cap 12

8.2K 489 129
                                    


Despues de despedirme de Suga subi a mi moto y fui a buscar a Lisa. Ya en mi casa ambas subimos a mi habitación pusimos música, bailabamos y cantabamos a todo pulmón, hicimos algunos juegos y así fueron pasando las horas hasta que nos tranquilizamos, nos sentamos en la cama y empezamos a hablar.
Todo iba tan bien hasta que Lisa soltó una pregunta.

Lisa: TN... -me miro a los ojos seria-

TN: ¿Qué pasa? Lisa -puse mi mano en su hombro-

Lisa: por favor dime la verdad, tu... ¿estas saliendo con Yoongi?

Quedé en silencio unos segundos, pero como se habrá enterado si nadie lo sabía... además que allá sido Jenie.

TN: ¿Quién te dijo eso?

Lisa: Jenie... pero dime ¿es verdad?

TN: -suspire- si ... si estoy saliendo con Yoongi, se muy bien que el no es la mejor persona, que golpea y molesta a todos pero... yo siento muchas cosas por el las cuales están muy claras de que quiero estar con el.

Lisa: valla... -miro a otro lado- si sabía que querías salir con el desde que entro al colegio pero nunca llegue a pensar que si saldrias con el.

Nos quedamos hablando dos horas más del tema, ella me aconsejaba, no quiso arruinar la relación sino que ahora trataría de confiar en Yoongi, yo le conté con detalles desde que todo comeso aver si ella podría decirme algo al respecto.
Cuando terminamos de hablar ambas nos acostamos en la cama y quedamos dormidas.
Al otro día ya por fin era viernes el último día de la semana, ambas despertamos a las 6, nos cambiamos y desayunamos, ya siendo las 6:30 ambas salimos rumbo al colegio, cuando llegamos estaba como siempre estaba Jimin en la puerta del colegio, nosotras estábamos por cruzar la puerta Jimin agarro suavemente el brazo de Lisa y le dijo si se podía quedar, ella aceptó pero cuando yo estaba apunto de irme el me agarra de la misma manera que a Lisa y me susurra.

Jimin: Yoongi Hyung está esperando por ti en el aula -susurrando en mi oido-

Yo sólo asenti nerviosa aver sentido a Jimin tan serca me puso los pelos de punta, sin más fui al salón a paso normal, cuando llegó y abro la puerta veo a Yoongi en su aciento escribiendo o yo que se en su carpeta, camino hacia el llamando su atención, este guardo el cuaderno bajo el vanco y me miro, yo me senté en el banco que estaba enfrente de el sólo para hablarle.

Yoongi: necesito decirte algo.

TN: ¿es algo malo?

Yoongi: No ...

TN: dímelo entonces.

Yoongi: mis padres mi mandaron a avisarte a ti y a tu familia que haremos una cena con algunas personas y mis padres al ser amigos de los tuyos quieren que asistan.

TN: ¿cuando es la cena?

Yoongi: mañana en la noche ¿vas a ir?

TN: si iré sólo deja que le aviso a mis padres - dejo de mirarlo y pongo mi mirada en mi celular-

Busque en mi celular los contactos de mis padres, les avise de la cena de los señores Min y estos me dijieron que estarían encantados de asistir, se lo dije a Suga y me paré para ir s mi asiento, pero este me detiene.

Yoongi: nos veremos ahí entonces -me guiño un ojo coqueto-

TN: ¿estas siendo coqueto? -reí-

Yoongi: si lo estoy intentando -sonrie un poco-

~ EN EL SEGUNDO RECREO ~

Había salido con Jin,Rose y Lisa al recreo, nos sorprendio que Jungkook no viniera, al instante recordé lo de anoche, la manera en que nos observaba,en como se fue molesto, estaba preocupada por el, no quiero que piense que no le tengo confianza para contarle que estoy en una relación, tengo que hablar lo más rapido posible con el y aclarar las cosas.

Narra Yoongi

Estaba hablando con Jimin en la parte trasera del colegio, mientras este me contaba que se había acostado con una chica de otro colegio, no me sorprendía este chico se acost o con cuantas mujeres que casi todas sus historias son las mismas.
Pero algo llamo mi atención en niñito el cual molesto se estaba acercando a nosotros, como se llamaba Jeon... ¿Jeon Jungkook? Si así se llama ese mocoso, parecía molesto lo cual provocó una sonrisa en mi.

Kook: necesito hablar contigo Min Yoongi -dijo serio-

Yo: vale - mire a Jimin-  tu lárgate de aquí

Cuando Jimin se fue Jungkook comenzo a hablar.

Kook: mira ayer en la noche te encontre en un parque besando a TN, no se que intenciones tendrás con ella, pero mira que si sólo piensas utilizarla ve buscándole otra por que a ella no me la tocas ¿entendido?

Yoongi: wow! Tranquilo niño yo no tengo malas intenciones con ella.

Kook: ni tu te lo crees que dices Min Yoongi.

Ese comentario fue suficiente para querer golpearlo, sin mas lo metí un golpe en el cachete pero lo que no me espere que Jungkook me lo devolvió, este me golpeó en el cachete y me empujó hacia la pared que estaba atras de mi.

Kook: eres una mierda Yoongi - me miro con asco y se fue-

Yo quedé sorprendido por la reciente acción del menor, a los minutos que el se fue se me acercó está vez Jenie o como yo la llamo la zorra chismosa.

Yo: Jenie si vas a querer que le diga a Jimin que se acerque a ti estás perdiendo el tiempo no pienso hacerlo por ti.

Jenie: vamos Yoongi ¿acaso no te importa que este sufriendo?

Yo: Sabes muuy bien que me chupa tres huevos que estés bien o mal no es mi maldito problema y además ¿que mierda le ves a Jimin? Es un mujeriego que si te presta atención será para llevarte a tenes sexo y luego te tirará como todos tiramos la basura.

Jenie: mira maldito imbécil si no haces que Jimin se acerqué a mi le diré a todo el colegio que eres novio de TN  -dijo amenazandome-

Yo: diles no me importa -le sonreí-

Ella sólo bufo y se fue molesta.

Narra TN

Ya era hora de la salida había intentando todo el día acercarme a Jungkook pero este me evitaba todo el tiempo lo cual me puso muy triste.
Cuando estaba ya fuera del colegio todos comenzaron a soltar comentarios de mi relación con Yoongi, no cabe duda que la traidora de Jenie había soltado la noticia a todo el MALDITO colegio, yo sólo comenze a caminar rápido para salir de ese lugar el cual también estaba Yoongi escuchandolo todo.

~EN LA NOCHE ~ 9:40

Hoy había aprovechado de adelantar la clase de mi curso de diseño gráfico cuando la clase termino me tiré en mi cama a mirar un rato el techo a pensar en lo que había pasado a la salida del colegio más la falta de Jungkook, estaba tan enojada que por este sentimiento salió una lágrima de uno de mis ojos.
Justo en ese mismo momento me había llegado un mensaje, al desbloquear mi celular vi que era de mi novio Yoongi el cual decía.


  " Que te importe un carajo lo que digan los demás idiotas de nosotros "














...

BAD BOY [Yoongi y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora