El rey vegeta me ha traído a esta enorme biblioteca para hablar con migo... Nos sentamos en unos sillónes
--Te pedí que habláramos por que tengo una inquietud con respecto a vegeta. --Su tono de voz ya no era nada amigable
.
--¿Como dice? --Le pregunte confundida. --¿a que se refiere con inquietud?.--No le voy a dar tantas vueltas al asunto.. --su voz era dura y seria. --Creo que tienes mas que claro que vegeta es un príncipe.
--Si así es su majestad. --Trate de hablarle con el mayor respeto posible, pero su actitud no me ayuda mucho.
--Bueno.... --Me miro un instante. --Vegeta se tiene que casar. --Me dijo de golpe ¿Que? ¿ De que habla?
--¿Esta diciéndome que quiere que me case con vegeta? -- mi ritmo cardiaco iba a mil por hora. No me lo creo.--No. -- El rey soltó una risita burlona y frunci
el seño... --Vegeta se va a casar con lisa.--¿ ¡que dice! ? , esto debe de ser una maldita broma de mal gusto.--¿Pero por que dice eso señor?.. --Le pregunte con un hilo de voz. El continuo con su sonrisa.
--Bueno.., --Se puso en pie y camino por la estancia. --por que de lo contrario entrariamos en guerra. Ese fue el trato con el rey Jean Carló. Nuestros hijos se deben de casar. --Lo mire perpleja, no me puedo creer semejantes sandeces .
--¿Ve.. -vegeta lo save? --pregunte con voz
temblorosa. --se detuvo y Me miro.--No querida el no lo sabe.. --Se me
acercó --Aun...... -- Se río de nuevo yo lo mire y no pude evitar que salieran algunas lágrimas del coraje por sus burlas.--¿Por que no se lo ha dicho?.. --Le pregunte ahora molesta. --Seguro que el se va a negar.
--Eso no importa.. --Dijo mientras se sentaba de
nuevo. --No tiene opción, debe de hacerlo por su gente.--¡Pero el no la ama! .. --Le grite, el me pidió con una señal que guardara silencio.
--Tranquila querida no hay necesidad de exaltarnos...¿Verdad? --Aun se reía, ¿por que estoy escuchándolo? Ni siquiera le importa lo que yo tenga que desir.
--¿Por que me dice esto a mi? .. --Le pregunte con lágrimas en los ojos..
--Bueno es que ahora que me he enterado que eres la novia de mi hijo.. --se encojio de hombros antes de terminar la oración --Te has convertido en un obstáculo.
--¿Por que mejor no arregla sus asuntos con vegeta y a mi me deja en paz ? --Le pregunte molesta.
--Dejame decirte algo. --se inclino un poco para hacercarse.. --Si este problema no existiera... De todos modos.... ¡tu jamas te podrías casar con mi hijo! --río de nuevo en mi cara..
--¿De verdad? ... ¿Y bajo que excusa? --Le Sonreí con suficiencia.
--No es una excusa... ¿No lo entiendes?.. --me pregunto burlonamente. --¡No eres nadie!... Eres una simple campesina.
Las lágrimas rodaron por mi rostro...
¿por que es tan cruel? ¿Que le hise?
Cubrí mi cara para que ya no me mirara llorar....--Tu decides.... --Hablo denuevo. --si te quedas a presenciar la boda mas espectacular o si te vas a tu casa... Yo no te voy a pedir que te vallas.-- ¡No!.. Me niego a dejarme vencer. Me limpie los ojos y lo mire.
--¿Sabe que?... Haga lo que quiera. --El sonrió
incrédulo. -- intente separarme de vegeta una y mil veces si quiere.. Yo no lo voy a dejar.. --Me puse en pie y me di la vuelta.--Ya lo veremos.. --Me detuve un
segundo. --.... Campesina. --Respire, lo ignore y salí de la biblioteca.Camine lo mas rápido que pude a mi cuarto, con la esperanza de que nadie me viera pero justo en ese momento escuche a vegeta llamarme cuando subí las escaleras.
--Hola bulma buenos días. --Me detuve a Mitad de camino pero no me gire.
--Hola vegeta.. --Le hable dándole la espalda, escuche como subía los escalones.
--¿A donde vas? ¿Almorsamos juntos?... --Las lágrimas volvieron. Lo amo tanto que no soporto la idea de perderle de nuevo pero no quiero que me vea así.
--si amor en un segundo bajo.. --Mi voz estaba por quebrarse, seguí subiendo la escalera sin mirarle.
Llegue a mi cuarto y me tumbe en la cama. Abraze una almuada con mucha fuerza... Esto no puede ser posible yo creí que estaríamos juntos por siempre y ahora su papá amenaza con quitármelo.
¿Pero que hago para evitarlo? Ni siquiera se si lo puedo hacer... Además Lo están obligando.
Oh..... Mi querido vegeta... Unido a esa muñequita de aparador. La rabia recorría mi cuerpo. ¿pero y si vegeta hacrpta? . No me va a quedar de otra que hacerme a un lado.. La cabeza me daba vueltas todo esto esta mal.tengo que decírselo ¿Pero que le digo? ¿Que su papa me advirtió, Que lo casaría a la fuerza?
Tal ves no me crea, Por algo su papa fingió estar de acuerdo con nuestro noviazgo. Para que si le desia algo no me creyera a mi.¡DENONIOS! ¿Que hago? Comenze a llorar desesperada mente.
No me di cuenta de cuanto tiempo había pasado. Hasta que alguien toco a mi puerta.--¿Quien? --pregunte y me senté en la cama.
--Soy vegeta. --el aún estaba del otro lado de la puerta, me apresure a acomodarme el pelo y me limpie los ojos. Después abrí la puerta.
--Hola...... --Vegeta entro en la habitación tranquilamente.
--Hola.. ¿Estas bien? --Pregunto preocupado y Nos sentamos en los sillones. --Te estuve esperando para almorzar.
--Si, estoy bien.. Lo siento es que me Sentía un poco mal --Me excuse el me miro y se sentó mas cerca de mi.
--Amor.. ¿Por que no me lo dijiste? --me miraba con compasión, yo desvíe la mirada.
--Bueno.. No lo se.. --Me tomo entre sus brazos y me apretó fuerte. ¡No llores bulma! pensé. --Lo siento.
--Olle hermosa.. No te disculpes. --Me miro. --No pasa nada.
--Esta bien... --Le dije en un susurro por que la voz ya no me sale.
--Bueno... Mira Tengo que irme Bulma.. Mi padre quiere habrá con migo. --Levante la vista asustada.. ¿Le dirá lo que me dijo hace rato?... --Pero vendré en cuanto termine ¿si? --Me dio un beso en la frente.
--¿De verdad tienes que irte?. --Le pregunte con tristeza. El me miro y asintió con la cabeza.
--Volveré en cuanto termine.. --Sonrió, Nos pusimos en pie, despues se alejo y Lo mire salir por la puerta.
Me senté lentamente en el sofá y me cubrí la cara con las manos. La pesades que sentí en mi corazón hace tiempo cuando perdí a vegeta es la misma que siento hoy, con la sombra de la amenaza del rey de arrebatarmelo. ¿Por que....? ¿Por que el destino se empeña en separarnos?
Quizás en eso el rey tiene razón yo solo soy una campesina y el es un príncipe.
Tal ves el destino me envió una señal al alejarlo de mi y yo sigo aferrandome a un imposible.
Pero lo amo tanto... Ademas Ya comprove que no puedo vivir sin el... No soportaría perderle de nuevo..
ESTÁS LEYENDO
🌸AMOR PLATONICO🌸
FanfictionBulma Es Una Chica Nueva En El Vecindario Y Ahí Conosera A Vegeta Quien Se Convierte En Un Amor Imposible. El Destino Les Tiene Muchas Sorpresas Preparadas ¿Podran Defender Su Amor?