Esa tarde comimos juntos en su habitación, aun que vegeta me dijo que esa no era exactamente su habitación. Que estaba allí por que es la mas cercana a las escaleras, y por ende los mozos y médicos llegan mas rapido.
Vegeta ordeno algo delicioso para comer.
Los mozos nos acomodaron una mesa para que el comiera lo mas cerca de su cama posible. Cuando por fin estuvimos a solas le hice una pregunta.--Olle ¿quien es esa tal lisa? --Vegeta dejo el tenedor a medio bocado. Y me miro extrañado.
--Amm.. Bueno ella es una princesa que proviene del planeta Bessel.. --Me miraba y hablaba, yo le preste atención. --es un planeta algo lejano. Pero ya que lo preguntas hasta donde yo se vino a visitar a mi padre.
--Bueno... Es que yo.. --Dude un segundo en si desirle .. Vegeta me miraba con sus enormes ojos negros. --La vi entrar aquí. Vegeta soltó una risita.
--¿Estas celosa de ella? --me pregunto partiendose de risa, yo lo mire algo molesta por que yo no le veo lo grasioso. Al mirar mi expresión vegeta tosió un par de veces y dejo de reírse. --Olle tranquila, te lo juro apenas si la conozco.
Me relaje al oír sus palabras, continuamos comiendo y platicando.--dime ... ¿te gusta mi palacio?. --Me pregunto. Mastique mi comida y la trague Para contestarle.
--Si la verdad es hermoso -- Tome una servilleta de tela y me limpie la comisura de los labios.. --Jamas había estado en un lugar tan bonito y elegante.. -- vegeta me miro un segundo con una sonrisa torcida.
El tenia un poco de comida en su labio, pensé en quitárselo con un beso pero Quizás a el no le agrade mucho. Tome su servilleta y le limpie con delicadeza la mancha de su boca. Mientras lo hacia nuestras miradas se encontraron, Sus ojos esban llenos de Amor y ternura...
Sus profundos ojos negros sobre mi hacían que me sonrojara.--No hagas eso... --Le dije con vos suave y le Sonreí... El fruncio el seño pero aun tenia su sonrisa.
--¿Hacer que?. --Me pregunto con vos dulce. Deje la servilleta a un lado y lo mire.
--Ya sabes, --Le acuse risueña. --Hacer que me Sonrojasé .
--¿Eso hago?.. --Pregunto Como si no se diera cuenta y parpadeo los ojos un par de veces.
--Si.. --Reí ante su comportamiento coqueto, negué con la cabeza y volví a mi comida. El hizo lo mismo.
Una vez que terminamos un mozo entro para llevarse la bandeja con comida.--Espero que hayan disfrutado su comida --Dijo el mozo inclinandose frente a vegeta. --También para informarle príncipe, que su baño estará listo en 15 minutos.
--Muchas gracias.. --Le dijo vegeta y El mozo se retiro.
--Bueno yo creo que te daré algo de privacidad.... --Aun no estaba lista para verle desnudo, me avergüenzo de pensarlo sin nada encima. No es algo que yo
haga. --Por cierto vegeta... ¿Tu padre save lo nuestro?. Bueno es que ya tuve el placer de conocerlo.--No.. Aun no lo save, pero planeo decírselo.. --me emocione al pensar que el rey sabrá que soy la novia de vegeta. ¿Pero y si no lo toma bien? --Dejemos que pasen unos días y que me dejen levantarme... Quiero que sea un momento especial.
--Esta bien .... Entonces te veo mas tarde.. --Vegeta me sonrió y salí del cuarto dejándole solo.
Un par de días después el señor goku toco a mi puerta. Era temprano abrí la puerta y le deje entrar.
--Buenos días señor goku.. -- le salude y sonrió pero se veía serio, por un momento pensé lo peor. No lo se algo me decía que tenia Malas noticias...
--Solo he venido a decirte que tu madre te envió un mensaje con milk, La verdad se ve
desesperada... -- Demonios lo olvide por completo.
--¿y que dijo? --Le pregunte nerviosa. Yo se como es mi mama y me imajino que no se va a quedar tranquila.--Ven vamos a que mires el mensaje. --Lo seguí hasta una de las habitaciones. Ahí dentro había una pantalla enorme y a un lado una cámara.
--¿Veremos el vídeo en esa pantalla? . --Le pregunte, asintió un par de veces mientras estaba ocupado poniendo el vídeo.
La pantalla se encendió y la cara de mi mama apareció. Sentí una punzada de dolor al verla llorando. Y empezó a hablar.
--Bulma, milk me dijo que esta es la única forma de comunicación. --hablaba con un pañuelo en las manos, con el que se limpiaba las lágrimas. -- se que el sitio en el que estas esta lejos y no hay Comunicación... Vuelve a casa hija por favor.... -- Mi madre comenzó a sollosar y no se le entendía muy bien. --Te... Te. Necsuto.. Bulmne.. Dime.. Qu.. Que volye.. Ros pronto... --Me costo mucho comprender lo que decía, pero creo que dijo "Te necesito bulma dime que volverás pronto " eso o ¿esta hablando de algo sobre arroz?
El vídeo finalizó, pobre de mi madre... Me parte el alma verla así.
--¿Estas lista?. --me pregunto el señor goku sacando me de mis pensamientos. No savia a que se refería pero aun así asentí. Coloco la cámara frente a mi, me hizo una señal y le hable a la cámara.--Hola mama, se que estas preocupada y lo entiendo... Pero estoy bien. Vegeta también esta bien, solo te pido un tiempo. Regresare en cuanto terminen las vacaciones. Yo se que es mucho lo que te pido, 2 meses son tiempo suficiente Estaré enviandote un mensaje cada tanto.
Te amo mama.El señor goku apago la cámara.
--Esta echo, el mensaje se envía automáticamente, ella lo resivira en 3 días. --Me dijo. Pobre milk, seguro mi mama le da vueltas día y noche.
--Grasias señor goku. --Le sonreí.
--No es nada bulma.. --El señor goku y milk son muy buenas personas. Les he cojido mucho
apresio. --Olle.... -- llamo mi atención.--Digame. --Le mire atenta.
--Ya no me hables de usted, por que a milk la
tuteas. --Frunci el seño, se me hace raro llamarle solo goku.--Descuerdo --Accedí , el sonrió.
Camine de regreso a mi cuarto para cambiarme y lavarme los dientes.
Después fui al cuarto de vegeta. Tal ves ya hasta almorzó. Se ha de estar preguntando donde estoy. Abrí la puerta y valla mi sorpresa. La señorita princesa Estaba sentada en la silla al lado de vegeta, solo conversaban. Desidi entrar--Hola... --Me saludo vegeta sonriente. --¿Como amaneciste?
.
--Muy bien gracias amor. --Le conteste, Mire a lisa para ver su reacción. Ella solo fruncio el seño y miro a vegeta.--Bueno yo me retiro príncipe ouji... -- Le extendió la mano y vegeta la estrecho. --espero que se siga recuperando. Retomaremos nuestra platica después.
Me hise a un lado para que pasara.
Y salio por la puerta--No quiero sonar pesada vegeta....pero ¿De que estaban hablando?... --Me senté a su lado.
--Digamos que ella viene por pura cortesía a ver como estoy.. --Su respuesta no me pareció muy convincente. Pero estoy segura de que esa tiene otro interés en el.
ESTÁS LEYENDO
🌸AMOR PLATONICO🌸
FanfictionBulma Es Una Chica Nueva En El Vecindario Y Ahí Conosera A Vegeta Quien Se Convierte En Un Amor Imposible. El Destino Les Tiene Muchas Sorpresas Preparadas ¿Podran Defender Su Amor?