... 2 años después ...Ya han pasado dos años desde que Min Yoongi se fue de mi vida, estos últimos años los pase al lado de mi actual pareja, Jeon Jungkook.
Para mantener al tanto de todo lo que pasó estos dos años.
Me mudé a Seúl con Jungkook, perdi mi Virginia con el y el conmigo, estoy a un mes de recibirme de la Universidad y por fin trabajar de diseñadora gráfica, estos años cosas entre Jimin y yo cambiaron ahora somos muy cercanos y el actualmente está de pareja con Rose, ambos estudian y el ya no es un mujeriego como antes, hablando de relaciones Jin está con Lisa....
Eran las 5 de la tarde, me encontraba tirada en el sofá junto a mi novio jugando al LOL, llevábamos desde las 2 jugando, justo en el momento que yo estaba por ganar la partida Jungkook se puso enfrente de mi y me beso lo cual ocasióno que perdiera la partida, el río y se acostó como un bebé arriba mío mientras yo fingia estar molesta.
Kook: ohh... bebé no te enojes por esto -me miró sonríendo-
Yo sólo miré a otro lado "molesta".
Kook: ... Perdóname bebé. - apareció un tierno puchero en su rostro-
No lo soporte y le di un besito tierno.
TN: contigo nunca me puedo molestar kookie -dije miéntras acariciaba sus suaves mejillas-
Kook: que te parece si aprovechamos que tienes el día libre y paseamos por Seúl ¿quieres bebé?
TN: claro kookie, vamos a cambiarnos.
Quite con delicadeza a Jungkook y fui corriendo al baño, me duche y me vesti, mientras arreglaba mi cabello veia como Jungkook hacia berrinches para pararse lo cual me saco una risita, se veía muy tierno comportándose como un niño pequeño.
Me puse esto:
Fui y me senté en el sofá mientras Jungkook se cambiaba, me encontraba viendo unos vídeos que tenía de Jungkook cantando/bailando, lo hacia tan bien, su sueño siempre a sido ser idol, yo estoy segura que se merece cumplir todos sus sueños.
Después de unos minutos Jungkook salió ya listo.Jungkook se puso esto:
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY [Yoongi y Tú]
Hayran Kurgu" ¿Te da miedo estar conmigo por lo que piensen los demás? " BAD BOY