~ Al otro día- jueves
Desperte temprano como siempre, fui al baño, me duche,sepille mis dientes, me puse el uniforme y baje a desayunar, como junto a mi padre ya que este debía ir al trabajo, cuando termine ya eran las 6:30, agarre mi mochila y fui al colegio.
Al llegar habían muy pocas personas, la mayoría profesores, en eso que estaba en el pasillo camino a mi salón me crucé con Suga, este paso de largo y acaricio suavemente mi cintura y me sonrió, yo me sonroje, no hacia esto seguido, yo sólo entre a salón, me senté en mi lugar, me puse los auriculares,saque mi carpeta y comenze a dibujar, pasaron los minutos y vi que mis compañeros comenzaron a entrar, guarde los auriculares y me puse a esperar a que Jin llegará a nuestro asiento.Jin:Hola TN -sonrió dulcemente-
TN: Hola Jinie~
Jin: y ¿estudiaste para el examen de Biología?
TN: pues claro que si ¿y tu?
Jin: claro, en mi lista no esta reprobar las materias -río levemente y lo acompañe-
En eso entro la profesora, todos quedamos en silencio ya que siempre que tenemos exámenes nos quedamos repasando, la señora nos dio las indicaciones del examen, que sería oral enfrente de todos pero en nuestro asiento, nos haría 4 preguntas a cada uno y ahí depende si las sabes respondde o no.
Ella comenzó a nombrar por lista hasta que llegó a mi, ella comenzó a hacer las preguntas, sentía las miradas de mis compañeros Posadas en mi, me puse nerviosa pero no lo demostre y conteste todo a la perfección...~ En la hora de salida ~ 1:15 PM
En el recreo acordé por mensaje con Jenie vernos en el jardín secreto del colegio, apenas salimos despedí de Jin y Jungkook, camine hacia la parte trasera del colegio, entre a ese mini jardín y ahí estaba ella esperándome.
Jenie: pensé que no vendrías- sonrió cruzada de brazos-
TN: ya terminemos con esto que tengo que llegar a casa o si no mis padres se preocuparan.
Jenie: tu sólo suelta lo que averiguaste así terminamos más rápido.
TN: okey -suspire- Es cierto el rumor de Jimin y esa chica, fue en la fiesta de principio de año, ella se emborracho y se acercó a Jimin, el le siguió la corriente y terminaron teniendo relaciones sexuales, pero salió mal y ella quedó embarazada,Jimin no quería nada serio sólo quería sexo y ella aborto.
Jenie: ... -ella se veia triste-
TN: Jenie se que las cosas entre nosotras no están nada bien pero... aceptalo Jimin es un mujeriego.
Ella sólo me empujó y salió corriendo del lugar, dejándome completamente sola y confundida.
Yo sólo sali y fue hacia mi casa, llegue a tiempo para almorzar con mis padres e hermano, me preocupaba Jenie, se que rompió el corazón de mi mejor amigo, pero ella no fue tan mala persona, yo se que ella no se va a detener hasta estar con Jimin.Narra Lisa
Hoy en el recreo me encontraba con Rose hablando de nuestras cosas, en eso se nos acercó Jimin, el playboy del colegio y amigo de Yoongi, si que no soporto a estos hombres.
Este nos hablo amablemente y nosotras le seguimos la corriente, así paramos los otros dos recreos, hablando los tres como si fuéramos amigos.
Rose y yo deviamos volver a las 6 al colegio por entrenamiento de voley ball, nos pasamos desde las 4 hasta las 7 entrenando, cuando fuimos a los cambiadores, el colegio estaba completamente solitario, sólo estába están el director y nuestras compañeras y entrenador, pero se encontraban lejos de nosotras.
Al entrar Rose fue al sanitario y yo a buscar mi ropa, cuando me giró puedo ver a Jenie y Jisoo a unos pasos de mi, mirándome serias y fíjamente.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY [Yoongi y Tú]
Fanfiction" ¿Te da miedo estar conmigo por lo que piensen los demás? " BAD BOY