Pasaron aproximadamente 6 meses, jamas tuve una sola noticia de el. Los días y las noches se me pasaban tan lento era como si mi alma hubiera abandonado mi cuerpo. Me la viví encerrada en mi cuarto, solo salía para ir al instituto y las cosas básicas como comer.
Mi cumpleaños numero 17 fue Hace 1 mes, mi amiga milk vino a visitarme pero yo No quería ver a nadie y No tenia ganas de nada.Estábamos de vacaciones, pero estos meses fueron un verdadero fastidio, primero por que vegeta ya no estaba, segundo por que ahora curso 3ro del instituto y las cosas ya no son tan sencillas.
Mi vida se limito a mirar su fotografía en mi habitación, llorar hasta que los ojos se me secaban y me quedara dormida.Mi mama ya había intentado millones de cosas para hacerme sentir mejor, pero nada me devolvía la sonrisa que alguna ves se plasmo en mi rostro.
Vegeta se había llevado todo, absolutamente todo. Ahora solo me queda estar en las tinieblas.Cada noche miro las estrellas preguntándome si el piensa en mi, si acaso aun me quiere, cada suspiro es por cada recuerdo que el me dejo marcado en la piel. Sus besos, sus caricias y todo aquello eran solo recuerdos. eso es todo lo que me queda.
Me senté en la cama cansada, con ganas de dormir y soñar con el. Es algo absurdo puesto que en mis sueños soy tan feliz pero el dolor regresa una vez que he abierto los ojos.Alguien toco la puerta con fuerza sacandome de mis pensamientos. Mi mama la abrió y entro molesta
--Ya estoy cansada bulma -me dijo parada frente a mi con los brazos cruzados, la mire. -¡Esto se acabo!
--No entiendo. -le dije, Mi expresión era de confusión. Ella me miro con el seño fruncido.
--Es que no puedes vivir en depresión toda tu vida. - Mi mama comenzó a Mover las manos de un lado a otro mientras hablaba. -tienes que entender que no lo puedes esperar y además ya ha pasado mucho tiempo yo no creo que el regrese, solo quiero recuperar a mi bulma.
Mi mama cree que vegeta esta en un país lejos de aquí. Me sentí mal por sus palabras tan duras.--Mama yo... - pensé que desirle, en el fondo sabia que no hay justificación, que tengo que ser mas comprensiva con ella.. -Lo siento
Baje la mirada, Ella relajo su postura y se sentó a mi lado, puso su mano en mi cara para que la mirara.
--No te disculpes -.Suspiro y retiro su mano, yo se que ella esta sufriendo también con todo
esto. -Perdonarme por ser tan dura con tigo hija.... Es solo que no soporto verte sufrir de esta manera.Sus ojos estaban llenos de tristeza, de verdad que la estoy lastimando. Pero ¿Que puedo hacer? Ni siquiera puedo calmar mi propio dolor.
--Yo se que esta mal que haga esto. -le die, ella me miraba con mucha atención. - Y de verdad lo siento, yo no quiero hacerte sentir mal mama.
--ya lo se cariño pero esto tiene que Detenerse. - Guardo silencio un segundo y tomo aire, yo Continúe mirándola. -Cuando termines el instituto... Nos iremos a Italia.
--¿Que? .- me quede paralizada por sus palabras, ¿De verdad cree que llevándome a otro país me sentiré mejor?, la mire molesta. -¿por que a Italia?
--Bueno me ofrecieron un empleo allá. -Me hablaba mas tranquila, debido a que notó mi molestia. -Creeme bulma estaremos mejor.
--Pero Yo no quiero irme. - la mire fijamente, ella se puso en pie y se paro en la puerta.
--Nos vamos a ir bulma. - su voz sonaba como la de un coronel al que se le obedesen las ordenes. Por que eso era, una orden, ella me miro de nuevo. - Nos iremos en cuanto finalises el instituto.
Mi mama salio de la habitación con una Decisión tomada. Ami solo me quedaban 6 meses mas para esperar a vegeta. Pero necesito mas tiempo.
El día saiguente me la pase pensando en algo para hacerla cambiar de opinión. Quizás si hago que vea que estoy mejor se olvide de eso.
Me encontraba en el sofá de la sala sentada, se me ocurrió que puedo llamar a 18. Quizás ella quiera salir con migo.
Le marque a su teléfono celular pero no respondio.
Suspire de frustración. Me levante y fui a la cocina a comer algo.En ese momento escuche que me llamaban afuera.
Camine hacia la ventana y me asome.
Mi cara era de impresión al ver a yamcha parado en mi puerta. La abrí y lo salude.--¿Como estas bulma?. - me pregunto ansioso, lo mire con duda. ¿A que vino?. Yamcha sonrió pero no dijo nada mas, Esperaba una respuesta de mi parte.
--Bien... -yamcha me miraba con vergüenza en la cara.... Creo que es por que vino sin ser
invitado... -¿A que has venido?--Bueno es que... Hace tiempo que vegeta se fue y... - Mierda lo que me faltaba que el sienta lastima por mi.. -Tiene mucho que no hablábamos...
--Solo dime que quieres.. -Lo interupi Con un tono de molestia en mi vos. No necesito su lastima.
--Es que quería saber si estabas bien. -Yamcha miro hacia otra parte, creeo que he dejado que mi ira y tristeza me dominen pero los demás no tienen la culpa.
--Perdonarme yamcha. - El me miro de nuevo. - Se que estoy siendo una pesada.--No te preocupes. -Me sonrió. - Yo entiendo.
--¿Quieres pasar?. -le pregunte, quería dejar de ser mala con los demás a mi alrededor, ellos no tienen que vivir con migo en este infierno. Entramos y tomo asiento en Una de las sillas de la cocina.
--Yo se que no quieres hablar de eso. -me miro con cautela. Yo hise un gesto de desagrado.. -pero lo que el hizo....No esta bien.
--Tienes razón. - Le dije sentandome en una silla frente a el . -No quiero hablar de eso.
Yamcha miro hacia otro lado.--bulma es que sabes que lo que te pasa me importa. -Hablaba lento, Intentando que yo lo comprendiera. Pero
Simple y sencillamente ese asunto no es de su incumbencia. -tambien sabes lo que siento por ti.
Lo mire, no me puedo creer que aun siga enamorado de mi.--Yamcha yo... -estaba apunto de serle totalmente sincera, el me presto atención. -No te veo de esa manera .
Suspiro resignado. ¿Que se pensaba? ¿Que dejaría de amar a vegeta? Dudo que eso algún día suceda.
bajo la vista mirando sus manos nerviosamente.--Es que tu mama pensó que seria buena idea que..... -La ira se me subió a la cabeza al oirle decir que mi mama se Se lo pidió.
--¡¡Espera!!. -lo interrumpí de nuevo. -¿Que mi mama que?.
Estaba atonita por aquello ¿En que rayos esta pensando mi mama?.
Yamcha no sabia donde meter la cabeza sabia que la había liado. Le lanze una mirada de furia.
Mi mama y yo tendremos una charla sobre esto pensé.--Tranquila bulma ella solo me pidió que hablara contigo.. -hablaba muy rápido en su intento de explicación. -Es que estamos preocupados pero entiendo si te molesta.
--Pues si, si me molesta. -Me puse en pie, el me siguió con la mirada. -Y creo que es mejor que te vallas.
El se veía triste pero lo ignore, no me voy a tentar el corazón por estas cosas. Me ofende que mi madre le aya pedido que viniera.--Esta bien bulma, me voy pero si me necesitas ya sabes cual es mi numero.. - Yamcha se puso en Pie y se dirigió A la puerta, lo mire un instante y el salio de la casa.
ESTÁS LEYENDO
🌸AMOR PLATONICO🌸
FanficBulma Es Una Chica Nueva En El Vecindario Y Ahí Conosera A Vegeta Quien Se Convierte En Un Amor Imposible. El Destino Les Tiene Muchas Sorpresas Preparadas ¿Podran Defender Su Amor?