cap 27 FINAL

4.9K 261 111
                                    


Ya pasaron 7 meses que Yoongi y yo estamos organizando nuestra esperada boda, no era cosa fácil hacerlo, nos traía mucho estrés pensar en la cantidad de invitados, los colores, toda la maldita decoración y para mi el veárido de novia, pero Yoongi y yo no nos amargabamos por el peso que sentíamos, al contrario siempre teníamos tiempo para estar juntos y darnos cariño se de lo cotidiano a lo sexual, pero no es que vivieramos teniendo sexo, lo teníamos cuando era el momento para ambos y la pasábamos muy bien.
Gracias Jungkook nunca más volvio, no dejo ningún mensaje ni nada, el siguió su camino como artista y se caso hace tres meses atrás con la solista conocida como IU, eso decía que ya había superado todo y seguiría con su vida como lo e hecho yo.

Hoy era el día que tenía que ir a buscar mi vestido, iría acompañada por Jin, el cual me rogó para ir conmigo, yo claramente acepté y ambos fuimos en mi auto al centro comercial donde estaba la tienda para vestidos de novia donde había pedido el vestido, ambos bajamos y subimos las escaleras para entrar a la tienda. Lo pague, nos lo dieron y salimos, pensamos que terminariamos tan rápido, pero fue todo en menos de 10 minutos, decidimos pegarnos una vuelta por las tiendas.
Al pasar el rato caminando ambos páramos en una tienda para bebés/niños, siempre pensaba en como sería mi hijo/a con Yoongi, me emocionada que ese día llegará pero no estaba segura si el quería que me embarazada a tan poco que nos casamos, Jin y yo mirábamos las cosas muy emocionados, más Jin el cual quería llevarse la tienda entera aun que yo no este embarazada.
Después nos fuimos al aría de comida y nos tomamos unos batidos de chocolate mientras comversabamos.

Jin: TN ¿no has pensado en tener un bebé? - dijo con una sonrisa-

TN: -rei leve por su pregunta- si pero no creo que Yoongi quiera que tengamos uno muy rápido...

Jin: ¿me estás jodiendo? - levanto una ceja- Yoongi si quiere tener un bebé.

TN:¿ y tu como sabes eso Kim Seok Jin?

Jin: el me lo a dicho hace 5 meses. -dijo mientras revolvia su batido con el sorbete-

TN: ¿hablas enserio?

Jin: si! Ahora tenes que quedarte preñada! Yo quiero un niño.

TN: ¿y por que no lo tienes con Lisa, tu prometida? -pregunte riendo-

Jin: por que sería lindo de parte de ustedes dos.

Jin me dio mas ganas de tener un bebé  con mi ya casi esposo Min Yoongi, nos quedamos un rato más hablado sobre el tema del embarazado y los bebés, la verdad es que estás últimas semanas e tenido mareos y algunos dolores de estómago, y en algunos casos vomitaba, pero yo pensaba que era por algo que había comido o otra cosa, le comenté eso a Jin y el salto sorprendido, me arrasto a una farmacia que había en el lugar y compro dos pruebas de embarazado, yo estaba segura que no estaba embarazada pero de igual manera le seguí la corriente a Jin quien me llevo a su departamento, entramos y el me dio las pruebas para que las haga, entre al baño riendo un poco al imaginarme la cara de decepción que tendría Jin al saber que no estoy embarazada.
Vi el resultado de la prueba y quede totalmente helada ... marcaba que estaba embarazada, me estaba poniendo muy nerviosa, sali del baño por un vaso de agua para poder hacer la otra, cuando salio el resultado de la segunda marcaba lo mismo, no sabía si gritar o desmayarme por la noticia, lave mi cara y salí para buscar a Jin con las dos pruebas detrás de mi espalda.
Lo encontré cocinando un pastel, cuando no esté hombre pensando en la comida, el noto mi presencia, yo estaba recostada en el marco de la puerta de la cocina mirando el piso.

Jin: ¿y? - dejo de hacer el pastel y se acercó a mi- ¿qué salió?

Mis manos temblaban y cuando le mostré las pruebas una lágrima salido de mi ojo, estaba llorando de la felicidad.

BAD BOY [Yoongi y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora