...9 meses después...Todo este tiempo han pasado varias cosas, Yoongi actualmente vive conmigo en el departamento hace 5 meses, nuestra relación es simplemente hermosa, Yoongi a cambiado en estos dos últimos años, es un hombre maduro, es más cariñoso y eso me encanta, me ayudó mucho en el último mes de estudió y el ahora está estudiando la carrera de "administración de Empresas" y le va perfecto, obviamente tuvimos que mostrar muchos papeles para que Yoongi pueda ingresar a la Facultad, explicamos que por culpa de su padre estuvo en la cárcel dos años, ellos fueron muy comprensivos en la situación y lo inscribieron en las clases.
Otra cosa que también paso y fue hace ya 8 meses fue que por fin pude obtener mi título de "diseñadora gráfica" me gradué con onores, ya que me esforzaba demasiado para hacer bien mi trabajo y poder seguir adelante. Gracias a mis padres y el dinero que juntaba en mi anterior trabajo pudimos llevar a cabo mi oficina, ubicada en un lugar donde se suele encontrar personas que se dedican a lo mismo que yo o a carreras parecidas. Mi oficina es muy sofisticada, para reflejar que mis clientes estarán en buenas manos.
Estos 6 o 7 meses que e estado trabajando e sido contratada por varias empresas de entretenimiento coreano, para que diseñará la parte visual de los álbumes de los artistas o en algunos casos que ayude en la animación de los mv's, ya que me especializó muy bien en eso, me alegra ya que amo mi trabajo y ganó demasiado bien.
...Hoy es jueves a la mañana, eso de las 8:30 para ser exactos, me encontraba terminando un pedido, hasta que alguien me llama.
Xx: Hola ¿usted es la diseñadora Jeon TN?
TN: si señor ¿en que puedo ayudarle?
Xx: quiero contratarla para que diseñe el álbum fotográfico de nuestro artistas que va a debutar en unos meses.
TN: vale aceptó... -saque una libreta del cajón del escritorio y un lapicero- podría darme su información y el tema con el cual tendré que trabajar.
Xx: claro ya se lo doy señorita Jeon.
El dueño de la empresa, la cual se llama Big Hit, me paso la información que yo necesitaba, me dijo que si podría ir a hablar personalmente con el y su nuevo artista a las 9 si es que yo no estaba demasiado ocupada, yo acepté ir ya que había terminado de detallar el pedido anterior, me paré del escritorio y agarre las cosas necesarias para anotar todo lo que me estaban pidiendo y otras cosas para poder dibujar y pedirles la opinión del trabajó.
Llevaba esto puesto:Faltaban aproximadamente 20 minutos para que se hiciera la hora para la reunión, llame un taxi y parti a la dirección de la empresa.
Al llegar me di cuenta que era un edificio muy bonito, sólo faltaban pocos minutos para las 9, entre al lujoso lugar y me fui a la recepción.TN: Hola vengo a la reunión con el sr. Bang y su nuevo artista.
Secretaria: claro espere un segundo... -busco en una lista- ¿usted es la diseñadora Jeon TN? -yo acenti-
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY [Yoongi y Tú]
Fanfiction" ¿Te da miedo estar conmigo por lo que piensen los demás? " BAD BOY