Ya habían pasado 2 meses desde que Yoongi se fue. Todo este tiempo me la e pasado encerrada en mi habitación durmiendo o escuchando música, no salía y si lo hacia era para ir al baño o buscar comida.
Yo estaba consiente de que en tres meses empezaría mis clases en la Universidad y de alguna manera tenía que dejar este método de vida, Jungkook siempre quería llevarme a comer o por lo menos salir de mi habitación pero yo siempre se lo negaba todo. Ya era suficiente, yo ya había olvidado a Yoongi pero por alguna razón me seguia encerrando.Hoy Jungkook volvió a preguntar si quería acompañarlo al centro comercial y por fin, después de meses, acepte ir con el, acción la cual lo sorprendió mucho.
Me levanté de mi cama y fui hacia el baño, me metí a bañarme, cuando salgo me seco y salgo con mi cuerpo envuelto en una toalla, me voy hacia mi ropero a sacar lo que me pondría y ya cuando lo encontré comencé a vestirme. Me puse esto:
Baje ya lista las escaleras a esperar que Jungkook llegará, mientras el no estaba me encontraba hablando mensaje con Jin sobre el tema de que el se va a estudiar al extranjero en dos meses, comienza igual que yo.
En los minutos que Kookie no venía también pensaba en el, en que Jungkook cuando sucedió todo este problema de Yoongi y el señor Min, Jungkook a cambiado su manera de tratarme, habló de que ahora me trata como si fuéramos una pareja.
En eso el llegó, con su hermosa sonrisa, al parecer estaba feliz de que yo saliera al fin. El iba vestido de esta manera:
Kook: me pone tan feliz que al fin salgas, linda - me miró a los ojos sonriendo-TN: - le devolví la sonrisa- ya era hora de superar a Suga -dije con un tono un poco triste, de lo cual kook lo noto-
Kook: princesa... - agarró mi mentón levantando mi mirada a sus ojos- todo estara bien, yo me encargaré de eso -beso mi frente- y de que ya no pienses en Yoongi -susurró-
Los dos nos subimos a su moto y el conducio hasta el centro comercial más lindo de Daegu, al llegar ambos caminamos hasta la puerta de este, pero al instante de ya estar dentro Jungkook agarró mi mano para caminar juntos de esa manera por el edificio.
Habían personas que se nos quedaban viendo ya que parecíamos pareja y eso al parecer a Jungkook le agradaba, ya que iba con una bonita sonrisa mientras sostenía mi mano.
Después de unas 2 horas comprando ambos cosas decidimos ir a un café, Jungkook y yo nos conectabamos tan bien uno con el otro, el me ponía tan feliz y hacia que olvidé todo lo malo...
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY [Yoongi y Tú]
Fanfiction" ¿Te da miedo estar conmigo por lo que piensen los demás? " BAD BOY