1 semana después...
Ya había pasado una semana de lo ocurrido con Suga, diciendo la verdad fue una semana bastante rara porque siempre me siento observada,cuando busco a quien me mira me encuentro con Suga y Jimin tratando de disimular que no eran ellos pero se notaba que si eran ellos, por el lado bueno salí con mi mejor amigo Jin, salí bien en el trabajo práctico, estoy feliz por mi misma, también había estado con mis dos amigas de aquí que van a otra clase,yo soy de la clase 1° y ella de la clase 4°, sus nombres son Lisa y Rose, siempre encontraba notas en mi mochila,cuaderno o cartuchera,algunas de las notas decían "serás mia sólo tendremos que esperar sólo un poco para estar juntos" o " te observo todos los días y cada día me enamoras más ¿cómo lo haces?" Usa palabras bonitas pero me da un poco de miedo que me observe todo el rato.
Jin sospecha que el de las cartas es Yoongi y que para mi tiene razón, también e estado recibiendo las mismas palabras de un número desconocido.Desperte a las 6:30 de la mañana, es viernes, el último día de clases de la semana, me levanté, me duche y me puse el uniforme, agarre mi mochila y baje como siempre mis padres no estaban, desayune y salí directo a la escuela, como siempre voy llegando temprano, ya estoy a unos pasos de la entrada y son las 6:48 y los alumnos normalmente vienen a las 7:10, cuando entre algo llamo mi atención, era el chico el cual Yoongi estaba golpeando la semana pasada, estaba sólo con su celular e audífonos, me acerqué a él, enserio quería disculparme por no poder ayudarlo ese día.
TN: emm Hola.
Xxx: -se asustó- h-hola...
TN: Yo... quería disculparme por no haber podido hacer nada el día que Yoongi te golpeo, enserio Perdóname.
Xxx: n-no es nada... estoy acostumbrado a que Min Yoongi me haga eso... como yo y unos cuantos en el colegio, no es necesario pedir perdón, tu no tienes la culpa.- bajo la mirada-
TN: es malo que Yoongi ande golpeando a quien se le de la regalada gana -suspire para tranquilizarme-... ¿cómo te llamas?
Kook: me llamo Jeon Jungkook ¿y tu?
TN: no lo puedo creer yo también soy Jeon, TN Jeon.
Kook: Wow ¿seremos parientes?
TN: puede ser
Nos quedamos hablando unos varios minutos, los estudiantes iban llegando pero nosotros seguíamos hablando como si sólo estuviéramos el y yo en el colegio, de repente siento como alguien pone sus manos en mi cintura y me abraza, me sobresalto por el susto pero cuando giró a ver quien era, vi a mi mejor amigo Jin sonríendo y yo le devolví la sonrisa y lo abraze, olvidandome un poco que estaba hablando con Jungkook, cuando me separo de Jin le explicó a Kook que es mi mejor amigo y ellos se presentaron y se llevaron bien, justo tocó el timbre, nos separamos y Kook se fue a su salón, Jin y yo al nuestro, cuando nos sentamos vimos como entran Yoongi y Jimin, y como siempre se sientan casi atrás nuestro, la primera clase era Biología, la clase iba transcurriendo normal como siempre ningún problema, hasta que la profesora dijo que habría trabajo práctico y exposición oral del mismo trabajo en grupo, como siempre yo iba a hacer con Jin, pero la profesora dijo que ella elijiria las parejas, iba nombrando a todos con sus respectivas parejas a Jin le tocó hacer con Jimin y a mi con el que no quería que me toque,si, Min Yoongi.
La clase termino, Jin y yo salimos rápido y fuimos directo al patio donde nos esperaban Lisa y Rose.Narra Yoongi
Vi como ese maldito de Jin abrazo a TN, en ese momento senti tanta rabia , con ganas de ir donde ellos y besarla, pero aún no somos nada, aún estaba enojado por lo que vieron mis ojos, pero me tranquilize cuando me tocó hacer el trabajo con TN, el plan va saliendo como espero, cuando tocó el timbre de recreo Jimin salió al baño y yo me quede en el salón llamando a mi padre que hoy el y mamá tendrían que ir a casa de TN a acercarse cada vez más a los padres de TN, cuando corto la llamada escucho la voz de Jimin gritándole a alguien, e inmediato salgo y me encuentro con Jimin gritándole a chico que estaba golpeando yo el día que conoci a TN, ese otro infeliz también estaba con TN, me acerqué a ellos y le plante una patada en el estómago a ese niño, mientras el se retorsia de dolor yo lo advertía que si se volvía a acercar a TN viviría un verdadero infierno, el dijo que si débilmente y Jimin lo paro dandole a entender que se esfumara de mi vista, entramos al salón,agarre un plumon y una hoja,comenze a escribir una pequeña amenaza hacia el querido Seok Jin, la doble y la puse en su mochila, tocaron el timbre y corri a mi asiento junto a Jimin, entran TN y Jin y yo sólo saco mi carpeta de la clase que sigue que es arte.
Narra TN
Si! La clase de arte está por empezar, una de mis clases favoritas y me va muy bien en ella, la clase comienza y todos comienzan a dibujar, yo dibuje el retrato de mi hermano pequeño Hoseok, Jin hacia un retrato de el mismo y nose que era lo que hacían los demás.
(Yoongi estaba haciendo el retrato de TN)
4 horas despues...
Ya terminado el día de estudio, como siempre soy la última que queda en el salón, estaba acomodando mi mochila cuando escucho la voz de Yoongi a unos pasos de mi, lo cual hace que me gira a verlo.
Yoongi: iremos a tu casa hoy?
TN: ¿qué? Pero de que hablas
Yoongi: acaso no te acuerdas que soy tu compañero de trabajo?
TN: cierto... vale vale iremos a mi casa
Camine hacia el, y nos fuimos a mi casa al llegar note el auto de mis padres y otro más, lo cual me causo curiosidad pues mis padres volvian a las 11 de la noche, entramos y veo a mis padres conversando con una señora y un señor.Padre: Hola hija! Hola Suga! Veo que ya se están conociendo, TN ellos son los señores Min, los padres de Suga.
TN: Hola señor y señora Min mucho gusto soy Jeon TN.
Sr.Min: mucho gusto TN y como dijo tu padre que bueno que se estén conociendo.
TN: disculpe si digo algo malo pero ¿qué esta pasando? Digo están ustedes reunidos.
Sra.Min: Niña te pondré al corriente - sonríe dulcemente- estamos pensando y ya está decidido que queremos unir la familia Jeon y la Min en una buena amistad, por eso nos pone contentos que se estén conociendo tu y mi hijo.
TN: gracias y si nos disculpan Yoongi y yo tenemos que realizar un trabajo, que la pasen bien.Agarre de la mano a Yoongi y lo lleve a mi habitación empujandolo a la cama y el con una sonrisa victoriosa, está ocultando algo.
TN: ¿Tu sabías sobre esto?
Suga: puede que si - se paro enfrente de mi-
TN: Yoongi que te sucede conmigo? Ya se que eres tu el cual me acosa, me manda mensajes, cartas y me observa todo el tiempo, ¿acaso te enamoraste tanto de mi?
Suga: te voy a decir la verdad, yo nunca me había enamorado, nunca me llamo la atención alguna chica, se que suena infantil pero si estoy enamorado de ti y no descansare hasta que seamos algo.
TN: pero tu a mi no me gustas...
Suga: eso dices ahora, pero te juro que te enamorare, tanto que no podras vivir sin mi, vas a ir callendo cada vez mas a mis pies linda, te lo aseguró - me beso en la mejilla, fue un beso ¿tierno?-
Yoongi me beso!? Y lo peor que creo que me gusto un poco su beso, sus labios son tan suaves, tan dulces, creo que Suga tiene la razón tarde o temprano puede que me empuecede a gustar el.
Después de eso comenzamos a hacer el trabajo duramos 3 horas haciendolo, era un trabajo muy largo y tenía que estar bien echo para sacar una buena nota, cuando al fin terminamos guardamos todo y acompañe a Suga a la puerta antes de salir me volvió a dar un beso en la mejilla y se fue.
Yo me fui a la cocina para preparar arroz blanco y me lo comí acompañado de agua, como lo esperaba mis padres no estaban habían salido de nuevo, eran las 10: 30 de la noche estaba cansadicima, subí a mi habitación y apenas me recuesto en la cama me llega un mensaje de mis padres avisandome que estarán el fin de semana en Busan junto los padres de Min Yoongi y que me cuidara.
Pongo el celular a cargar y me quedo profundamente dormida, olvidando completamente que había dejado la ventana de la habitación abierta......
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY [Yoongi y Tú]
Fanfiction" ¿Te da miedo estar conmigo por lo que piensen los demás? " BAD BOY