cap 6

12.7K 684 147
                                    


Eran las 10:17 de la noche y tenía a Suga a mi lado, apunto de emprender un viaje forzado a su lado, decidí ponerme los audífonos y escuchar la nueva canción de Super Junior "lo siento" hasta que me quede dormida.
Soñé en todo lo que había pasado estos días, Yoongi había golpeado a Jungkook y Jin, se volvió más posesivo para mi gusto se está sobre pasando, yo no soy nada con el y el sale con que "eres mía" el me gusta, pero tengo miedo, miedo a que podría pasar sabiendo como es el.
Ya había pasado una hora desde que salimos de Daegu y el viaje era de una hora y treinta minutos, en todo el transcurso Yoongi se la paso durmiendo, no digo nada porque yo estaba igual.

~ YA EN EL AEROPUERTO DE SEÚL ~ 11:40 de la noche ~

Salimos del aeropuerto internacional de Seúl en busca de un taxi que nos llevará a el lugar que nos alojariamos estos dos días.
Encontramos un taxi, Suga le dio la dirección del lugar y nos llevo rapidamente hacia alla, cuando llegamos bajamos las maletas y entramos, pedimos la llave y subimos al 5to piso del lujoso hotel.
Entramos y tiramos las maletas a un lado, era más un departamento que un hotel tenía una sala de estar abierta a la cocina y un balcón muy grande con vista a la piscina del lugar, un pasillo que llevaba al baño y habitación la cual desgraciadamente tendría que compartir con Suga, ambos entramos a está tenía dos camas de dos plasas, agradecí que no tenía que dormir en la misma cama que Suga.
El salió de la habitación y yo quedé para cambiarme, me puse algo cómodo pero muy lindo y voy tras de el.
Cuando camine por el pasillo y llegué a la sala me encontré con Yoongi sentado en el sofá con su teléfono y cuando sintió mi presencia me miro y volvio a su teléfono, me acerqué y senté a su lado, tenía hambre.

TN: Yoongi... - le hablé con un poco de miedo -

Suga: dime Suga - me mira - ¿qué sucede?

TN: yo tengo hambre y no tenemos nada de comida...

Suga: - se levanta - okey vamos a la recepción a pedir la comida.

Ambos salimos del departamento y fuimos a la recepción, ordenamos una piza, una Coca-Cola y el se pidió una Sprite, cuando ya estaba echa subimos al cuarto, colocamos la comida en la mesita de la sala, trajimos un cuchillo y dos vasos, nos sentamos en el sofá y miéntras el cortaba la piza yo buscaba una película en la televisión y encontré Twenty.
Nos pasamos así por lo menos una hora, me sorprendía ver a Suga reír con la película, se veía muy tierno cuando sonreía, me gusta este lado de Suga, ya que el mueras mayormente algo que no es.

TN: no sabía que tenías este lado. - le sonreí-

Suga: bueno - tocó un sorbo de su debida- ya era tiempo que lo conozcas - me devolvió la sonrisa- no soy tan malo como los demás piensan.

TN: no puedo creer lo que voy a decir - suspire - te ves super lindo cuando sonríes

Suga: hablas de esta sonrisa? - sonrió y yo reí-

TN: si esa misma - bosteze - tengo un poco de sueño... - me levanté- yo iré a acostarme...

Fui a la habitación y me acosté, tarde unos varios minutos para quedarme dormida hasta que lo logré...

~ AL OTRO DÍA ~ 2:00 de la siesta ~

Desperté y no vi a Suga en su cama, me levanté y fui a la cocina donde se encontraba el se encontraba cocinando.

Suga: al fin te levantas tarada -sonrió-

TN: ni que fuera tan tarde - vi la hora en mi celular - ¡¿LAS 2 DE LA SIESTA?! - el comenzo a reír- ¿ tu hace cuanto estas despierto?

Suga: hace media hora desperté y como se que apenas te levantas ya quieres comer haci que me puse a cocinar.

TN: wow... - sobe mi brazo- gracias Suga...

Suga: no es nada TN - agarro unos platos - vamos ayúdame que tenemos que comer .

Ambos llevamos los cubiertos y por último la comida a la mesa, Suga habia cocinado Kimchy una de mis tantas comidas favoritas.
Nos sentamos y comenzamos a comer, mientras comíamos yo trataba de sacarle temas de conversación ya que el no me hablaba, me dijo varias cosas de el como de su pasado como actuales, tiene una hermana mayor de 23 años que vive en Busan, su madre es una escritora y su padre no le interesa.
Suga por su personalidad no es tan malo, el ya es malo desde chico y eso fue empeorando hasta el nivel que es ahora, nunca me gustó que haya golpeado a Kookie y Jinie...

~ 3 horas después ~ 5:00 PM ~

Me había pasado estas horas acostada en el sofá con mi teléfono hablando con Jungkook y Jin, Kookie no sabía que yo estaba en Seúl con Suga tenía pensado decírselo cuando este allá con el de nuevo.
Me estaba aburriendo mucho y se me ocurrió la idea de ir a conocer la ciudad y comprar ropa o algo, me levanté de un salto y fui brindando a la habitación doNoe estaba Suga durmiendo, este chico duerme mucho, habri mi maleta saqué la ropa que me pondría ñara salir, me meti al baño y me duche, al salir sepille mis dientes y seque mi cabello y al igual lo sepille, seque mi cuerpo con la toalla y me vesti:

(Lo que te pusiste está arriba de todo)

Salí y escribi en un papel que iba a salir por un rato a Suga y le deje mi número por si algo pasaba, puse la carta en la mesita de noche que estaba al lado de el y salí del apartamento.
Tome un taxi hasta el centro, vague por todas las calles comerciales del lugar por horas, compre ropa y compre ropa a Jin, Jungkook y a Hoseok, para el también compre un juguete que el tanto quería estos últimos días. Habia descuidado el tiempo y cuando vi la hora eran las 9:28 de la noche, fui corriendo a pedir un taxi, subi y me llevo al hotel, subi rápido y cuando habro la puerta vi a Suga en el balcón con la comida servida en una mesa y el sentado viendo a la piscina, deje las bolsas a un lado y me acerqué cuidadosamente donde el estaba.
Me senté y lo salude algo apenada y pedí perdon perdón por hacerlo esperar, el estaba algo serio y cuando el esta así significa peligro, algo estaba pasando y el lo sabía.
Cenamos juntos y al terminar nos apollamos en el barandal del balcón, ambos estábamos es silencio hasta que hable.

TN: sabes... - me miro - no me gusto nada que andes golpeado a Jungkook y Jin ¡para nada! ¿ por que carajo lo hiciste?

Suga -suspiró- Escucha bien porque no lo voy a repetir.

TN: te escucho. - me cruse de brazos -

Suga: Se que no soy la mejor persona que hay en este jodido mundo, se que soy una mierda... pero simplemente lo hice por celos, me pone celoso que estés tanto con ellos, se que no tengo ni el mínimo derecho de impedir su amistad o de golpearlos, esto tampoco explica el porque hace años molesto a las personas, pero de lo que estoy seguro que lo hice por ti, suena estúpido pero es así, no quiero ser así de toxico y quiero cambiar- mis ojos se abrieron por sorpresa- tu me gustas mucho y ... no quiero perder la oportunidad de salir contigo por lastimar todo lo que es importante para ti...

TN: Yoongi... nunca creí que me dirías esto, y yo sólo que pensaba que lo me decías en el colegio era sólo para molestar... y ahora se que no era así, creo que tu problema se puede solucionar... y otra cosa... - ya era hora de decirle la verdad - t-tu también me gustas Yoongi


































( TENIAN QUE SABER QUE AMBOS GUSTABAN DEL OTRO O SINO NO VOY A PODER ABANZAR CON LA HISTORIA )

BAD BOY [Yoongi y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora