cap 3

14.8K 823 270
                                    

Desperte por sentir el tacto de alguien abrazandome por la espalda me asuste al recordar que había dejado la ventana abierta anoche, por un momento pensé que sería Yoongi, no me sorprenderia que fuera el, me doy vuelta enojada pero al ver el hermoso rostro de mi hermanito Hoseok mi enojo se fue, se veía tan lindo dormido, agarre mi celular y vi la hora eran las 10:30 decidí salir de la cama para ir a la cocina a preparar el almuerzo, ya que mis padres no estarán en casa hasta el lunes y tendré que cuidar a mi hermanito, deje una almohada en mi lugar ya que Hoseok no me quería soltar y eso que estaba dormido, baje y comencé a cocinar, hice arroz con pollo.
Después de una hora... (11:30)

Estaba por servir la comida cuando veo a mi hermanito bajar las escaleras  medio dormido y aún con su pijama, su cabello castaño todo despeinado, yo sólo lo quedé mirando mientras el se acercaba a mi.

Hoseok: noona ¿por que me dejaste durmiendo sólo? - dijo con un tono muy tierno mientras me abrazaba, su cabeza llegaba a mi cadera-
TN: perdon Hobi tuve que dejarte para venir a cocinar - sonreí -
Hoseok: ¿y Omma y Appa? - dijo resfregando sus ojos -
TN: viajaron a Busan con los señores Min.
Hoseok: entonces estaremos juntos el fin de semana!?
TN: Si Hobi
Hoseok: Si! Siempre quise estar unos días a solas con mi noona!
TN: Hobi eres toda una ternurita, pero vamos a comer.

El y yo nos sentamos a comer, cuando ya estaba por terminar y suena mi celular indicando una llamada de Lisa, me levanto de la mesa y me voy a la cocina para contestar.

- LLAMADA -

Lisa: TN?
TN: si Lisa ¿qué sucede?
Lisa: mira Rose y yo queremos invitarte a ir a la playa hoy, si quieres dile a Jin ya que el me dijo que iría si tu vas, entonces ¿qué dices?
TN: estaría encantada de ir pero el problema es Hoseok, no puedo dejarlo sólo.
Lisa: llevalo a que se quede con tu tía y listo.
TN: okey le avisaré a mi tía que lo llevo para su casa
Lisa: esa es mi chica, pasaremos por ti en media hora.

- FIN DE LA LLAMADA -
Me dirijo a la mesa para mandar un mensaje a mi tía, Hoseok se encontraba mirando dibujitos animados en el sofá, hable con mi tía y dijo que si lo podría dejar en su casa hasta mañana, hable también con Jin el cual ya estaba viniendo a mi casa. Después de unos 5 minutos llego Jin, le habri la puerta y llame a Hoseok para que se fuera a cambiar y buscara sus cosas porque iríamos a la casa de la Tía Mirta, despues de unos 7 minutos y me querido hermanito bajo, salimos de la casa nos subimos a la moto de Jin los tres y lo llevamos a la casa de mi tía, llegamos me despedí de Hobi y le dije que volvería por el mañana y también me despedí de mi Tía, subimos de nuevo a la moto y volvimos a mi casa.
Nos la pasamos los minutos que faltaban jugando y hablando hasta que las chicas llegaron, agarramos  mochilas y subimos al auto de las chicas, eran las 12:10 y el viaje era de dos horas...

Narra Jimin

Me e enterado que las amigas TN y ella irán a la playa de Hyeopjae junto a Jin, se me ocurrió comvencer a Yoongi y Namjoon para ir a la misma playa pero sin decirle a Yoongi que su querida TN estaba allí también, costo convencer a Suga pero lo logré.
Agarramos el auto del padre de Suga y partimos hacia esa playa, esto si será bueno

Narra TN

Después de las dos horas de viaje al fin llegamos a la playa de Hyeopjae, era tan hermosa, bajamos todos y corrimos a buscar un lugar, por suerte la playa estaba casi vacía, pusimos las sillas para playa, nos sentamos, Jin puso la sombrilla y nos quedamos platicando y riendo los cuatro comiendo galletas, a los minutos veo como tres chicos llegan a la playa, iban con gafas de sol pero me parecían conocidos dos,se pusieron a unos metros de nosotros, cuando se sacan las gafas puedo llegar a ver a Suga, Jimin y un chico el cual desconosco completamente.

TN: chicos, miren - susurre - ¿cómo puede ser que esten en el mismo lugar que nosotros?
Rose: no puede ser que Yoongi te acose tanto.
Lisa: está loco, da miedo.
Jin: esto no me agrada para nada. - dijo un poco enojado -
Jin se paro de la silla y se saco la remera (7u7) y me dijo que me sacara la ropa para meternos al mar, yo dije que si y la saque, el me puso bloqueador y yo a el,las chicas copiaron nuestras acciones para ir juntos a nadar, cuando estábamos por ir al mar vemos como tres chicas se les acercan a los otros tres y comienzan a coquetearles, Jimin y el otro chico le siguieron el juego pero Yoongi no, el había notado mi presencia y solo ignoraba a la chica mientras me miraba.
En eso escuchamos por parte de Yoongi algo que nos dejó en Shock.

Suga: alejate de mi - empujó a la chica la cual le coqueteaba -
Suga se acercó a nosotros y me agarro del brazo.

Suga: ¿que haces aquí?
TN: la pregunta es ¿TU que haces aquí?
Suga: yo sólo vine con los chicos a pasar un día aquí, ¿y tu vienes a que?  - dijo mirando de pies a cabeza -
TN: yo vine a hacer lo mismo ¿sabes? No a verte, eres un idiota.
Suga: tu haces que sea así.
Jin: vamos Yoongi - dijo ya enojado - no puedes negar que estas acosando a TN ¿porque no la dejas en paz? Se tiene que estar aguantando tus comentarios sucios y posesivos por unas malditas cartas.
Yoongi estaba por golpear a Jin cuando su amigo lo agarro para frenarlo.

Yoongi: te acabas de meter conmigo hijo de puta, cuidate niño que no me alejaras de TN.
Jin: ¿Cuidarme? Para que si de una o otra manera TN nunca será tuya, aceptalo.
Yoongi: - comenzo a reír - yo consigo lo que quiero y ella será mia quieras o no.

Agarre a Jin y lo arrastre al mar, nos la pasamos bien pero Yoongi no dejaba de matar con la mirada a Jin. Pasaron las horas y ya eran las 8 de noche, decidimos volver a Daegu

Depues de dos horas de viaje

Fuimos y buscamos a mi hermanito, nos llevaron a casa, yo y el cenamos y nos acostamos a dormir.
Como el tenía sueño se acosto conmigo y nos dormimos mirando dibujos animados, el día de hoy estuvo un poquito ¿pesado? Por Min.








BAD BOY [Yoongi y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora