Unos golpesitos se escucharon en la puerta del baño levante la cabeza, un leve hormigueo de entumesimiento me recorrió la espalda por A ver estado en la misma posición tanto tiempo.--¿Bulma?.. --Pregunto goku al otro lado de la
puerta.. --Estamos por aterrizar. -- Me puse en pie con mucha lentitud por el mismo dolor. Estire los brazos y abrí la puerta. --Me diste un susto bulma, creí que estabas muerta aya adentro. --Dijo goku sonriendo. Lo mire aturdida.--¿sabes? --Le dije mirándolo sin expresion
alguna. --Eso es lo que me gustaria, morirme. --Goku se crispo por mis palabras, camine hacia los controles de la nave y me quede ahí parada.--Olle bulma... Yo se que lo que aya pasado con vegeta no fue nada lindo -- Se acerco a mi y puso su mano en mi hombro. --Pero tu no te mereces la muerte. Eres una buena persona.
--¡Exacto! --Me gire para hablarle de frente --Usted piensa que las personas buenas no merecen morir, esa es la unica razón de que vegeta y yo no estemos juntos. -- El señor goku me miro con el seño fruncido. En eso una luz comenzó a parpadear.
--Es hora de aterrizar --dijo y se sentó enfrente de los controles de la nave. Yo hise lo mismo en la silla contigua. Una ves en tierra bajamos de la nave.
--Bulma solo te puedo dejar cerca de casa. --Me dijo mientras caminabamos por la pradera donde aterrisamos. Asentí con la cabeza. --Es solo que milk no sabe que he venido y no quiero discutir con ella.
--No hay problema, se llegar a mi casa tomare el bus.. --Le dije sin mirarlo.
El señor goku me dijo que me llevaría hasta la parada del bus y así fue. Una ves ahí nos despedimos le agradesi y también me disculpe por lo de hace unas horas. El bus llego y lo aborde.
El camino a casa fue de lo mas horrible las ganas de llorar no se me iban pero a mi alrededor avía mucha gente creerán que estoy loca. Me aguante como pude una ves que me baje, camine unas cuadras y ahí estaba mi hogar.
Intente abrir la puerta pero estaba cerrada con llave. Recordé que tengo la llave en el bolsillo de la mochila.Abrí la puerta y como de costumbre mi mama no estaba, respire aliviada. Necesito tiempo para drenar el dolor un poco, no quiero oír sermones de lo equivocada que estuve y que ella siempre tubo la razón y bla, bla, bla.
Subí a mi cuarto para desempacar todo antes de que mi mama llegara. Mientras lo hacia las imágenes de vegeta destrozado venían a mi mente. Las lágrimas hicieron su aparición una ves mas. Trate de pensar en algo mas, de distraerme por que en este punto soy capas de hacer una estupidez.
Baje y me di un baño, uno largo. Pensé en las materias en las que tengo que aplicarme, pero es que voy tan bien en el instituto que ni siquiera voy a tener la necesidad de mirar un libro en Las vacaciones. Me sentí irritada por no tener nada en que sumir la mente para no pensar. Salí de bañarme, cuando salí del baño mi madre entro a la casa. Me miro de arriba a bajo con la boca abierta.
--¿Bulma? --Sonrió y corrió a abrazarme.
--Si mama --Le dije con dificultad por que me estaba apretando.
--¿A que hora llegaste?.... ¿Por que no me avisaste? .. --Me soltó un segundo.
--Llegue hace un par de horas mama.... Y no te pude avisar por que fue de improvisto.... --Ella me miro y se noto su preocupación.
--Oh.. Oh.. ¿Que paso? -- Caminamos hacía el sillón y nos sentamos.
--No paso nada.... Es solo que te extrañe mama... --Le mentí y desvíe la mirada.
--Eso no es verdad hija.. Lo noto en tu cara
¿Que paso? --Ella me conose muy Bien.-- Vegeta y yo... -- exhale el aire para relajarme.. --Terminamos
--Pero ... ¿Por que? ... Si cruzaste medio mundo para verlo. --Mi madre sonaba indignada y molesta.
--Las razones no son las que tu piensas, yo termine con el.. --Mi mama abrió los ojos de par en par.
--¿Como?.... Te fuiste de aquí sin pedirme permiso, yo debería estar sumamente molesta. Pero lo deje pasar por que estabas enamorada de ese chico y ¿ahora me dices que siempre no? --En verdad estaba echando chispas.
--Perdonarme mama... --La abrase y llore como una niña pequeña. Ella me consoló y me acarició el cabello.
--Oh... Mi niña cuanto lo siento.. --Su tono de voz ahora era de comprencion y ternura. Al verme tan desecha por dentro.Después cenamos juntas, mi mama ya no toco el tema, es mejor así no quieroPasarme todo el día llorando eso solo me hace sentir peor. Además la depresión no me llevara a ninguna parte mas que a mi habitación y a no levantarme de ahí.
No quiero eso, solo quiero evitar pensar en vegeta y en lo que va a ocurrir en los meses próximos.
La cabeza comenzó a dolerme al pensar en ello. No tengo ni la mínima idea de como lo voy a hacer, Espero poder ser fuerte.Pasaron los días y me distraje llendo a la biblioteca, solo me perdí leyendo historias Todo el día cuando el tiempo me sobraba.
Las historias que leía eran de misterios, Por ahora no quiero saber nada sobre romance.Me encontraba sentada leyendo un libro sumamente interesante, era de acción y comedia. Tenia el libro sobre una de las mesas de la biblioteca, yo leía atenta sin despegar los ojos.
El chirrido de la silla frente a mi me hizo levantar la vista.--Hola --Me saludo un chico de cabello negro y ojos azules. -- Quien sonrió cuando lo mire y tomo asiento.
--Hola -- Lo salude sin animos pero le Sonreí cortes.
--¿Puedo sentarme aquí? --Pregunto con voz suave y amable. Asentí levemente, me pareció gracioso que lo preguntara después de que ya se había sentado.
Volví a mi lectura pero podía sentir su mirada aun sobre mi.--Mi nombre es Numero 17 --Lo mire de nuevo, ¿Que pretende?
--Me llamo bulma -- Le dije y baje la vista de nuevo.
--Te he visto seguido por aquí, Creo que mi hermana te conoce. -- sus palabras llamaron mi atención y me recargue en la silla mirándole.
--¿Quien es tu hermana? --Le pregunte ahora curiosa
El sonrió, lo mire detenidamente y hasta ahora me doy cuenta de que es muy atractivo, su cabello negro le llegaba a los hombros y sus ojos azules un poco mas intensos en color que los mios.
La respuesta a mi pregunta me llego al instante el se parece demasiado a numero 18.--Veo que ya... Sabes de quien hablo --Dijo al ver mi exprecion. Me sorprende que 18 no me lo aya dicho ¡Tiene un hermano!
--Amm... Me tomaste por sorpresa, yo no sabia que 18 tenia un hermano. -- El sonrió.
-- De echo soy su hermano gemelo.. --Abrí los ojos aun mas, aun que era de esperarse ellos son muy parecidos a excepción del cabello.
--Eso... Eso es genial -- Le mire el jugeteaba con una moneda sobre la mesa.
--¿Cuantos años tienes? --Pregunto y se inclino.
--... 17 --Le conteste y se río.
--Que coincidencia --Dijo a carcajadas, lo mire algo confundida. --Como mi nombre.
--Aaaa --El es algo raro pensé, pero quizás lo estoy juzgando demasiado pronto. Por que es agradable y algo misterioso.
ESTÁS LEYENDO
🌸AMOR PLATONICO🌸
Fiksi PenggemarBulma Es Una Chica Nueva En El Vecindario Y Ahí Conosera A Vegeta Quien Se Convierte En Un Amor Imposible. El Destino Les Tiene Muchas Sorpresas Preparadas ¿Podran Defender Su Amor?