¿Ese niño es tuyo?

370 23 1
                                    


Tuve que salirme antes de la escuela por que me empeze a sentir débil.
llegue a casa con suma dificultad.
Entre y me deje caer sobre el sofá,  la cabeza me empezo a dar vueltas. 
Me senté e intente tranquilizarme      
Respire profundo unas 10 veces.

Me levante y fui en busca de algo para comer.  Quizás esto se deba a que no he comido nada.  Me tranquilice pensando en que era imposible que fuera de vegeta el me lo abría dicho. 
Pero no me puedo quedar con la duda...  Tengo que saber la verdad.

Me bañe, me cambie y salí de la casa   en busca de olivia.  Mientras caminaba me pregunte si esto tiene caso alguno, digo ella bien podría desirme que es de el pero seguiría sin ser una prueba.  Me detuve un momento a penzar  y me senté en una banca del parque. Es que esto ni siquiera tiene caso me puse las manos sobre la Cara para ocultar las lágrimas que salían.

Empeze a sollosar.  Es que esto no podía ser verdad. Esto tiene que ser una maldita mentira.  No se cuanto estuve ahí sentada no lo recuerdo solo se que empezó a llover pero no me moví ¿ que caso tiene seguir luchando por vegeta?  Si resultara ser que ese bebe es de el,  la única que esta estorbando aquí soy yo.  No le puedo quitar un padre a ese niño. 
Sentí como si me estuviera rindiendo, ya no tengo fuerzas recoste la cabeza en la banca y creo que me quede dormida.

Abrí los ojos me estaba balanceado de un  lado a otro yo estaba empapada a causa de la lluvia torrencial.  Me encontraba en los brazos de vegeta, mire su cara tan perfecta y su pelo mojado. Sonreí ligeramente y después me volvi a sumir el el sueño mas profundo.
Cuando volví a despertar estaba en mi cuarto y ya estaba seca.
Mi mama estaba sentada a mi lado

-¿Por que no volviste a casa bulma?  -me pregunto molesta al ver que desperté.

-¿Donde?... ¿Donde esta vegeta?.. -le pregunte con un hilo de vos.

-Esta abajo en la sala.... Nos tenias preocupados ¿por que no volviste hija? - me pregunto

-Lo siento mama -le dije

-Me preocupe al llegar y ver que no estabas, te busque pero  no te encontraba,  tuve que llamar a vegeta para saber si estabas con el.  El vino de inmediato y te busco por todas
partes. -la voz de mi madre sonaba afligida.

-Lo siento mama no fue mi intención -le dije un Poco mas despierta. Me senté en la cama y la mire.

-Voy a avisarle a vegeta que ya estas despierta. -me dijo y salio del cuarto.
Una oleada de sensaciones me golpearon de pronto. Sentí miedo, angustia, inquietud,  tristeza y confusión.
Me arme de valor, dispuesta a preguntarle.

Vegeta entro en la habitación y se sentó en la cama a mis pies.  Nuestras miradas se encontraron por unos segundos.   
Tome una bocanada de aire para evitar que se me quebrada la voz

-Tenemos que hablar vegeta  -le dije

-Si así es tenemos que hablar -su tono de vos era de enojo.

-¿Sabias que olivia esta esperando un hijo?  -Le pregunte entre susurros por que no quería llorar.

-No.....  Pero que bien por ella. -Me contesto. 

-Vegeta.....  ¿Ese niño no es tuyo?  -le mire fijamente.

-¿¡¡Que!!?...  ¿Ella te dijo eso? - me pregunto con indignación.

-no... Es solo... Es... Yo creí... - todo lo que le quería decir se había esfumado.

-¿Por eso te fuiste?  ¿Creiste que ese niño era mio?.... ¿Por que bulma?  ¿A donde ibas?  -me pregunto tranquilo.

Pero no savia por donde empezar el tenia razón lo estoy culpando de algo que nadie
Me dijo, de algo que yo misma pensé.

-Fui a buscarla para preguntárselo.....
Creí que era Tullo,  por que ella te busca hasta en tu propia habitación.  ¿Que quieres que piense? -le pregunte

-Bulma ¿ tu de verdad crees que jugaría con tus sentimientos?¿ pensaste que me acosté con ella? ....
Escuchame  yo no he tocado a una sola mujer en mi vida, no de esa forma -me dijo

- Es solo que... esa mujer es capas de cualquier cosa por estar a tu lado.  -le dije con tristeza.

-Puede que eso sea verdad pero... Yo también soy capas de cualquier cosa por estar a tu lado. - me dijo inclinandose hacia mi.

Vegeta se sentó todavía mas cerca de mi y me abrazo.
-Bulma....  ¿Que voy a Hacer  con tigo?  -me pregunto

Me soltó un poco, miro la fotografía que tenia de el en mi mesita y la tomo en sus manos.

-¿De verdad te gusta esta fotografia? - me pregunto

- si,  saliste  muy apuesto. - le dije

-¿y donde esta la mía? -Me pregunto

-Aquí esta...
Estire el brazo y abrí el cajón de la mesita de noche,  saque la foto,  su regalo   y la carta. Y se los entregue.

-¿Que es esto?  -me pregunto con una sonrisa.

-Unos regalos para ti -le mire para ver su reacción.
Vegeta se veía sorprendido. E intento abrir el sobre con la carta.

- espera!  -le dije de teniéndolo - aun no la abras,  leela cuando estes solo.

Vegeta me miro desconcertado pero asintió ligeramente.
-Te las iba a entregar el domingo. -le dije

-Gracias -me sonrió. Vegeta puso los regalos en un lado y me beso.  Fue tan inesperado que me puso los pelos de punta al sentir su contacto.

Sus manos apresionaron  mi cara, yo le tome por un lado de su mandíbula tan marcada y le acaricie el rostro. Mientras que en un beso apasionado Sus labios deboraban lentamente cada rastro de dudas en mi cabeza.
Amo a este hombre con cada fibra de mi ser,   su amor me llena, me complementa. Este ha sido asta ahora uno de los besos mas largos que me a dado. Vegeta se separo de mis labios pero nuestras cabezas y manos seguían donde mismo.

-Nunca olvides que te amo -me dijo.

Repetí sus palabras.
-Nunca olvides que te amo.

Vegeta sonrió y se separo por completo.
Tome la cajiga y se la entregue de nuevo.
-abrela -le dije

- claro - contesto y comenzó a abrirla.

Saco la esclava y la observo por unos instantes. 
-¿Te ayudo a ponértela?- le pregunte

-Wau.... bulma.. Gracias.  -Me dijo   mientras le ayudaba a ponérsela en la muñeca.

-¿Te gusta ? - le pregunte emosionada

-Me encanta sobre todo esto -dijo
Señalando la frase  inscrita en la ezclava.
"MI Corazón Es Tullo".
Me sonroje  y el me tomo la mano.

-El mio también es Tullo - me dijo, mire sus ojos tan profundos.

Vegeta me dio otro beso uno corto pero igual de apasionado,  yo podía sentir su necesidad, tal cual como yo sentía  necesidad de tenerle. De que jamas me soltara y De consumirnos en este beso.

🌸AMOR PLATONICO🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora