cap 16

6.1K 366 108
                                    


     •  5 meses después  •

Estámos a fin de año las clases ya habian terminado, con esfuerzo en estos meses pude aprovar las materias y sacar un diploma de este lugar.
Pero dejando la escuela de lado en estos meses mi relación con Suga mejoró bastante, nuestros padres ya saben de lo nuestro y están de acuerdo que ambos estemos juntos, por otra parte conocí al amigo de la infancia de Jungkook de cuyo nombre es Kim Taehyung, pero sólo le decimos Tae, es un chico demaciado agradable y en muy poco tiempo pudo adaptarse a nuestro pequeño grupo de amigos.

Dejando los meses anteriores de lado en este momento me encuentro en la seremonia de entrega de diplomas para los que ya terminamos el colegio y pasamos a la Universidad, es una etapa de cambio, una muy difícil que digamos, pero estuve esperando demasiado para este importante momento, hablo el momento en que me llaman, subo a ese escenario a recibir ese diploma de estudiante y ser felicitada por el director y una de mis mejores profesoras, ese momento fue hermoso, podía ver a lo lejos el orgullo de mis padres al verme empezar esta nueva etapa en mi vida.
Cuando ya todos teníamos los diplomas comenzó una canción bastante triste, todos comenzaron a felicitarse y abrazarse, al primero que abraze y llore junto a él fue a mi mejor amigo Jin, luego de eso se acercó Yoongi, el cual me abrazo y al separarnos me beso, yo estaba orgullosa de el, su comportamiento había mejorado sólo un poco pero seguía siendo el mismo chico de siempre y eso me encantaba.
Ya todo había finalizado eran las 10 de la noche, teníamos por lo menos una a dos horas para cambiarnos y venir a la fiesta, cuando le comenté sobre esto a Yoongi no lo aceptó para nada.

TN: ¿acaso no vendrás?

Suga: claro que no - me miro a los ojos - y si yo no vengo tu tampoco.

TN: wow espera, que tu no vengas no me incumbe, no tengo que pedirte permiso para poder venir

Suga: ¿acaso quieres seguír con esto enfrente de todos nuestros compañeros?

TN: no... -dije algo avergonzada- pero quieras o no vendré.

Suga: me parece perfecto - se alejó un poco de mi ya molestó- pero no me digas que te advertí, sabes como soy. - dijo eso para luego largarse del salón-

No le tome importancia y fui a mi casa junto a Rose y Lisa para ajustarnos e ir juntas a la fiesta.
Después de una hora y media terminamos, mi padre nos dejó en el lugar de la fiesta y las tres bajamos, a los pocos minutos pudimos encontrar a Jin, Taehyung y Jungkook esperando por nosotras, nos saludamos y entramos, nos ubicamos en una mesa, nos trajeron la comida y eso de las 12 empezaba la diversión.

Narra Yoongi.

Me encontraba en la vieja casa de verano de mi amigo Namjoon junto a su novia, eran al rededor de las 3:30 de la madrugada, los tres estábamos en la sala tomando unas cerveza pero en eso veo una publicación de Lisa la cual estaba en esa tal fiesta y lo único que me importó de tal foto fue que TN estaba ahí, no sirvió de nada que le allá dicho que no vaya, me molesta que no me haga ni puto caso, además los fines de esas fiestas son emborracharse y llevar a una mujer a la cama sólo por diversión.
Me paré de la silla bastante enojado y le dije a Nam que ya regresaba y salí lo mas rápido de la cabaña, arranqué mi auto y conduje a tal fiesta,baje y de un portazo cerré la puerta del auto. Entre y a los empujones comenze comenzó a buscar a TN hasta que la veo bailando en una ronda junto a sus amig@s me acerque y la tomé del brazo para sacarla de ese asqueroso lugar, pero no sucedió lo que esperaba, uno de sus amiguitos me detuvo.

Tae: déjala, se está divirtiendo con nosotros

Suga: Ja! ¿Y tu piensas que dejaré a mi novia en este asqueroso lugar?

Tae: Vamos Suga! Aver si la dejas vivir un poco está todo el tiempo detrás tuyo.

Suga: sera mejor que cierres esa boca si no quieres terminar en el hospital y no te hagas se que quieres que deje a mi novia aquí para que puedas llevarla a tu cama por está noche, imbécil - agarre a TN en mis brazos y la saque del lugar-

Camine hasta mi auto y la senté en el asiento del acompañante, ella estaba algo ebria pero se mantenía en pie aún, conduje tranquilo a la casa de Nam que está a las afueras de la ciudad, TN se había quedado dormida hasta que llegamos y la desperté.

Narra TN.

Desperte en el asiento del acompañante del auto de Suga, lo último que recordaba era el sacándole  de la fiesta, me dijo que bajara del auto, pero yo no reconocía el lugar en donde estábamos, lo cual me puse a desconfiar del lugar, el me abrazo por la cintura y caminamos hasta la puerta, Yoongi tocó y a los segundos la abrió Namjoon, pero lo incómodo fue que estaba sin camisa, la cual se la veía tirada en el suelo detrás de el y con una lata de cerveza en su mano, Suga y yo entramos, pero ahí estuvo lo peor, vimos a la novia de Nam tirada en el sofá sólo en lencería y sudada debiendo de una botella, eso me asqueo demaciado, además de eso que me percaté que había un condón usado al lado del sofá, de lo molesta que estaba con Yoongi por haberme traído hasta aquí fui sin decir nada a la cocina por algo de agua.
Cuando me encontraba tomando agua entro Nam a la cocina colocándose su camisa, el se me acercó un poco y me hablo.

Nam: ¿todo bien? Estas tardando demaciado.

TN: me quiero ir. - dije sin más-

Nam: mmm... - se apollo por la mesita del cuarto-  perdón por esto.

TN: no digas nada sólo dile a Yoongi que me quiero ir de este lugar, ya estoy demaciado asqueada y más por ver el condón tirado en el suelo como si nada.

Namjoon no dijo nada y apollo su mano en mi hombro, yo sólo miraba el piso.

Nam: espero que me perdones por esto.

Juntos salimos y vimos a Yoongi pongo con su celular esperandonos, Nam sin rodeos le dijo que me llevará a casa y que no haga ninguna queja, que eso lo hablaríamos después yo y Suga, el se levantó y salimos de la casa sin antes despedirnos de Nam y su novia.
El condujo hasta mi casa, yo seguía molesta con el, me había arruinado una noche de salida con mis amigos, sólo por que el no quería que este en ese lugar, llegamos a mi casa y sin decir nada me baje del auto, Yoongi también bajo.

TN: ¿ para que te bajas? - dije ya cerca de la puerta-

Suga: y dormiré contigo ¿obvio no?

TN: lo siento pero hoy dormirás en tu casita, no te quiero ver Min Yoongi.

Suga: claro y ahora yo tengo la culpa de todo. -dijo molesto-

TN: si te pones a pensar, si la tienes.

Fue lo último que le dije antes de cerrarle la puerta en la cara.






















...

BAD BOY [Yoongi y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora