cap 1

2.6K 149 67
                                    

      TN ~

•  Han pasado 13 años que me casé con Min Yoongi, tenemos nuestro hogar y nuestra amada hija de 13 años de edad, estos años fueron uno de los mejores que e pasado a lado de mi esposo y mi hija, la cual se llama Yuna.
Vivimos en una casa bastante grande, lo necesario para nosotros. Nunca más volvi a ver a Taehyung y mucho menos a Jungkook, lo que me pude enterar de kook es por Lisa, que el se caso y tuvo un hijo con la cantante IU, eso me ponía feliz ya que significaba que ya no volverá a meterse en mi vida y mucho menos en mi matrimonio, el sigue siendo un idol muy exitoso hasta ahora, se ganó el corazón del público con su linda voz y buen físico.
Jin y Lisa se casaron y tienen una hija llamada Mina la cual es mejor amiga de mi hija. Jin nunca se alejó de mi, estuvo en las buenas y en las malas conmigo, Lisa y yo somos más unidas que antes y eso me alegra muchísimo.
Mi esposo Min Yoongi ya no es ese chico de secundaria que golpeaba y molestaba a todo el mundo, ahora es un hombre maduro y seguro de si mismo y muy guapo, su forma de ser frío pero con muy lindos sentimientos sigue en el pero ahora es más cariñoso y casi vive sonriendo.

Mi vida es simplemente perfecta al lado de mis amigos, mi hija y mi amado marido.


Narra Jungkook

Por fin después de 13 años voy a recuperar a TN  pero ustedes se estarán preguntando.

Pero Jungkook ¿tu acaso no estas casado y con un hijo?

Dejen que les cuento lo que me paso estos 13 largos años.
Me casé con la famosa idol IU pero no por amor, mi empresa y la de ella acordaron juntarnos ya que su empresa estaba por quedar en banca rota, tuvimos un hijo y todo,  frente de los fans y la prensa demostrabamos ser el matrimonio perfecto y feliz, pero la verdad es que no nos soportamos, ella es super odiosa conmigo, nunca quiere hacerse cargo de nuestro hijo ya que ella no lo quiere a el ni a mi, yo tampoco la quiero, yo sólo lo hago por que es mi trabajo, yo sigo amando a TN y aún que intente olvidarla es imposible para mi, no creo que yo este obsesionado con ella (mm si ponele)
IU hace un año terminó al fin con nuestro matrimonio tóxico, renunció a la música y se mudó a otro país dejando que yo me encargué de nuestro hijo, el cual se llama Kuyng y tiene 14 años, es un adolescente bastante guapo y simpático.

Hoy me encontraba en casa esperando que mi hijo terminara de alistarse para llevarlo al colegio, tenía algo muy importante que decirle, pues lo metí al mismo colegio que a la hija de TN, Yuna.
Mi plan era este: que Kuyng enamoré a la hija de TN, que vaya a su casa y se gane la confianza de TN, después ir y presentarme a la familia como el padre que soy de Kuyng y el al ya tener confianza con la familia Min le pediriamos el favor,si nos podemos quedar unos meses en su casa mientras "construían" la nuestra ya que no teníamos donde quedarnos, ya viviendo con ellos yo me encargaré de eliminar a Yoongi de mi camino.
es el momento perfecto para empezar con todo esto ya que me tomaré unas largas vacaciones para descansar de mi carrera como idol.

Mientras tomaba mi café vi como se acercaba Kuyng ya cambiado hacia la mesa, deje la taza en la mesa y el tomo asiento.

Kuyng: ¿qué querías decirme papá? -dijo amable-

Yo: mira hijo... ¿ te acuerdas de la mujer que yo siempre te hablo?

Kuyng: ¿la mujer que se llama TN, papá?

Yo: si si ella misma.

Kuyng: ¿y qué paso? ¿Pudiste contactarte con ella? -dijo emocionado-

- Kuyng tiene entendido lo que paso con su madre y yo, al igual sabe que yo amo a una mujer llamada Jeon TN, cada vez que puedo le hablo de ella, Kuyng por alguna razón le encanta la historia de " amor " entre yo y TN, el sabe que nos separamos por que yo quería cumplir mi sueño de ser artista, según el, esa mujer me sigue amando y esperando por mi, pero el no sabe que ella está casada con el pajero de Min Yoongi y que tiene una hija-

Yo: sabes que es muy complicado que me contacte con ella pero no vengo a hablar de ella ahora -Kuyng me miro confundido- necesito que me ayudes hijo para poder acercarme a ella de nuevo.

Kuyng: claro papá, haría todo para que seas felíz sólo dime ... ¿cómo te ayudó?

Yo: TN tiene una hija la cual se llama Min Yuna, ella va al mismo colegio que irás tú... lo que necesito que hagas es que la vayas enamorando de apoco, cuando ya sean algo,intentaras ganarte la confianza de TN y su esposo, y cuando todo eso ya este hecho, aparecere yo pidiéndole un favor a la família, el cual será si nos podemos quedar en su casa unos meses por unos problemas que tenemos.

Kuyng: okey... -dijo dudoso- no sabía que la señora TN está casada...

Yo: eso no importa, de eso me encargaré yo mismo.

Kuyng: está bien padre -me dio una pequeña sonrisa- hagámoslo.

Yo: ese es mi hijo - sonreí victorioso mientras acarisiaba el cabello de mi hijo Kuyng-

" Mi plan de recuperar a mi querida TN empieza. "


espero que apoyen y les guste ;-;. la nueva temporada con el Jungkook un poco obsesivo y nuestro amado Yoongi. (Pienso que el cap me quedo re mierda, ahora me voy a sentir mal todo el día jaja)

MUCHAS GRACIAS CHICAS 💛💛
Esta historia llegó ayer a los 100k, enserio que no tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy con todas ustedes, enserio las amo mucho. ❤
Gracias también por el apoyo que le están dando a el fanfic "Noona-ah" 💕
 

Les quiero avisar que muy pronto empezaré a subir un fanfic con Jimin, el cual está basado en cosas fuertes que me pasaron, osea en hechos reales (?

Atte: Noona

BAD BOY [Yoongi y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora