Golden le contó la persecución sin entrar en muchos detalles.
–No te voy a decir el motivo de por que me están persiguiendo, tan sólo te diré que quieren atraparme y no es para nada bueno. Tan sólo te pido que me ayudes, como tú me prometiste hace un tiempo.– Golden pidió esto sin ninguna emoción en su voz, con una seriedad absoluta.–
–No lo dudes. Estoy dispuesto a ayudarte a lo que sea que me pidas.– contestó un firme Foxy.–
–Bien.– siguió el rubio con esa seriedad.– Necesito que me ayudes a escapar. Si alguien pregunta por mi paradero, no se lo deis. Ninguno de vosotros.– dijo esto refiriéndose a los integrantes de la banda.– Simplemente, cúbreme las espaldas hasta que algo mejor se me ocurra.
–Está bien.
Foxy pasó el algodón con alcohol por el tobillo del rubio, justo donde había estado el cristal momentos antes. Golden apretó la mandíbula a la vez que se agarraba fuertemente al hombro del pelirrojo.
–Aguanta, ya mismo termino.– lo calmó el de ojos ámbar.–
Puso una venda protegiendo el corte y tras eso suspiró con algo de cansancio.
–Tengo bastante sueño.– bostezó Foxy.–¿Vamos a dormir?– le sugirió el más alto con una sonrisa.–
Golden le devolvió la sonrisa con sus mejillas sonrosadas. Se levantaron los dos del sofá a la vez y se dirigieron a la habitación hablando con tranquilidad.
Cada uno se sentó en un extremo de la cama a la vez que se ponían el pijama. Golden volvió su mirada hacia atrás una vez que hubo terminado, encontrándose con la espalda de Foxy. Una marcha violácea recorría todo el lado izquierdo de su espalda.
–¡Foxy!– exclamó Golden afligido a la vez que acercaba su mano con cuidado a la gran mancha violácea.– P-Pero... ¿Cómo...?
El pelirrojo volvió su mirada hacia atrás también, viendo la preocupación grabada en los ojos grises del chico.
–La pelea del otro día...– mencionó el acontecimiento Foxy, y con esto, fue suficiente.– De todas formas, no es para tanto. Son cosas que pasan.– respondió desviando su mirada.–
–¡Lo siento!– se disculpó una y otra vez el rubio, cargando en su espalda culpas que no le pertenecían a él.–
Foxy acercó su mano a la mejilla del chico, obligándole a levantar la mirada que hasta ahora se había mantenido fija en el moretón.
–No te disculpes ni una vez más.–ordenó esto Foxy con voz severa.– ¿Acaso es tu culpa que un grupo de vagabundos fueran borrachos y quisieran darnos una paliza? ¿Acaso es tu culpa que fueran tan violentos? Para de coger culpas que no son tuyas.
Golden le sonrió y se echó en la cama, pero una voz que venía de atrás suya le hizo abrir sus ojos de nuevo.
–Que sepas que sea quien sea el que te esté persiguiendo y aterrorizando, que sea lo que sea que hayas hecho, te voy a proteger y cuando estés preparado y me cuentes que es lo que te han hecho, te juro que haremos lo que tú quieras, nos vengaremos o lo que a ti se te venga en gana. Cuenta conmigo.– el pelirrojo tenía las mejillas teñidas de un leve tono carmesí y una pequeña sonrisita asomaba de sus labios.–
Golden le sonrió susurrando un "gracias" que apenas se oyó en la habitación. Foxy se echó también en la cama, quedando frente a frente con su amigo, haciendo que el rubio se sobresaltara un poco.
Los dos se durmieron en poco tiempo, pues el cansancio no tardó en vencerlos.
.
.
.
Abrió sus ojos sobresaltando. Había tenido una pesadilla de nuevo. De todas formas, le aliviaba que ya no fueran tan frecuentes como antes.La lluvia golpeaba con fuerza la ventana. Golden volvió la vista al pelirrojo al escuchar jadeos justo a su lado.
Foxy estaba con los ojos fuertemente cerrados, murmuraba cosas intendibles y algunas lágrimas habían comenzado a salir de sus ojos.
El rubio agitó suavemente su cuerpo.
–Foxy, despierta, es sólo un sueño.– lo llamaba en susurros el rubio.–
Foxy abrió con pereza sus ojos aún llorosos y volvió la mirada, chocando sus ojos con los del rubio.
–Ey, tranquilo.– volvió a decir el rubio.– Tan sólo ha sido una pesadilla.
–No...– sollozó Foxy.– No es sólo una pesadilla, Soy un imbecil. Podría haber evitado que todos murieran. En cambio, tan sólo huí. ¡Soy un cobarde!
La mano de Golden se posó en el hombro de Foxy y su rostro se contrajo en una mueca de pena. El pelirrojo tan sólo atrajo su cuerpo al suyo, tratando de buscar consuelo en el rubio.
–Sabes...– murmuro en el oído de Golden el pelirrojo.– ¿Sabes por qué vivo solo? Mis padres murieron en un incendio.– confesó amargamente el más alto.– Sólo sobrevivimos mi hermana y yo, y ella me odia ahora.
El de ojos grises sintió su corazón detenerse en una milésima de segundo. Sus ojos comenzaron a aguarse y comenzó sentir un ardor en su pecho.
–Estoy seguro de que ella no te odia. Quizá, tan sólo, deberías hablar con ella.– fue el único consuelo que Golden pudo darle a su amigo, tragándose los nudos que ahora se atoraban en su garganta.–
Foxy lo separó un poco de su cuerpo, apreciando el rostro del contrario.
"Mierda, no será verdad lo que me dijo Spring..."
.
.
.
Foxy acababa de llegar a casa de Springtrap. Su gran amigo estaba sentado frente a su escritorio, arreglando cualquier cosa como él acostumbraba.–¡Estropajo!– lo saludó el pelirrojo con una sonrisa.–
–¡Brother!– le devolvió el rubio el saludo, volviéndose para poder verlo.–
–¿Qué tal todo?
–Nada fuera de lo normal.– respondió con simpleza desde su silla el rubio cenizo.– ¿Qué hay de ti? ¿Qué tal te va con "Golden Boy"?
–Tampoco nada fuera de lo normal. Hay algo que lo asusta de sobremanera. No quiere ir al instituto. No quiere salir apenas de la casa.– suspiró Foxy cerrando los ojos.–
–Te preocupas mucho por ese chico. No será...– comenzó a decir el rubio con voz pícara.–
–¿¡What!? ¿¡Pero qué dices!? ¡Ni loco!
–Sí claro...
.
.
.
Foxy comenzó a acercar el rostro de Golden al suyo."Yo antes te odiaba"
Vio como las mejillas del rubio se tornaban a un rosa pálido.
"Pensaba que tan sólo eras un niño mimado."
Siguió acercándose, con delicadeza, con cuidado.
"Me importabas poco. Te veía como si fueras un oponente."
Sus narices se rozaron y sus respiraciones se comenzaron a entremezclar.
"Y ahora..."
Sus ojos se entrecerraron y sus labios se unieron en un cálido beso.
"Ahora, estoy enamorado de ti."
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Foxy X Golden] FNAFHS COMPLETADA
Fanfiction-Ya lo verás, yo lograré hacer sanar tus heridas, sin importar su profundidad ni tamaño. La vida de Golden está rodeada de sucesos desdichados, trágicos, hirientes... Al acudir al instituto FNAFHS conocerá a muchas personas que tendrán en su mano e...