cap 18

5.3K 315 137
                                    

...

Después de comer nuestros helados Tae y yo decidimos dar un par de vueltas por la ciudad en su moto, mientras andábamos yo le iba contando todo lo que había pasado anteriormente con Suga, lo cual Tae no me veía sentido a enojarse por eso.
Así pasamos la madrugada, hablando de nuestrss vidas mientras recorrimos  las calles de Daegu. Todo era bonito cuando Taehyung está a mi lado, el me alegra siempre, todas las veces que  lo necesito esta para mi, es un gran chico.

Narra Yoongi

Ya eran aproximadamente las 3:39 de la madrugada, aún me encontraba sentado en la mesa mientras mis padres y los de TN platicaban animadamente, a mi enrealidad me importaba poco de lo que estuvieran hablando, sólo estaba con mi teléfono hasta que mi jodido padre pronunica mi nombre tratando de captar mi atención.

Sr.Min: Yoongi, hijo... - me miró serio-

Yo: ¿sucede algo? - dije sin despegar la mirada del celular-

Sr.Min: es que tengo algo urgente que decirte -comencé a prestarle más atención- hoy ya a las... -mira su reloj- 7 de la mañana estaremos los dos tomando un vuelo al extranjero y no puedes decir que no irás.

Yo: -bufe- no me molesta en lo absoluto ir pero ¿a que mierda iría yo?

Sr.Min: necesito ayuda en mi estadía en ese lugar y quien más indicado que mi hijo!

Pensé: " ahora que me necesitas me prestas atención viejo idiota "

Yo: okey... supongo qua mamá ya armo mis maletas, porque yo no lo haré.

Sra.Min: tranquilo hijo, ya están listas sólo tienes que bajarlas a la hora que se irán -dijo amable-

Yo sólo me levanté de la mesa, los miré con una media sonrisa falsa y salí de la casa.
Me dirija hacia casa de TN a pedirle perdón por mi comportamiento erróneo y avisarle que me ire al extranjero en unas pocas horas, mientras caminaba las pocas cuadras que me quedaban hacia su casa iba escuchando en los audífonos la canción "moonlight" de xxxtentacion.
Camine hacia la puerta pero noté algo inusual, la llave de la casa seguía afuera, eso indicaba que TN aún no había vuelto a casa, me quedé esperando unos 10 minutos recostado sobre la pared esperando que esta apareciera. En eso escucho que una moto se estaciona en la calle, justo enfrente de casa de TN, giro mi cuello para ver quien era y me llevo una linda sorpresa...
           Muy linda sorpresa....

Narra TN

Ya eran las 4 de la madrugada, era demasiado tarde, aunque se que mis padres no vendrán temprano ya estaba sintiendome algo cansada por el pesado día/noche que tuve.

TN: Tae-ssi - dije recostandome en su hombro mientras el manejaba-

Tae: si linda?

TN: ...¿podrías llevarme ya a casa? Me siento muy cansada...

Tae: claro TN, en unos 5 minutos llegamos.

El encantado me llevo hasta mi casa, pero en el momento que se estacionan enfrente de está veo una silueta varonil recostada por la pared de mi casa, por causa del cansancio no podía definir quien era, me bajé de la moto con un poco de miedo pero Tae al contrario no lo tenía, sólo miraba a esa persona serio.
Dudosa me despedi de Tae pero en eso la figura comienza a caminar hacia nosotros, al verlo de más cerca me di cuenta que era mi "novio" Suga, en eso me preocupe por lo que podria pasar.

Suga: ¿qué haces con el a estas horas? Que yo sepa habíamos hablado sobre el tema con V -se acercó peligrosamente a mi-

TN: es que... -Tae me interrumpe-

BAD BOY [Yoongi y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora