Cundo al fin amaneció me desperté y para entonces decidí perdonar a vegeta, no es justo que le deje de hablar por la culpa de esa miserable persona.
Pero es que me siento traicionada.
¿Como hago para calmar mi dolor?Después de pensarlo bastante me di cuenta de que no valía la pena rebajarme a la altura de olivia.
Pero Por mas que mi razonamiento me dice que la ignore y deje pasar este suceso. Mi corazón me pedía a gritos que fuera a buscarla, le arrancará las extensiones y le sacara los ojos.
Me hierve la sangre nadamas de acordarme de ella besando a mi vegeta.
Como sea le pedí a vegeta que no viniera a buscarme hoy, necesito pensar que boy a hacer. Por que yo a el lo perdono pero no puedo verle, necesito desahogarme, es que No me basto con llorar toda la noche.No me basto darle mi perdón y decirle que lo amaba. Por que la herida esta abierta, siento comí si alguien hubiera agarrado mi corazón y lo hubiera aplastado.
Vegeta me dijo que hablaría con olivia pero le pedí que no se le volviera a hacercar.
Me levante de la cama sintiendome terrible con una pesadez en el cuerpo, sin ganas de nada solo quiero dormir.
Pero es tarde y tengo que ir al instituto.
Ya son los últimos días para tener mis merecidas vacaciones.
¡Al demonio el instituto! Pensé No tengo ganas de nada. Así que decidí quedarme en mi casa, mi mama no se iba a enterar. Así que me metí a bañar con agua súper caliente para relajarme, después salí y me puse a desayunar. El día paso lento dormí un par de horas y las demás solo escuche musica.
Pero necesito un consejo.No se lo puedo pedir a mi mama, no le puedo contar lo que paso.
Así que desidi visitar a milk, tiene días que no la veo y ella me puede decir que debo hacer. Llegué a su casa, como de costumbre me recibió con una sonrisa. Entramos y me ofreció algo de beber.-No, estoy bien gracias -le dije
-Bueno entonces cuentame ¿que ha pasado en estos días ? -me pregunto mientras tomábamos asiento en el sofa.
Le platique a milk que llevaba tiempo saliendo con vegeta, al principió se emociono escuchando la historia, pero llego el momento de conrale lo que sucedió.-Si milk todo esto era tan hermozo hasta que esa tal olivia lo beso -Le dije con enojo en la vos.
-¿Olivia es la chica que me preguntaste que si ella era su novia? -me pregunto con asombro.
-Si la misma... Pero milk dime que hago me siento fatal. -Le suplique.
-Bueno ¿que te puedo decir amiga?..... Yo consco a vegeta el seria incapaz de Hacer algo así, el es todo un caballero. -me dijo
-Si eso lo se, yo le creo .... Pero eso no quita que me duela ¿sabes? -le pregunte
-¿ por que mejor no se dan un tiempo?... Y así piensas mas tranquila.. Si es que tienes dudas de sus sentimientos. -me dijo hacercandome un platito con galletas y tome una.
-Yo no dudo de sus sentimientos.. El me dijo que me amaba. -la mire
-¡¿De verdad?! -me pregunto emocionada
-si... - Dije comiendo me la galleta.
-Entones pon la frente en alto y demuestrale a esa que vegeta es Tullo y que ni ella ni nadie te lo va a quitar. - me dijo sonriente. Quisas ella tenga razón. Tal ves debo restregarle en la cara a la lagartija mal parada esa quien es la novia de vegeta pensé . Y dejarle en claro cual es su lugar.
-Tienes razón yo soy su novia y tengo que defender lo que es mio. - dije sintiéndome fuerte.
Me despedí de milk y le di las gracias por ser tan buena amiga y escucharme
Me encamino a la puerta y me fui a mi casa talves mi madre ya avía llegado.
Entre, al parecer la casa estaba vacía, subí a mi cuarto y me prepare para dormir.Me encontraba acostada cuando un par de golpesitos se escucharon en mi ventana. Me levante por culpa del sonido, camine hacia la ventana y habrí la cortina.
Me sobresalte al ver a vegeta del otro lado. El se encontraba flotando para llegar hasta mi ventana.
Si que me puso un susto pensé.
abrí la ventana para dejarle entrar.- Hola .. -me saludo mientras entraba.
-Hola.. -lo salude y le Sonreí
-¿Te encuentras mejor? -me pregunto
-Si así es ... Estoy un poco mejor ahora que estas aqui. Vegeta se me acercó y me dio un abrazo. Yo lo rodee con las manos y lo aprete con fuerza, aun que seguro el no sintió nada.
Me separe un poco para mirarle .
De verdad que el es muy guapo me derrito de amor por el. No lo pensé mas y lo bese. De nuevo el beso fue intenso, el me puso su mano detrás de la cabeza y me presiono ligeramente contra su boca.Mi cuello empezó a sentir esa misma electricidad que lo recorría de arriba a bajo. Vegeta soltó un gemido, se detuvo y se separó totalmente de mi.
-¿Que sucede? -le pregunte jadeando por la falta de aire en mis pulmones.
- perdonarme bulma es solo que no quiero hacer algo indebido -dijo recuperando la compostura.
-Esta bien lo siento.... -me disculpe por haberle besado de esa manera.
-No te disculpes... Yo también tuve la culpa.... Ademas Yo soy quien debería disculparme por haber venido sin avisar.. Se que sigues molesta con migo. - me dijo pero su vos era de tristeza.
-Yo... Yo... No estoy molesta.
-¿Enserio? ....¿pero y que hay de..? -le puse la mano en la boca para que guardara silencio.
-Eso quedo en el pasado.... No hablemos mas del tema... -le pedí retirando la mano.
Vegeta me miro desconcertado. Camine en dirección a mi mesita de noche y tome una cámara que tenia guardada. Hacía tiempo que queria tener una foto de el.
Mire a vegeta y puse la cámara frente a mi apuntandole para tomarle una fotografía.- Sonríe..! -le pedí Vegeta hizo un gesto de desagrado imagine que es por que no le gustan las fotografías pero después se relajo y me regalo esa sonrisa tan hermosa.
- ¿te puedo tomar una yo a ti? -Me pregunto ansioso
- amm... Si claro -le dije entregándole la cámara. Vegeta se acomodo la cámara frente a el, tomó la fotografía.
- Saliste muy linda..
- lo dudo, mira que fachas traigo -le dije señalando mi pijama y mis cabellos alborotados.
- no bulma tu eres hermosa - me dijo mirandome.
- grasias - le dije poniéndome roja
- olle.. Esta fotografía es mia. -dijo señalando la foto que el me tomo.
-Claro después te la doy impresa. - le dije quitándole la cámara.
-Bueno ya me tengo que ir solo venia a desearte buenas noches, nos vemos el domingo -me dijo caminando hacia la ventana.
-¿Espera el domingo?.. ¿No nos veremos mañana? - pregunte confundida y camine hacia el.
-Es que tengo unos asuntos que atender -me explico.
-Esta bien -Mi vos sonó desanimada
- hasta entonces -me dijo con una sonrisa y me beso la frente.
Vegeta salto por la ventana, antes de irse se despidió con la mano y se alejo volando.
Apesar de que me sentí mal por no verle
En ese largo lapso de tiempo, pensé que quizás así me daría tiempo para arreglar mis problemas con la fácil de olivia.Pero este día ha sido largo ya pensare eso a detalle mañana, mire la cámara que aun tenia en las manos y vi fijamente la fotografía de vegeta. Que guapo salio, pensé, de verdad parece una especie de modelo.
Tiene el porte, la altura, sobre todo el físico y la belleza. Aunque de modelo no serviría por que viéndolo a el ¿Quien se fijaría en la ropa? Ese pensamiento me dio algo de risa.
Deje la cámara de nuevo en su lugar y me tumbe en la cama.
solo Me deje llevar por el sueño y el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
🌸AMOR PLATONICO🌸
FanficBulma Es Una Chica Nueva En El Vecindario Y Ahí Conosera A Vegeta Quien Se Convierte En Un Amor Imposible. El Destino Les Tiene Muchas Sorpresas Preparadas ¿Podran Defender Su Amor?