04. ❝Paranoia❞

955 140 27
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las horas consiguientes se basaron en Jimin desaparecido de mi campo de visión. Sonaba Don't let me down de fondo y supe que las cosas se iban a poner deprimentes cuando se escuchó I don't wanna live forever de ZAYN y Taylor Swift. El aire tenía olores de compleja procedencia y muchos estaban fumando en el sitio del pobre ser humano que había prestado casa. Las luces eran una completa mierda y las ventanas estaban absolutamente tapadas. Como si eso fuese a dar más privacidad e intimidad al hogar, sí, claro. Lo único salvable era el ruido estrepitoso y la barra llena de alcohol barato. Podría creerse que la fiesta de Hoseok era lo mejor de la generación..., pero no era nada comparado a las dichosas reuniones que se armaban al estilo americano. En este tipo de edad se consigue lo mejor..., y lo mejor era esto. Asimismo, no dudaba que J-hope tuviera una familia adinerada. Pero que de ahí..., fuesen a darle permiso o siquiera pagar todos los arreglos a favor de su popularidad temporal... Bueno, lo dudaba realmente.



Yo también me preguntaba qué demonios seguía haciendo ahí. Quizá era mi instinto paternal gritándome que no dejase a Jimin solo. Y no podía. Porque él seguía siendo el lindo niño de ojos almendrados y que, fácilmente, podría ser descuidado al primer golpe. Seguía siendo débil pese a que hubiese mejorado estos últimos años. Seguía siendo el macizo chiquillo de mejillas rellenitas tratando de amoldarse a los cánones de belleza establecidos por la sociedad. Mi deber como su hyung era el de protegerlo; cuidarlo de esta bola de imbéciles drogadictos y alcohólicos. Además, él era todavía un mocoso. Poco resistente a las sustancias fuertes, encima.



Mientras me orillaba, bebiendo Fanta y pensando en todas las partidas que estaría perdiéndome por velar en la seguridad de mi rechoncho bebé, observé las distintas personas de nuestra generación. Incluso a unos dongsaeng's o inferiores coqueteando con los más grandes. Esa era la visión de la preparatoria. Si querías tener un puesto ganado..., debías tener algo. ¿Carisma?, ¿autoestima?, ¿cuidado personal?, ¿intercambio de fluidos? Lo que fuese distinguido para destacar, lo que fuese necesario servía. Lo que se alzara e hiciera que todos quisieran conocerte. Algo que volviese locos a tus pretendientes y que te llenasen el Instagram, el Facebook, el Snapchat, el Skype, etcétera; de seguidores. De más, ejemplos que podrían seguir pero que no mencionaré porque me gastaría la vida en ello.

{EN EDICIÓN}❝Róbame la juventud❞ [JinSu]🠔[SuJin]ܟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora