Por Vegeta : ¿BODA?

306 20 2
                                    

........... CAPITULO ESPECIAL

Mi padre me dijo que el rey  boons y su hija querían hablar con migo de algo importante , no tengo ganas de hablar con nadie Pero mi papa insistió.  
Camine detrás de el pasando por el comedor hasta llegar a su despacho.  

--Que bueno que ya llegaste --Dijo el rey jean Carló cuando nos vio entrar.

--Bueno ya estoy aqui, Demonos prisa por que tengo cosas que hacer. --Les dije con. Voz dura, no tengo cabeza para estas cosas ni tacto para hablar educadamente.

--Vegeta.. Nos enteramos que bulma se fue... -- La princesa se acercó a mi  --Lamento mucho... Lo que paso, No quisimos ser imprudentes.....  pero todos lo vimos.

--No tienen por que Disculparse, ustedes no tienen culpa alguna... Pero imagino que ese no es el tema principal --Dirigí mi mirada a mi padre y al rey boons.
  Ellos se dirigieron a sentarse en una mesa redonda en medio del salón

--Llevas razón hijo... De echo estábamos hablando de un trato sumamente importante.... --Tome a siento a su lado frente a al rey boons y su hija.

--Y... ¿Ese trato tiene que ver con migo? --Lo mire con la esperanza de que no fuera tan necesaria mi precensia y poder irme.

--Bueno...  De echo este trato es sobre ti --Dijo el rey jean carlo, Lo mire abruptamente por la confusión que sentí.

--Es que..... No lo entiendo ¿De que habla? --todos en la mesa me miraban pero nadie contesto.

--Primero que nada vegeta queremos que sepas que esto es totalmente necesario --Mire a mi padre intentando comprender sus palabras.

--Mira papa Espero que comprendan que hoy no estoy en condiciones de hacer ningún trato. --Les dije mirándolos y poniéndome en pie.

--Vegeta por favor.. --Dijo lisa levantándose de su silla..

--Lo siento princesa es solo que aun estoy mal herido por el accidente y ahora estoy algo aturdido por el conflicto con bulma, comprendan --Me di la vuelta y salí con cuidado de la habitación.
Cuando llegue a las escaleras escuche a mi padre llamarme de nuevo.

--¡Vegeta espera!  --Me detuve y me gire para mirarlo. --No seas grosero vuelve al despacho ahora.

--No estoy siendo grosero papa, los groseros son ellos. Se dieron cuenta de lo que paso y aun así son unos desconsiderados , ¿No pudieron esperar a
mañana? --Mi padre me miraba con el seño fruncido y Me recargue en el pasa manos de la escalera.

--No hables así vegeta, Es que esto ya no puede esperar mas. --Me sentí molesto por la actitud de mi padre ¿Como es posible que los defienda?    

          
--Si no puede esperar mas ¡Dimelo!.  Para poder largarme a mi cuarto. --Le dije sumamente irritado.

--Esta bien .. Te lo diré, pero despues vas a volver  con migo al despacho ¿Deacuerdo?  --Aasenti con la cabeza, sin ganas por que de todos modos no quiero volver a entrar.      

--Deacuerdo... dímelo -- Lo mire Atento, mi padre respiro y se acerco mas a mi.

--Hijo tu ya sabias de la guerra que esta a la vuelta de la esquina.. Y que amenaza a nuestra raza.--Asentí con la cabeza de nuevo exasperado ¿por que no me dice algo que no sepa?

--Si papa eso lo se hace varios meses   ¿Pero que tiene que ver con migo ?   --Le pregunte y mire a toda lados inquieto.

--Bueno lo único que puede evitar esa guerra es.. --Suspiro con pesadez y yo cada ves estaba mas irritado. --Que tu y la princesa lisa se casen.

🌸AMOR PLATONICO🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora