Ira

15 1 0
                                    

Qué estoy haciendo, ¿donde estoy?, ah cierto estaba en una pelea con... con... David? ahh si, David. Pero... ¿qué estoy haciendo? oigo... oigo algo, espera, creo que se lo están diciendo a alguien...

—¡Suéltalo!

Pero ¿qué querrán? suel-talo, ¿suéltalo? pero a quién le dirán eso... y alguien debería callar esa voz, es espantosa... pero, ah si, ya había escuchado esa voz antes... no era la de un hombre aunque se parezca tanto, era la de una mujer... mi maestra claro, como olvidar lo que sentí en el momento en que apreso mi mano. Pero... qué quiere que suelte, no estoy sujetan...do nada. Mis manos, por qué tienen ese color, parece rojo pero es liquido, brillante y cálido, pero sí estaba helando hace unos minutos, ¿por qué ahora tengo tanto calor?... espera, pero ¿por qué mi camisa tiene esa sustancia? De donde proviene ese liquido... ¿David?, pero... ¿qué hace debajo de mí? y ¿por qué su cara esta cubierta de este liquido? espera, creo que de él es de donde proviene todo esto, eso significa que es, es... ¡¿sangre?!, pero ¿por qué no se levanta? suéltalo... ¡suéltalo!, se dirigen a mí, quieren que lo suelte.

Suelto a David y la maestra viene corriendo sin detenerse, me levanta de encima de David, rápidamente lo recoge entre sus brazos y se lo lleva a toda marcha a quien sabe donde.

Estoy sentado en el suelo, hay un montón de sangre en mis brazos. Levanto la cabeza y solo veo caras horrorizadas mirándome... ¿qué acaba de suceder?

Las partes de Dany Donde viven las historias. Descúbrelo ahora