—Hablemos primero de las partes del espíritu, es lo primero que debemos explicar para que entiendas los fenómenos que algunas veces vives o ves en tus sueños.
El espíritu esta divido en ocho partes y la humanidad solo puede llegar a tener casi cinco partes, esto depende de el pasado que tengas, y de la vida de tus antepasados (abuelos, bisabuelos, e.t.c), además de la vida que tengas; si has llegado al nivel de tener cuatro partes puedes entrenar estas cuatro partes y acercarte cada vez más a esa quinta parte de tu espíritu para convertirse en un guía que sería eso a lo que todos queremos llegar, pero hay un truco, no basta con entrenar o pasar muchas generaciones, por más que lo intentes puede que nunca lo consigas.
Pero la gran mayoría de seres humanos solo tenemos una parte de nuestro espíritu, esto nos permite empatizar con los sentimientos de los demás, nos permite tener sentimientos, emociones, nos permite poder odiar o amar, ser buenos o malos, es lo que nos diferencia de los animales, aunque el caso de los animales es más complejo, y necesito que primero tengas claras las bases para comprenderlo.
Los que tienen dos partes de su espíritu tienen sus instintos más afilados que los demás, como los grandes deportistas o los cientificos más reconocidos del mundo, es como un plus, una pequeña ventaja en la vida, te ayuda a comprender mejor las cosas y ejecutarlas de una forma casi perfecta.
Los que tienen tres partes de su espíritu son esas personas altruistas, los que prefieren el bien del otro antes que el mismo, que prefieren el auto sacrificio porqué entienden que lo más importante en la vida es la felicidad/tranquilidad y no les importa arriesgar su vida para conseguirlo para ellos mismos o para otros
Los que tienen cuatro partes son las personas como tú, que tienen habilidades extraordinarias, que pueden modificar el destino o hacerlo ineludible. Tus sueños por ejemplo pueden cambiar el destino de las personas, si mueren o no, y seguramente ya a estas alturas te habrás dado una idea de como funciona tu poder. Si le dices a alguien tus sueños se hacen ineludibles, los convierte en una verdad absoluta, es decir, que por más imprevistos que ocurran ese sueño tuyo se hará realidad, pero como pago los olvidas al instante que terminas de contarlos; y cuando empiezas a contarlos no puedes dejar de comunicarte hasta transmitirlos por completo. Pero si no le cuentas a nadie tus sueños ya no es una verdad absoluta, el resultado del sueño puede cambiar y es modificable digamos que se convierte en una probabilidad un 50/50 puede suceder o no, pero claro, vivirás con los recuerdos. Tu habilidad puede mejorar, es decir, volverse más útil o más fácil de usar, como por ejemplo en tu caso, que solo con dormir unos minutos puedes tener uno de estos sueños, esto quiere decir que te estás acercando a la quinta parte de tu espíritu.
Los que tienen cinco partes son una especie de guías, en este punto me encuentro yo, soy lo que llaman, inmortal, porqué puedo viajar al pasado y cambiar mi destino tanto como quiera, puedo ver el pasado de cualquiera, pero no lo puedo modificar o alterar, tan solo observarlo, también puedo reproducirlo en la mente de alguien que tenga almenos cuatro partes del espíritu
Los que tienen seis partes son los animales, ellos actúan solo por instinto, no hay nada malo en ellos, son los seres más puros, actúan como deberían hacerlo, en estos no hay maldad solo necesidades que suplir y al suplirlas no se exceden.
Los que tienen siete partes son los universos, las dimensiones, los planetas, en ellos habitamos y somos, no hay nada más grande o más pequeño, en ellos no hay maldad o pureza, solo son, existen.
El que tiene ocho partes es el tiempo, para este no hay explicación; puede terminar o nunca haber existido, el principio y el fin o ninguno de los dos.
ESTÁS LEYENDO
Las partes de Dany
Fantasía¿Cómo recuperas una parte de ti? Sólo puedes fingir que todo está en su lugar. De otra manera es casi imposible, si, leíste bien, casi. Porque hay una forma de recuperarla, pero corres el riesgo de perder muchas más ¿Aún así quieres intentar? Pu...