Después de una hora vegeta volvió. Pero para ese momento yo tenia mucha hambre no había almorzado ni comido. La curiosidad de preguntarle que le dijo su papá me comía, Estaba por preguntarle cuando mis tripas rugieron con violencia.--Olle ¿No has comido nada? --Vegeta me llevo a sentarme en la cama --Bajemos a que comas algo.
--¡No! --Chille por que no quería ver al rey. --¿puedo comer aquí? --Relaje mi tono de voz, vegeta me miraba confundido. Pero no pregunto nada solo asintió con la cabeza.
--Esta bien, -- se puso de pie -- iré a pedir que te traigan algo.. --Le Sonreí en gesto de agradecimiento y salio de la habitación.
Exale para relajarme. Al parecer el rey no le dijo nada a vegeta sobre sus planes. De lo contrario el me lo habría dicho. Unos minutos después alguien toco mi puerta. Me levante y la abrí.Era una mucama, traía en sus manos una bandeja con comida. Le sonrei y le indique que pasara.Ella entro y la coloco en la mesa que se encontraba en el fondo con los sillónes. Después salio presurosa. ¿Donde esta vegeta? Pensé
Lo ignore por que ya no aguantaba el hambre y me dispuse a comer. Era un homelet de queso y champiñones, ensalada con pollo, frambuesas con crema y Un vaso de zumo de naraja Estaba tan rico que lo devore en un par de minutos. Cuando termine tocaron la puerta de nuevo.
--Soy vegeta ¿puedo entrar? --Pregunto
--Si claro pasa.--El abrió la puerta y camino hasta donde me encontraba sentada.
--¡Valla! --Exclamo --Tenias hambre -- Soltó una risita.
--amm.. Si --Mire el plato que estaba casi limpio -- Eso creo. --Vegeta se sentó a mi lado.--Olle ayer te quedaste dormida y no pude decirte.. --lo mire extrañada ¿A que se refiere?.. -- Es Sobre el mensaje que te envió tu madre.
--ah.. -- Lo mire atenta --Dime ¿Que sucede?
--Bueno estuve pensando que... --Se detuvo un instante y me tomo de las manos.. --Cuando me recupere, Me iré con tigo a la tierra.
--¿De verdad? ... --Me alegre por su decisión. Es lo mejor. El sonrió ante mi pregunta.
--Si eso quiero... Pero ¿por que lo Dudas?... --Su pregunta me desconsentro un instante.
--Amm... Bueno.. Yo --No le puedo decir la
verdad. -- pensé que te querías quedar aquí. --Le mentí--Claro que no, Si regresas a la tierra yo me iré con tigo. --Lo mire y puso sus Manos en mi rostro. --Aun que.. Si te quieres quedar. Nos quedamos no hay problema.
--¡No!.. Yo.. Me quiero ir, tengo que ver a mi mama.. --Vegeta sonrió.
--Lo sabia amor --Me acaricio el rostro con mucha ternura. --Yo te sigo a donde vallas.
--Prometeme una cosa.. --Le pedí con suavidad, El fruncido el seño.
--Lo que quieras.. -- Respire profundo.
--Prometeme.. Que estaremos juntos para siempre.. --Vegeta me regalo su sonrisa torcida. --Pase lo que pase... Prometelo.
--Te prometo que estaré con tigo para siempre. --acerco su cara hasta que nuestros labios rosaban-- pase lo que pase... Siempre te voy a amar.
En ese momento me beso, lo tome fuerte entre mis manos y el acerco su cuerpo aun mas. Sus labios suaves y su aliento a menta me embriagaban pero no me detuve sentía esa pequeña descarga eléctrica recorrerme el cuerpo. Pero Una sensación de ardor en mis labios me obligo a detenerme.
--¡Auch! --Exclame tocando mi labio inferior.
--¿¡Estas bien! ? --Vegeta intentaba ver mi boca pero mis manos no le dejaban ver.. --¿Que te paso?
--Creo que me mordiste -- retire mis dedos y tenia manchas de sangre.. --¡Demonios!
-- ¿¡Por dios bulma estas bien! ? --Se escuchaba asustado, pero no me avía pasado nada grave solo era una cortadita. --¡Dejame buscar hielo! --Se puso en pie, estaba muy nervioso.
--Tranquilo vegeta estoy bien --me pare y Lo tome de ambos brazos para que se tranquilizara .
--¿Segura.? --Su cara aun estaba crispada --Sigues sangrando --saco un pañuelo de su pantalón y me lo puso en el labio. Hizo un poco de precion sobre el Labio y le mire a los ojos fijamente.. --Lo siento amor. --Se disculpo afligido, Sonreí o medio Sonreí por que aun sostenía mi labio.
Cuando me soltó ya no estaba sangrando.
Camine hacia el espejo del peinador y examine mi cortada No era muy grande pero su tamaño apuntaba a que vegeta me mordió con fuerza.--Lo siento. --Se disculpo de nuevo, Lo mire a través del espejo.
--Ya no te disculpes.. No es grave estoy bien. --Le recordé para que se calmara. --Pero valla que tienes unos dientes filosos. --Me reí.
--Es que me deje llevar por el momento.. Yo no
debí.. --Antes de que terminara la frase me gire y lo interrumpí.--¡Vegeta basta! No es nada... Yo también tengo la culpa en ese caso. --Le dije molesta, ¿Por que se pone así? Solo es una cortada. --Fue una accidente ¿si?
--Esta bien.. Tienes razón es que me altera
lastimarte. --camino hacia mi -- y cuando te vi sangrar... Perdí los nervios.
Asentí con la cabesa y respire profundo para relajarme y dejar de estar molesta.--Dejame ver.. --Puso su mano nuevamente sobre mi labio y lo examino unos segundos... --¿Segura que no necesita sutura? .--Me aleje de el y me partí de la risa.
--No tienes remedio... --Le dije aun riendo. Vegeta se relajo y en ese momento recordé lo que le quería preguntar hace un rato antes de la
mordida.--Olle vegeta.. ¿De que quería hablar tu padre con tigo?--Bueno...-- Se mostró extrañado por mi cambio de tema. -- De un par de tratos que esta llevando a cabo con el rey jean Carló.. No es nada importante.
--Oh ya veo.. --Sonreí para disimular. Vegeta me tomo de la mano y salimos del cuarto. --¿A donde vamos?
--Bueno creo que te tengo una pequeña sorpresa... --me dijo sonriente. Me alegro de que todo siga normal Y de que vegeta sea el mismo vegeta de siempre.
Caminamos hasta el final de un pasillo donde habían otras escaleras, las subimos y caminamos por otro pasillo pero este estaba lleno de cuadros.
Vegeta me dijo que esos cuadros eran de sus tarara abuelos Y que cuando el sea rey Su cuadro también sera colgado.Sentí una punzada de dolor al escucharle decir eso. Por que la única manera en que el sea rey, sera casándose con lisa.
Al fin llegamos a una puerta grande adornada Con detalles en color plata. Era muy bonita y Entramos.--Bienvenida a mi cuarto. -- Dijo extendiendo ambos brazos. Que presumido pensé.
Pero no es para menos, Este cuarto es del tamaño de mi casa, la cama es como 2 king size. Con sacabas en color azul marino. Sillones y una mini barra. Su cuarto tenia un enorme ventanal.
Abrí las cortinas y se apreciaba todo el reino. Es muy hermosa la vista. Vegeta tomo mi mano y me encamino a una puerta cercana, la abrió y me dejo pasar primero.--¡Wau! --La boca se me callo al suelo al ver su armario es sumamente grande.
Tenia toda una de las paredes repleta de calzado, la otra era una perchera llena de trajes. Tenia incluso un enorme mueble con cajones.
Vegeta camino por mi lado y me indico que lo siguiera. Caminamos a un lado en donde una cortina de color dorado nos abría paso a otro armario con ropa, pero esta ropa es de mujer. Mire a vegeta sorprendida.--¿Esto.... Es ...?.. --No podía terminar de formular la pregunta mientras caminaba al centro de la habitación.
--Así es bulma Todo esto es Tullo. --Lo mire y estaba sonriendo. Yo estaba sumamente sorprendida. --¿Te gusta?.. -pregunto caminando hacia mi.
--Si me encanta... Pero -- Tome entre mis manos un vestido gris, se notaba que era muy costoso... -- No era necesario... Que gastaras tanto en mi.--Bulma el dinero me sobra.. --Deje el vestido en su lugar y me gire. --Yo solo quiero complacerte.
ESTÁS LEYENDO
🌸AMOR PLATONICO🌸
FanfictionBulma Es Una Chica Nueva En El Vecindario Y Ahí Conosera A Vegeta Quien Se Convierte En Un Amor Imposible. El Destino Les Tiene Muchas Sorpresas Preparadas ¿Podran Defender Su Amor?