13. ❝Recuerdo❞

378 65 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hubiese esperado cualquier cosa; ¡en serio!



—¿¡Qué demonios hacemos en un puto gimnasio?! —exclamé, enfadado.



Cualquiera...



—Estoy harto de que te vean la cara de gilipollas. Venga, toma unos guantes —sonrió, satisfecho y casi con el triunfo plantado en su rostro.



—Yoongi... —lo seguí, viéndole actuar con total conocimiento del lugar. Si hasta parecía entender dónde iba cada maldita cosa—, no creo que esto sea lo mejor —continué, persiguiéndole hasta verle entrar a un cuarto lleno de elementos deportivos. Incluso pude distinguir uno que otro casillero completamente cerrado, además de gavetas y pelotas amontonadas en cestos.



—¿No lo crees? —empujó un balón contra mí— Pues mírame, porque yo sí —dijo con total seguridad, todavía demasiado metido en su propia labor—. Así que trabajemos juntos en eso —prosiguió, seguro de sus palabras—. Tienes que aprender a defenderte; ambos somos conscientes de eso, ¿no? —sonrió gentilmente.



—Y lo entiendo pero-



—Nada, Jin —dio un suspiro radical, deteniendo cualquier actividad que estuviera dispuesto a concluir con el pedazo de cuero en sus manos—. Estoy..., realmente harto de que jueguen así contigo. Eres frágil, ¿no puedes notarlo? —apretó sus labios, denotando en disgusto suavizado— Si yo me metiera, no estoy seguro de si eso podría cambiar algo..., y ya que no te gusta verme inmiscuido en tus asuntos; al menos podría..., yo- sólo- —agachó la cabeza, acongojado— ¡No lo sé! No tengo ni la mínima idea de qué debería hacer en esta clase de situaciones.



Ah, ahora parecía importarle.



Pero antes, ¿antes no me había ignorado olímpicamente?



—¿Por qué te importa tanto? —interferí, cansado— Es mi problema, así que-


{EN EDICIÓN}❝Róbame la juventud❞ [JinSu]🠔[SuJin]ܟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora