frente ella golpeando a ese muchacho ¿sabes?
Yoongi: como te enteraste?
Jimin: ella me lo dijo.
Una niña desovediente, me gusta.
Asi fue transcurriendo la mañana entre clases y unos dos recreos, los cuales me pase hablando con mi padre para que buscará a fondo sobre TN, y debo de admitir... creo que me enamore de esta mocosa.

Narra TN

Ya era hora de irnos a casa habian dejado trabajo así que hoy seria un día ocupado y cansador, estaba esperando en el patio a Jin ya que se había ofrecido a llevarme en su motocicleta, en eso que estoy esperando siento como alguien me agarra de los hombros y me gira para quedar frente a frente, di un pequeño sobresalto al ver de quien se trataba era Yoongi.

TN: Y-yoongi ¿qué pasa?
Yoongi: no me digas Yoongi- dijo plantando sus ojos en los mios- mejor Llámame Suga, TN.
TN: c-como sabes mi n-nombre? S-Suga.
Yoongi: digamos que estuve preguntando un sobre ti y se la mayoría de cosas sobre ti, y me desovedesiste pequeña perdedora.
TN: ¿c-como?
Yoongi: se que le dijiste a Jimin lo de hoy en la mañana y ¿sabes que a mi nadie debe desobedecerme?
TN: perdon, pense que no habría problema ya que es tu amigo - cada vez estaba más nerviosa-
Yoongi: maldicion! Te ves jodidamente hermosa .
TN: perdona? Que acaso sabes de lo que estas diciendo?
Yoongi: estoy muy seguro lo que digo, y tu madre no esta equivocada, eres muy hermosa con razón te mandan a la escuela de modelos - dijo mordiendo su labio inferior-
TN: que carajo? Como lo sabes?
Yoongi: ya te dije, lo se todo de ti muñeca - me miro pícaramente-
TN: Acaso estas loco?! - este tipo me estaba dando más miedo aún-
Yoongi: loco por ti linda - quiso acercarse más a mi pero me corri lo cual creo que no le gusto-
TN: estas jodidamente mal, Min Suga - salí coriendo para salir de ese colegio y llegar a mi casa-
Llege a mi casa almorze y fui a mi habitación a dormir la siesta por que en la tarde tenía 3 horas de clase de modelo y que hacer el trabajo para mañana, desperté a las 4:30 me quedaban unos 20 minutos para alistarme, cuando termine de arreglarme y estaba por salir de la casa y resibo una llamada de Jin.

Jin: TN?
TN: ¿si Jin? ¿que sucede?
Jin: ¿porque no me esperaste en la salida? Me tenías muy preocupado pequeña.
TN: lo siento Jin es que me crucé con Yoongi y empezo a hablar como loco, que sabía todo sobre mi y a decirme apodos como muñeca y me dijo que está loco por mi ¿qué está pasando?
Jin: No... no puede ser, te metiste en un lío sin salida TN, si es verdad todo lo que te dijo Yoongi, está enamorado de ti, y ese tipo es capaz de hacer LO QUE SEA para tenerte, no deviste quedarte linda.
TN: J-Jin me estas preocupando... - estaba apunto de las lágrimas-
Jin: No! No llores linda, no era mi intención que lloraras, vamos Anímate! Ve y dalo todo en la clase y en el trabajo de mañana, que si lo haces bien mañana te invito un helado ¿vale linda?
TN: vale Jinie - termine la llamada -
Al terminar la llamada estaba feliz y preocupada al saber de que Suga seria capaz de hacer cualquier cosa, pensar en lo que llegaría a poder hacer me asusta bastante, pero debo mantenerme firme y que el miedo no me impida estar bien.
Y como lo dije lo que restaba de mi día lo ocupe en la clase de modelaje y en hacer ese maldito trabajo, cené y dormí temprano para levantarme bien la mañana siguiente.

Extra: el resto del día Suga se la paso con Jimin buscando una que otra cosa que el no supiera de ti y pensando como podría tenerte rendida.



BAD BOY [Yoongi y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora