¿Adiós?

292 22 2
                                    

Después de el baile y de haber pasado el día mas hermoso al lado de vegeta. Me llevo a casa y me dijo que nos veríamos en un par de días.
Despues de que dichos dias pasaran. hoy lo estuve esperando para salir como siempre pero ya es súper tarde.  No creo que valla a venir.

¿Pero que le pasa? ¿Por que no me dice lo que sucede? En ves de sacarme la vuelta. Esto me desespera, no soporto que me deje así. En fin me resigne a que no lo vería hoy.  Me acosté a dormir ya mañana sera otro día.

Al día siguiente me fui al instituto. Pero apenas comenzaban las clases y yo ya estaba ansiosa por irme a casa. Solo pensaba  en  por que vegeta no vino el día de ayer. Trate de ignorar esa pregunta que no tendría respuesta hasta que hablara con el
                                   
Llege a mi casa a toda prisa  deje mi mochila en el sillón y me dispuse a subir a mi cuarto,  pero el sonido de alguien tocando la puerta llamo mi Atención.
Me apresure a abrir. Era vegeta,  su cara revelaba  que no había dormido muy bien. Le pedí que por favor entrara, cruzamos la la sala hasta el sillón y nos sentamos.

Me preocupe Por que el no es así. 
algo grave esta pasando pensé.      
Vegeta levanto la vista y me miro pero era una mirada vacía.Ya no aguante mas.

--¿Que pasa vegeta?  Dime - vegeta me miro unos segundos y tomo mis manos.

--Bulma es que  hay algo que no te he dicho.... -me dijo con un hilo de voz. Lo mire preocupada pensando lo peor. -Creí que no era necesario que te enteraras de esto pero.... Ahora es algo que no puedo seguir ocultando.

--Dime -le anime con voz sueve , vegeta soltó el aire que tenia en los pulmones, fue un suspiro pero como si el aire le pesara.

-- bulma yo te dije que vengo del planeta vegita y que soy de la raza Sayayin pero te omiti un dato aun mas importante  -Vegeta me miro, yo asentí para que continuara explicandome. -yo.. Yo soy el príncipe de ese planeta.

La boca se me quería caer de la sorpresa. Pero en el interior estaba rebozando de alegría yo me esperaba otra cosa. Digo por que si ya estoy con el sabiendo que no es de este planeta,  que mas da que sea un príncipe. De echo eso me hace pensar Que este hombre puede ser hasta superman. Sonreí, pero al mirarle de nuevo seguía serio.

--¿Pero que pasa?  Creeme que no tengo ningún problema con eso. -le dije con un tono de compasión.

--Hay un serio problema en mi planeta bulma  -Hablaba lento y en voz baja  -mi padre estuvo hablándome de la situación por meses. Pero es imperativo que este allá.

Lo mire un instante intentando comprender sus palabras, trate de ser Comprensiva y apoyarlo.
--esta bien vegeta si te tienes que ausentar yo lo entiendo -le Sonreí y tome sus manos con fuerza -yo estaré aquí esperándote.

--El problema es que.... -se detuvo, pensando en lo siguiente que me iba a decir  -Quizás no regresé.
Me quede mirándolo con el seño fruncido en ese momento no alcanse a comprender el peso de esas palabras.

--No comprendo -mi voz se quebró,  vegeta me retiro un mechón de cabello de la cara.

--Bulma lo mas probable sea que mi planeta entre en guerra  con los habitantes de otro, me necesitan allá -vegeta espero mi respuesta.

--No me importa yo te espero -Le dije tratando de mantener la conpostura. Vegeta sonrió un poco. Pero su sonrisa no alcanzo sus ojos .

--Bulma es que yo no quiero que me esperes -su voz era dura y firme - no  Quiero que vivas con una promesa que yo se que  no puedo cumplir.

--¿Pero por que.? -le reclame, me sentía molesta. ¿Por que me dice esto?  Yo estoy dispuesta a esperarle el tiempo  que haga falta.  

--Por que ni siquiera se si podemos resolver este conflicto --Me miro, yo no pude evitar llorar, me limpie algunas lágrimas antes de que se diera
cuenta.  -Bulma  es solo que no quiero que te pases tu vida esperándome. No puedo hacerte eso.

--Entonces ¿que es exactamente lo que quieres que haga?  -Le dije con un nudo en la garganta,  vegeta respiro despacio.

--Solo quiero que continúes con tu vida -su vos sonaba afligida.

--¿Como? ¿Como voy a hacerlo? - Le pregunte con la irá en mi voz.

--Bulma he estado postergado esto, hace meses que mi papa me pedía que me fuera a mi planeta, pero yo quería estar contigo. Ahora se que fue un error. -Vegeta tenia un par de lágrimas que se seco. -fue un error por que esto cresio de manera que yo jamas hubiera imajinado.

-- si esto te duele entonces no te vallas por favor -Le suplique, vegeta bajo la mirada y negó con la cabeza.

--No puedo, si la guerra se desata y se enteran de que vivo aqui, que  no estoy en mi planeta, vendrán a la tierra a buscarme - Vegeta me miro de nuevo -Prefiero irme y saver que estarás a salvo,  que quedarme y ponerlos a todos en peligro.

--Vegeta por favor, po-r-por favor No me dejes - le suplique otra vez, pero yo podía ver en su cara que su decisión ya estaba tomada. -Por lo menos dejarme esperarte, has lo que sea pero vuelve.

--Yo no te voy a prometer nada bulma -se pudo en pie y le tome del brazo. -¿Que haces?

-No te puedes ir así -Las lágrimas salieron
disparadas - no puedes.
Vegeta se acerco a mi, me abrazo y me acaricio el cabello.me dio un beso en los labios uno sumamente corto.

--Por favor bulma prometeme que estarás bien -me pidió pero no pude verle a la cara, al igual que el, esa promesa no la puedo cumplir. - haslo por mi, por que Mi corazón se queda con tigo.

--Yo -yo . -Las palabras se me escaparon ya no podía rogarle pero estaba a punto de ponerme de rodillas y pedirle que no me abandonará - vegeta.... Por favor.

--Ya me tengo que ir.  -Se inclino y me dio un beso en la mano, justo en la que llevo la esclava.

vegeta camino hacia la puerta,  me dedico una sonrisa y después desapareció.  Dejándome sola, Me quede parada como si estuviera pegada al suelo, mis piernas de pronto no respondían. Quería correr tras el.

Cuando por fin reaccione salí dando tumbos por la puerta.  Corrí lo mas rápido que pude por la calle, ni si quiera sabia por donde es que se fue. Pero me negaba
A dejarle ir, corrí hasta que me canse. Me senté en el suelo afuera de un local de zapatos y mire el cielo con los ojos bañados en lágrimas. Me abraze las rodillas y enterré mi cabeza entre ellas.
El amor de mi vida me acababa de dejar y mi corazón, bueno simplemente el se lo había llevado.

🌸AMOR PLATONICO🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora