¿Estas de broma?

450 26 6
                                    

Después de un largo rato de estar  tumbados en el suelo y de mirarnos teniendo tanto que desir.  al fin vegeta rompió el silencio y se puso en pie :

-Ven un segundo -me pidió ayudándome a levantarme. Me tomo de la mano y así caminamos hasta llegar al frente del lago donde comenzaba el atardecer mas bello que había visto.

-Gracias   -dije y lo abraze, lo abraze tan fuerte para sentir que nada me lo podría arrebatar.

Ya era de noche así  que le pedi que me llevara a casa antes de que mi mama se diera cuenta. Yo estaba esperando a que nos fuéramos en el coche pero vegeta me miro y después sonrió maliciosamente.
Vegeta me tomo en sus brazos.

-¿Te mencione que puedo volar?  -dijo con una sonrisa enorme en el rostro.

-¿Estas de broma? -pregunte incrédula
Y comenzamos a elevarnos... -¡¡olle!!  ¿Que haces? ¡¡Baja por favor!!!  -chille.

-No temas bulma jajaja... Llegaremos mas Rápido así  -dijo riendo

-Pe.. Pero ¿y tu coche?  -pregunte

-no te preocupes... No le pasara nada.

La ciudad ya estaba completamente a oscuras.. Las estrellas, el cielo, la luna... Todo esto era como sacado de mis sueños mas anhelados. Aproveche el tiempo que estuve en sus barazos,  recargue mi cabeza en su pecho e inale su delicioso aroma  el es tan cálido pensé Al fin llegamos a mi casa y vegeta se aseguro de que nadie nos viera descender del cielo.
Al parecer mi madre aun no llegaba así que me apresure a abrir la puerta.

-Creo que es hora de que me vaya  bulma. -dijo acomodándose la playera

-De acuerdo -Dije deseando que se quedara con migo. Me acerqué  a el y me  dio un beso en la frente, me paso la mano por el rostro acariciando mi mandíbula hasta mi cuello.

Sentí un pequeño ardor al  contacto de su piel con la mía. Creo que era yo y mis deseos de besarle
Pero no ocurrió. vegeta es algo mas a la escuela antigua, solo espero poder besale pronto, pensé
Se despidió y se fue tal como habíamos llegado,  volando. 
Entre a mi casa y me fui a mi cuarto. Una o dos horas después llego mi mama.
Baje las escaleras para hacerme algo de cenar pues tenia mucha hambre.

-Hey ¿como te fue? - le pregunte a mi mama

-Bien bulma mis amigas y yo salinos a desayunar y después al cine.. Olle ya se que te dejo sola hija, por eso te quería preguntar ¿si no me quieres acompañar el próximo domingo?.... -Dijo mientras caminabamos hacia la cocina

-Amm.. No mama es tu día de salir.  Yo estoy bien enserio -le dije mientras prendía la estufa. 

-Sobre eso bulma, ya tienes edad para salir con tus amigas. ¿Por que no salen al cine o algo?.

Genial.  El único día en que quiero que mi mama me ignore, le da por no quererme dejar sola los domingos.

-Si ya se que tengo tu permiso, pero es que disfruto mas estar tranquila en mi casa. ¿Quieres comer algo? -Le pregunte

-No gracias estoy algo cansada... Olle ¿te gusto el regalo de tu papa?.. -me pregunto mas seria.

-Si mama... Me facino.... Gracias -le dije y la abraze. Después de unos minutos de platicar sobre este regalo mi mama subió a su cuarto y me quede a cenar.


Ala mañana siguiente me desperté muy feliz y me metí a la ducha cantando y bailando, yo creo que es muy normal que las personas que estan enamoradas  de alguien actúen como lunaticos, esto me dejo pensando en si acaso alguien lo notaria, es desir ¿lusco diferente?¿Se me nota algún brillo en los ojos?, ¿Estoy exagerando? .conclui en que lo mejor es que me controle si no quiero despertar la curiosidad de mi mama.

🌸AMOR PLATONICO🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora