Las lágrimas cubrían sus pálidas mejillas, de sus ojos grises no paraban de salir esos ríos cristalinos. Frente a él estaba el hombre al que más podría odiar en el mundo, con esa sonrisa llena de perversión, arreglándose sus prendas sin borrar esa expresión de satisfacción. El rubio apretó su mandíbula, tal vez por el enfado o quizá por la impotencia.
El hombre cogió de forma ruda el rostro del joven en sus ásperas manos. Apretó sus mofletes. Las lágrimas decidieron seguir su curso. El mayor acercó sus labios a la frente del chico y los posó en ese lugar. El asco no tardó en llegar y recorrer todo su ser. La humillación era una sensación que el chico había logrado conocer en profundidad en estos últimos años.
–Mañana es el primer día de instituto. Espero que no me defraudes.– la voz grave del hombre se hizo presente en la habitación que hasta el momento se había mantenido en un silencio que para Golden ya era habitual.–
El joven tan sólo bajo su mirada al suelo, no quería mirar a los ojos verdes del hombre que lo hacía sentir tan mal. Su mente le decía que no lo mirara, pues si lo hacía perdería la cabeza, eso si todavía seguía estando cuerdo, por supuesto.
La puerta se abrió, dejando entrar un poco de luz a la habitación. La oscuridad siempre era el único testigo de lo que en ese lugar se cometía, siempre era testigo de los sollozos del joven rubio y de sus noches en vela observando a la luna, su compañera fiel que lo observaba hasta que el sueño lograba dejar rendido al chico en su cama.
El hombre le dedicó una última mirada al joven antes de cerrar la puerta del lugar, llevándose consigo la luz e hizo resonar un pequeño "clic" indicando que el pestillo no dejaría al chico salir a sus anchas.
Sin un segundo de espera más, los ojos del chico se cerraron. Pronto su cuerpo se sintió liviano y no hubo más que oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame [Foxy X Golden] FNAFHS COMPLETADA
Fanfic-Ya lo verás, yo lograré hacer sanar tus heridas, sin importar su profundidad ni tamaño. La vida de Golden está rodeada de sucesos desdichados, trágicos, hirientes... Al acudir al instituto FNAFHS conocerá a muchas personas que tendrán en su mano e...