¿¡Lo sabías!?

281 18 1
                                    


Espere a mi mama sentada en el sillón
¿Como fue capas de hacerme esto?
Creo que en ves de ayudarme intenta hacerme sentir peor. Yamcha es la ultima persona que esperaba que viniera a verme. Ni si quiera con ella hablo de vegeta ¿Por que pensó que a yamcha le diría algo?,  Además  no es precisamente mi amigo. En ese momento resibi una llamada,  Era 18. me apresure a contestar.

--¿Bueno?... ¿Bulma?. -pregunto

--Hola 18 si soy yo. -Le dije con voz suave.

-- ah... Hola ¿Me marcaste?. -Su pregunta me hizo soltar una ristia era obvio que yo le marque.

--Si, es que te quería preguntar ¿si quieres salir con migo?. -Espere atenta a su respuesta.

--Claro, claro ¿a donde quieres ir?. -Parecía que tenia prisa o que estaba distraída.

--Ammm.  No lo se solo quiero ir a alguna parte.. -Le dije y deje salir un suspiro.

-- De acuerdo ¿quieres ir al cine?. -Me pregunto rápidamente, me dio curiosidad saber que estaba haciendo.

--Si pero ¿podría ser mañana? Es que hoy tengo que hablar con mi mama.... Olle ¿Que estas haciendo? Te escuchas agitada. -Espere su respuesta.

--Amm es que estoy algo ocupada amiga Entonces mañana, ¿bien? nos vemos.. -18 me colgó la llamada dejándome con la intriga.    

Mi mama no llego muy tarde,  inmediatamente hable con ella sobre mi molestia por lo que le pidió a yamcha. Ella parecía no verle nada malo.  Discutimos al respecto cerca de media hora. Al final mi mama se disculpo diciendo que su intención no era molestarme.
Dejamos el tema y subí a mi cuarto me cambie y me senté en mi cama.

Tome la fotografía de vegeta y me acosté. Mire la fotografía,  acordandome de esos momentos tan mágicos que pasamos juntos.No se en que momento me dormí, pase mucho rato mirando su fotografia pero no la solté.

Al día siguiente 18 y yo salimos a ver una película. De regreso a mi casa resibi un mensaje de yamcha :
Bulma disculpame yo se que  Aver ido así a tu casa no fue la mejor de las ideas,  salgamos a algún lugar,  dejame ayudarte te prometo que con migo todo sera mas fácil, Quiero ser tu amigo y Sabes que cuentas conmigo.

Mire el mensaje parece que esta arrepentido por lo de ayer,  además no puedo seguir así. Si me quedo en casa mi mama no cambiara de opinión, pero tampoco quiero darle falsas esperanzas a yamcha. Que daría yo por no sentir lo que siento. Por apagar el fuego que me consume lentamente Y poder quererle.
Pero la realidad es esta, no puedo olvidar a vegeta y no quiero.

Decidí que saldré con el, pero es simple y sencillamente por hacer cambiar de Opinión a mi madre.
Le dije a yamcha que saldríamos la semana que viene, primero quería avisarle a mi mama, bueno mas bien asegurarme de que estuviera enterada.
Mi mama estaba feliz con la noticia, le Sonreí ligeramente para parecer convincente.

Los días pasaron tan parecidos, no era como si el dolor desapareciera mas bien era como si me acostumbrara.
Pero el vacío seguía ahí, esa sensación de que algo me falta. Es una sensación de estar perdida, no se a donde voy y no se que hacer.

Es frustrante pensar en todas las opciones que tuve cuando el vino a despedirse. En que pude pedirle mas veces que no se fuera o que puede abrazarlo y no soltarlo. En ese momento penze en pedirle que me llevara con el pero y si me iba ¿jamas vería a mi madre?
Como iba a explicarle a ella que me iba a otro planeta, ella nunca me lo hubiera  permitido,  soy menor de edad.

Ahora solo me queda esperar un año pero ya solo son meses. No es mucho.
Eso me puso a pensar en que quizás solo tengo que hacer que mi mama espere este año, así yo podre quedarme aquí y esperarlo. Cuando sea mayor de edad ya no tendré que irme, podre tomar mis decisiones.

Yamcha me llevo a  comer, la verdad ni siquiera disfrute la comida,  apesar de que el estaba de tan buen humor yo no podía concentrarme en lo que me desia. Mi mente estaba en otro lado,  dos meses pasaron el seguía invitándome a siertos lados.

Empezaba a caerme bien, no se es que verle hacer de todo por hacerme sonreír me parece algo increíble. Yo siempre he sabido que el es una gran persona, además de que se preocupa por mi. Pero siempre le aclare lo que sentía, le dije que seriamos amigos y el pareció  Estar de acuerdo con nuestra amistad.

Hoy pensé en ir y ver a milk creo que le debo una disculpa por lo de mi cumpleaños, por no resibirla.
Ella me abrió la puerta se veía muy feliz de verme.

--¡Hola bulma!. -Me abrazo y le Sonreí  cuando
me soltó. - Pasa

--Gracias. -Le dije y entramos a su casa. Nos detuvimos en la sala. - Olle milk tengo que pedirte una disculpa.  

--No te preocupes bulma, se que estas sufriendo además yo te quiero mucho.  - Me dijo con mucha sinceridad, Sonreí ante sus palabras..en eso un llanto proveniente del segundo piso llamo nuestra
atención.. - Esperame ya regreso es gohan.

Milk se apresuro a subir las escaleras la seguí con la mirada mientras me sentaba. Respire hondo y solté el aire para relajarme. De la nada la pantalla se ensendio, volteo rápidamente confundida.
Pensé que quizás yo La encendí por accidente busque el control por todas partes pero no estaba. En ese momento la voz del señor goku hizo que levantara la vista. El estaba detrás de la pantalla abrí los ojos de par en par por la sorpresa de verle y comenzó a hablar.

--Hola milk espero que estés muy bien, las cosas aquí siguen igual. -la imagen se veía un poco borrosa pero el sonido se escuchaba perfecto.

--Hola señor goku soy bul.. -Le dije pero parecía  no escucharme por que continuo hablando.

--Estaré por allá en una semana,  también quería decirte que vegeta sigue muy mal...  -- Mi corazón se detuvo un instante, milk regreso y  estaba parada atrás de mi..ambas mirábamos la pantalla  --el accidente de la nave lo dejo muy mal herido pero me pregunto por bulma, Quiere saber si ella sigue saliendo con yamcha, responde este mensaje cuando puedas nos vemos.

La pantalla se apago y unas lágrimas Recorrieron mi rostro. Me gire lentamente para encarar a milk. No me puedo creer que todo este tiempo ella lo supo.  Ella sabia donde estaba vegeta y no me dijo nada.  Lo peor de todo es que le dijo lo de yamcha. 

--¿Por que milk.?. -le pregunte furiosa, ella se quedo callada mirándome. -¿Por que no me lo dijiste?

--L-lo Siento bulma. - tartamudo,  la mire aun furiosa.

--¿¡Que sientes! ?. -Le grite, milk se asusto por mi reacción.. - ¡¡Sientes ser una mala amiga!!.... ¡¡ Además de que le dijiste lo de yamcha!!   

--Bulma es que no lo entiendes vegeta pidió que no te enteraras. -Ella seguía hablando tranquilamente, pero con cautela por que ami me hervia la sangre. -Y el se sentía feliz  de saber que tu estabas bien.

La ignore,  de pronto  Me paralize al recordar las palabras de el señor goku diciendo que vegeta avía tenido un accidente.

🌸AMOR PLATONICO🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora