06. ❝Cristalizado❞

822 138 32
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las clases fueron una relativa calma. Todos estaban más preocupados por buscar grupo. Se acercaban las presentaciones y eso era un terror para cualquiera que no quisiera cometer suicidio-social. Solemos tener el equívoco miedo de pensar que haremos algo malo..., o diremos algo mal, o respiraremos el oxígeno mal. La voz nos tiembla, el nudo de la garganta no pasa, el corazón se acelera y el sólo ver hasta el final de la pared no es suficiente para sacar los demenciales nervios. Lo entendía porque lo vivía siempre. No importaba cuánto practicara o cuánto conociera a los llamados compañeros..., nunca estaba cómodo. No veía gente amable, veía a un monto de imbéciles esperando el momento exacto para tacharte en el álbum de chistes el resto del año. Si se rieran con amabilidad, ¡tal vez lo entendería!, pero lo hacían con maldad. Tartamudeando e imitando burlonamente; con sonrisas airadas, con la frialdad intolerante.



—Hey, Yoongi. Acabo de ir a la clase de Jimin y no está. Se supone que iba a llegar tarde, ¿cuán tarde según tú? —repliqué preocupado, regresando al salón y no dudando en sentarme frente a él. Este se sacó los audífonos y me miró inexpresivo.



—¿Eh? Mamá me avisó que ya lo había traído —masculló.



—Pues no ha llegado y me estoy preocupando —señalé, tratando de no sonar demasiado obsesivo u odioso. Sólo se había atrasado cinco minutos. Quizá llegaría tarde para el recreo, aunque lo dudaba. ¡Me habría enviado un mensaje! Siempre era así. O me llamaría para avisarme que estaba bien, pero no había hecho ni uno ni lo otro. ¡Y yo fui el que se hizo cargo de su casi desastre!— Él suele juntarse conmigo en todos los recesos —añadí.



—Vamos a preguntar —bufó cansado. Ni siquiera me disculpé por ser un idiota, porque estaba más enfocado en dudar acerca de dónde estaría mi Jimin.

{EN EDICIÓN}❝Róbame la juventud❞ [JinSu]🠔[SuJin]ܟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora