—¡Lo has entendido mal! Y-yo... —traté de buscar las palabras adecuadas, todavía eufórico a medida que sostenía sus hombros entre mis dedos y me alejaba— Lo dije en el momento, lo prometo. En mi curso, todos ellos son tremendamente negados a la homosexualidad, ¡es por eso que yo he reaccionado así! Lo prometo, Jae, yo no- y-yo no tengo ningún problema con los gays. Sólo estaba tan asustado y- —mis palabras fueron detenidas ante su fogoso abrazo. Sólo oí una risita atontada escalar en mi pecho. Me arrepentí automáticamente de haber dicho todo eso. Ahora sonaría como un verdadero cobardica. ¿Eso no era peor?
—¡¿Es así, hombre?! —se carcajeó, alejándose para observarme aliviado. Igual que yo, ¡al igual que yo!— Eso está bien, entonces. T-tú sabes, la homofobia todavía no acaba. Es entendible que, Dios, ¡estoy muchísimo más tranquilo ahora! ¡Me alegra el haber aclarado este asunto con usted, de verdad! —y me apretó por última vez antes de separarse. Sus mejillas estaban rojas como tomates y aquello no evitó que mi mano fuera a parar a la suya— ¿H-hyung? —consultó, tímido.
—Me recuerdas mucho a cierto niño, es todo —sonreí entristecido y suspiré—. Me alegro también..., de haber podido aclarar este malentendido, quiero decir.
Él asintió—. ¿Sobre el chico de anteayer? Debería hablar correctamente con él. Puede que yo lo entienda, aquí y justo ahora, pero no será lo mismo para él. Debe estar muy dolido, probablemente, y-
—Tienes razón —detuve ante lo obvio. Sólo di una corta sonrisa de entendimiento—. Debo entrar ya, Hwan. ¿Hablamos después? —pregunté, lleno de la adrenalina que hace unos segundos había confrontado todo mi ser en razón a sus palabras. Él asintió, contentísimo.
—¡Que así sea! —y agitó la mano tiernamente a medida que yo me iba alejando.
Mi sonrisa no desapareció ni por un condenado segundo.
Un problema menos y eso me traía la dictaminadora prosperidad.
ESTÁS LEYENDO
{EN EDICIÓN}❝Róbame la juventud❞ [JinSu]🠔[SuJin]ܟ
FanfictionHay dos cosas que Kim Seok Jin amaría tener en su valiosa vida estudiantil: popularidad y al maravilloso Kim Nam Joon durmiendo desnudo en su cama. Su mejor amigo, Min Ji Min, insiste en que sus días deberían dejar de basarse en pirateados videojue...