cap 2

2.3K 129 22
                                    


Narra TN

Hoy es el primer día de colegio de mi hija Yuna, ella se encuentra en su cuarto arreglandose para ir a su primer día de clases, mientras yo pues estoy en la sala tomando un café mientras organizó algunas cosas sobre mi trabajo, yoongi esta trabajando eso significa que estaré la mitad del día un poco sola, pero por suerte vendrá mi mejor amiga Lisa a visitarme un rato.
Pasaron 15 minutos y Yuna bajó toda arreglada y lista para irse a estudiar, se sentó a mi lado con un vaso de jugo y comenzamos a hablar. Ella es muy dulce y apegada a mi y a Yoongi, no es de esas niñas que a esta edad odian o no soportan a sus padres, al contrario ella nos cuenta todo lo que le pasa y adora los momentos que tenemos en familia.
Después de algunos minutos golpearon la puerta principal, deje mi café casi terminado en una pequeña mesa que estaba enfrente de mi y fui a ver de quien se trataba, era Lisa con su hija de la misma edad que Yuna, su nombre es Ryujin, las saludé con un abrazo y las invité a pasar, Yuna al escuchar la voz de su mejor amiga dejo lo que estaba haciendo y fue corriendo hacia ella para abrazarla, estas dos niñas se tienen mucho cariño.

Lisa: bueno niñas, ¿listas para ir al colegio? -dijo emocionada-

Yuna/ryujin: claro que si!

Yo: entonces corran para el auto de la tía Lisa que se nos hace tarde -dije igual de emocionada que Lisa-

Las niñas corrieron y se metieron al auto mientras Lisa y yo íbamos hacia ellas pero caminando.
Llevamos a Yuna y ryujin, las dejamos y nos despedimos de nuestras hijas, después Lisa me invitó a ir al centro de la ciudad a pasar la mañana, son las 8 de la mañana. Lisa se estacionó y ambas bajamos, comenzamos a caminar y mirar las tiendas, justo íbamos pasando por una tienda de música, saben de esas que venden álbumes y mercancía de idols, cuando veo algunos de los álbumes de jungkook, wow hace años que no lo veo, claramente que no lo voy a ver si desde el día de mi boda no volvimos a tener contacto, aunque yo quiera arreglar las cosas y no estar mal, en eso Lisa me secó de mis pensamientos.

Lisa: me olvidé de contarte -la mire curiosa- jungkook se esta tomando un descanso bastante largo en su carrera.

Yo: ¿eso tiene algo de malo?

Lisa: no pero -miro los álbumes de el en la vidriera- lo dijo de la nada y nadie sabe el por qué exactamente jungkook esta haciendo esto en un momento muy importante de su carrera como cantante.

Yo: tienes razón es muy raro ¿no sabes cuánto tiempo de descansó se pidió?

Lisa: unos 7 o 9 meses, eso es mucho según la audiencia y sus fans

Después de la conversación que tuvimos sobre jeon jungkook, pasamos el tiempo que quedaba comprando algunas cosas, ya a las 10:30 del medio día Lisa me llevo a mi casa. Al llegar me puse s cocinar para mi hija que vendría a las 12, cuando por fin termine aún faltaba media hora entonces metí la comida en el microondas apagado para que no se enfriará y mientras esperaba a mi hija revisaba lo que me quedaba de mi trabajó.
Cuando escucho la puerta abrirse me levante para recibir a Yuna, la cual venia bastante cansada, al verme a unas escasos metros de ella se abalanzó sobre mi para abrazarme.

Yo: estas cansada, cierto? -dije con una sonrisa cálida mientras acariciaba su cabello-

Yuna: si mamá, no es lindo despertarse tan temprano y ir a estudiar -dijo haciendo un puchero-

Yo: vamos a comer y después te acuestas a dormir un buen rato ¿quieres?

Yuna asintió y ambas fuimos a la cocina, almorzamos mientras paticlabamos de como le había ido hoy, ella se veía muy emocionada de comenzar esta etapa, mientras ella contaba todo tan animada yo la observaba con una gran sonrisa.
Cuando terminamos ambas subimos y cada una se fue a su habitación.
Cuando entre a mi cuarto, cerré la puerta y caminé hasta mi ropero para buscar algo más cómodo y acostarme un rato, ya que en la noche debía terminar algunos diseños para mañana, lo bueno es que trabajo desde casa y algunos días voy a mi oficina. Después de cambiarme me acosté y a los minutos quedé dormida.

Horas después.

Me estaba despertando de mi agradable siesta, miré la hora en mi reloj que está en la mesita de noche y eran las 6 de la tarde, un poco soñolienta me desperté y bajé, la casa estaba muy silenciosa entonces sospeché que yoongi aún no llego y que mi hija se fue a la casa de sus amigas, y como lo supuse arriba de la mesa estaba una carta de mi hija diciéndome que estaría en casa de su amiga Chaer, me fui tranquila a la cocina para comer algo, agarré un tazón y lo llené de cereales de frutas, me fui al sofá, busque algo entretenido para mirar mientras comía.
Como a la media hora escucho la puerta, es algo obvio de quien se trata pero de igual manera segui comiendo, haciéndome como si no me hubiera dado ni cuénta.
Escucho como dejo sus cosas en el pasillo y caminaba hacia mi dirección, sus zapatos de oficina hacían un poco de ruido, y por lo que yo escuchaba venia caminando lento, a los centímetros atrás mío escucho su gruesa voz.

Yoongi: hola amor

Yo: -me doy vuelta para saludarlo- hola mi vida

- el le dio la media vuelta al sofá y se sentó a mi lado, parecía estar un poco cansado-

Yoongi: no podía dejar de pensar en la hora de salir de ese matadero para estar aquí contigo, amor - recostó su cabeza en mi hombro-

Yo: digo lo mismo amor, estuve sola ybte extrañe -puse un pequeño puchero  y el solto una risita leve con los ojos cerrados- eres tan tierno Min.

-el gruño y saco su cabeza de mi hombro para mirarme a la cara-

Yoongi: ¿puedo besarte querida esposa?

Yo: claro que si querido esposo -sonrei como una boba y el me besó-


Como amo a este hombre.























Después de 300 años actualizo esto, espero que no se hayan enojado por la tardanza, espero que les esté gustando por que es lo que importa, que les guste y lo disfruten.

Les aviso que pronto subiré un fanfic con jimin, pero basado en experiencias mías, obviamente que en el fanfic estarán un poquito más exageradas, pero lo que pase ahí me paso a mi el año pasado.

Y bueno mañana 26 es mi cumpleaños  :')

Las amo un montón! ❤❤

Las amo un montón! ❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BAD BOY [Yoongi y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora