cap 4

14.6K 763 277
                                    


El domino me la pase bastante normal, estuve todo el día con Hoseok, jugando videojuegos, series animadas,comimos mucho y hablamos por videollamada con Jungkook, mi hermanito pensó que Kook era mi pareja lo cual causo  risa en mi y un sonrrojo muy notable en Jungkook.

~ Lunes ~ 6:10 ~

Me desperté, lave mis dientes,me duche,desayune, lo de siempre y espera sentada en la sala esperando a Rose que vendrá por mi para ir juntas al colegio, espere unos 10 minutos y tocó la puerta, caminamos hasta el colegio y nos sentamos en una banca en el patio, comenzamos a platicar y aparece Lisa y luego Jin, nos quedamos hablando hasta que tocó el timbre.
Jin y yo entramos al salón y todo estaba tranquilo, nos sentamos y hablamos unos pocos segundos ya que Jimin nos interrumpió.

Jimin: Hola chicos! - dijo apoyándose en mi banca -

TN: Hola Jimin

Jin: Hola Jimin... - dijo de mala gana mientras miraba la ventana -

Jimin: pasa algo Jin? Aah cierto! ¿Sigues enojado por lo del sábado? - le dijo mirando a Jin con una sonrisa -

Jin: que te jodan... - susurro -

TN: por favor Jimin para con eso y mejor vete con Yoongi ¿si?

Jimin: lo que digas linda - se fue -

Yo mire a Jin el cual se encontraba bastante enojado, no me gusta verlo así hacique le di un mini abrazo y le dije.

TN: dejalo sólo quiere jodernos, ya sabes como es el grupito de Yoongi - le sonreí y puse mi mano en su mejilla,acariciando esta-

Jin: si lo se...- me miro a los ojos - es que odio que se metan contigo y mas que sea ese Yoongi que quien sabe lo que puesa hacerte - trago saliva - no quiero que te suceda algo a ti.

Yo le sonreí, encerio que amo tenerlo como mi mejor amigo, es tan bueno y siempre se preocupa por mi.

~  1 hora después ~

La clase de historia ya había finalizado, era la hora de ir a la cafetería, no pude ir con Jin por que el tenía que reunirse con un amigo, entonces le dije a Jungkook para ir juntos, el no se negó.
Cuando estabamos sentados en la mesa, tomando nuestro jugo de pera, uno en frente del otro, recordando lo de ayer que mi hermano dijo que era mi pareja, nos la estábamos pasando tan bien,no parábamos de reír lo cual me encantaba que el sonria, la verdad es un muy buen chico,tímido, muy tierno, aún no llegó a creer que le molesten tanto y encima alguien mayor, quiero sacarlo de esa nube negra el no se merese eso... aun que sea dos años menor que yo está convirtiendose en alguien especial para mi.
Todo iba espectacular hasta que escuché la jodida voz de Yoongi acercándose...

Yoongi: ¿Acaso yo no te había dicho que te alejaras de ella? - dijo molesto - Jimin... - le ordenó -

Jimin agarro el jugo de Kookie y se lo tiro en la cara y el cabello, como odiaba que sean así.

Jimin: levantate mocoso - la cara de Jimin se notaba que disfrutaba hacerle daño a Jungkook -

Kookie obedeció con la mirada baja sin decir nada serca del llanto.

TN: ¡¿ PERO CUÁL ES TU PROBLEMA PORQUE LE HACES LA VIDA IMPOSIBLE!? ¡¿TANTA SATISFACCIÓN TE DA AL VERLO SUFRIR!? HIJO DE PUTA! - todos en la cafetería quedaron viendo sorprendidos, otros grababan lo que ocurría -

Yoongi: ¿Qué cual es mi puto problema? - me agarro de la muñeca con mucha fuerza y presionando está-  QUE ESTE MALDITO MOCOSO SE METE EN MI MALDITO CAMINO! - miro a Kook - COMO LA MALDITA MOLESTIA QUE ES Y SERÁ SIEMPRE - le pegó una cachetada a Kook -

BAD BOY [Yoongi y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora