Vegeta se despidió de mi. Para irse a casa.
--Nos vemos el domingo -Me dijo mirándome a los ojos.
--¿De verdad te tienes que ir? -le pregunte
--Si bulma.. Es que aun no he terminado con este asunto pendiente. -me dijo poniéndose en pie.
--¿puedo saber de que se trata? -Le pregunte curiosa
--Bueno es que mi padre se ha estado comunicando con migo desde mi planeta - me contesto en susurros para que mi mama no lo escuchara.
--¿enserio? - le pregunte
--Si.... Tenia años que no hablaba con el, bueno ya me tengo que ir . -vegeta se inclino y me dio un beso en la frente.
Le vi salir de la habitación y cerrar la puerta. Valla creo que este ha sido uno de los días mas largos y exaustos.
Me quede dormida en un par de minutos.
El sábado lo pase haciendo limpienza en mi habitación y en el restó de la casa.
Quería mantener la cabeza ocupada para no aburrirme. Después me di un baño, comí algo y salí a caminar.Solo camine sin rumbo alguno, viendo a las personas pasar, reflexionando sobre todo lo que ha pasado desde que conosi a vegeta, como mi vida a cambio desde que me mude aquí.
Después de una larga caminata regrese a casa. Mi mama llego una hora o dos después, cenamos juntas y nos fuimos a dormir.El domingo me desperté temprano ansiosa por ver a vegeta. Salte de la cama, me cambie la pijama, me cepille los dientes, me peine el cabello y me hise una cola de caballo.
Baje las escaleras, como siempre mi mama ya se había ido y justo en ese momento tocaron la puerta.
Camine hasta ahí y la abrí.
Vegeta se veía tan guapo como siempre con la diferencia de que hoy venia con Una camisa de vestir negra de manga larga, la cual resaltava su piel pálida.
Vegeta sonrió al ver mi expreccion.
--Buenos días bulma -me dijo con su dulce voz.--Buenos días -Le dije aun mirándolo.
Vegeta entro en la casa caminando, como solo a el le he visto caminar, Con elegancia.
--¿Que aremos hoy? -Le pregunte animada.--Hoy..... Te invitare a comer -me dijo sonriendo.
Nos subimos a su auto y nos encontrábamos en camino a comer juntos. Su aroma estaba en todo el automóvil. Es algo difícil de explicar por que es demasiado embriagador.
El es tan hermoso pensé mientras le miraba a urtadillas , no me creo que el sea mi novio, es tan guapo, amable, y de todas la chicas en este planeta... Bueno del planeta no, del universo el me ama ami.
Ami que no soy nadie.
--¿En que piensas?- me pregunto--Es solo... Que me preguntaba ¿por que te fijaste en mi? - le dije algo triste
--Bueno... Bulma.. Creo que te subestimas demasiado .... Eres Muy hermosa tienes una cara como de un ángel, tu piel parece de porcelana y no se diga de tus ojos. Es como ver el cielo a través de ellos. -me dijo mirando la calle mientras conducía, viéndome de reojo en momentos.
--No sabia que eso pensabas de mi -le dije atonita.
--Y eso no es todo -me dijo sonriendo --tu cabello tiene el aroma mas delicioso que allá olido en mi vida. Pero creo que lo mas importante lo llevas dentro, es tu inocencia, tu forma tan linda de ser. --sonrióMe sorprendí al escuchar aquellas palabras tan tiernas, yo no pensé que el me viera de esa manera o que se fijara en esos detalles. Le Sonreí y vegeta me miro un segundo .
Estaciono el auto en una cafetería.
Vegeta se bajo, rodeo el auto, llego hasta mi puerta y la abrió. Me baje después la cerró. vegeta me tomo de la mano, caminamos juntos hasta una mesa que esta afuera en un balcón.
La ciudad se veía muy linda desde ahí.
Vegeta recorrió la silla para ofrecerme el asiento. Tan educado como siempre pensé. Me senté y el tomo asiento enfrente de mi.
--¿Queres tomar algo en especial? - me pregunto mirando la cartilla.--Amm.. Quizás un té. -Le dije
--¿No prefieres café? -me pregunto con curiosidad.
--No es que no me gusta -le explique.
Vegeta me miro unos segundos y después llego la mesera. Era una chica de cabello nogro, muy guapa.
--¿que les sirvo? -le pregunto a vegeta
--Ami me trae un café negro, a la señorita un té de frambuesas con cerezas negras. Y tambien dos panesillos por favor. -le pidió a la chica
Esta se le quedo mirando como si no comprendiera lo que vegeta le acababa de decir y después reacciono.
--Si... Si claro. -Dijo y se alejo a toda prisa.--El té que me pediste jamas lo he probado -Le dije a vegeta
--Te va a gustar creeme -me dijo con una sonrisa picara.
Sonreí, me encanta verle tan feliz.
En ese momento vegeta saco de su pantalón una cajita pequeña de color roja. Me la acercó.--¿Que es esto? -le pregunte sorprendida por el detalle.
--Bueno creí que yo también debía darte algo que representará mi amor por ti. -me dijo mientras que yo abría la cajita.
Era un collar y una esclava de plata.
El collar tenia las letras VyB (vegeta y bulma) y la esclava tenia la misma inscripción que la que yo le regale *Mi corazón es tullo*
--Gracias vegeta -le dije--No es nada, por sierto la carta estaba muy linda bulma y quiero que sepas que lo que siento por ti tambien va mas alla de el valor monetario, yo te amo con cada célula de mi cuerpo... ¿Te ayudo? -dijo mientras se ponía en pie para ponerme el collar. Lo hacia con mucha delicadeza, como si se fuera a romper.
Me lo puso y después se inco a mi lado para ponerme la esclava.
Se quedo mirándome ahí incado.--Bulma... Tu eres mi razón de segur vivo -me dijo y acaricio mi mejilla.
Le Sonreí sus palabras tan dulces y su altiento acariciandome, siempre me dejan sin palabras.
Vegeta se levanto y se sentó en su sitio.
La mesera volvió con nuestra orden, puso todo en la mesa y se dirigió a vegeta:--Si necesitas algo mas llámame -le dijo en un tono de
voz suave.Vegeta le contesto mirandome
--Esta bien graciasLa chica se retiro y yo puse los ojos en blanco, irritada por su actitud.
Le di un sorbo a mi té . esta delicioso pensé.--¿Que te parece esta rico? - me pregunto amablemente.
--Si esta muy bueno -le dije con una sonrisa.
Mordí mi panesillo, si que tenia hambre.Vegeta me contó algunas historias divertidas sobre cuando era niño, como por ejemplo que antes poseía una cola y que a la luz de la luna llena se convertía en un mono gigante. Me reí ante aquello tan extraño pero ¿Que puedo decir?
El es de otro planeta, cualquier cosa es posible. Después de terminarnos estos panesillos vegeta me llevo a un restaurante que se encontraba justo enfrente. Para comer.
Mientras comiamos nos contábamos algunos chistes o yo le contaba sobre las cosas que me gustaban.Todo fue tan perfecto que no quería que este día terminara. Solo quiero estar con el para siempre.pero avía momentos en los que vegeta se veía un poco preocupado.
--¿Sucede algo? - le pregunte
--.. No todo esta en orden.-me dijo
--Es solo que te noto algo triste.
Vegeta me miro unos instantes, me imajino que pensando su respuesta.
--No te lo voy a negar bulma.. Si estoy algo triste.--Dime ¿Cual es la razón? -mi voz sonaba abrumada.
--Dejemos ese tema para otro día
¿si? -Me pidió. El día se paso rápido, le hise caso y dejamos ese tema en paz. Después Vegeta me llevo a casa
ESTÁS LEYENDO
🌸AMOR PLATONICO🌸
FanfictionBulma Es Una Chica Nueva En El Vecindario Y Ahí Conosera A Vegeta Quien Se Convierte En Un Amor Imposible. El Destino Les Tiene Muchas Sorpresas Preparadas ¿Podran Defender Su Amor?